Asetah Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola a todos!! Dejo secuencia del paso de un Boeing 737-7Q8 de Aerolineas Argentinas sobre SCL. Espero que les guste. Saludos Alexander LV-CVX - Aerolineas Argentinas Boeing 737-7Q8 por Asetah, en Flickr LV-CVX - Aerolineas Argentinas Boeing 737-7Q8 por Asetah, en Flickr LV-CVX - Aerolineas Argentinas Boeing 737-7Q8 por Asetah, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Pues me parecen muy bonita la secuencia. Está muy bien medida la luz en las tomas. Yo personalmente haría lo siguiente ( aunque me gustan mucho como están ): Prueba a realizar un viñeteo muy suave para realzar un poco la silueta del avión ( por el tema de los colores azules del cielo y del avión ) Ya verás como te ganan mucha fuerza las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Gracias JAVIFOTOS por pasar y opinar, probaré lo que dices a ver que tal me queda. Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 muy lindas fotos y muy nitidas te felicito compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 muy lindas fotos y muy nitidas te felicito compañero Gracias fierro13 por pasar y comentar. Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.