Jariviri Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola compañeros, otra vez en casa, pediros disculpas, pues esto días han sido un poco ajetreados de trabajo y no he tenido mucho tiempo de comentar, si que he podido entrar y ver algo, prometo que si me es posible poco a poco me pongo al día. De momento a ver que os parece esta foto de la plaza El Fna de Marrakech con las tatuadoras que se agrupan en ella a la caza de tatuar a los turistas. Salió la luz un poco dura,pero se hizo lo que se puedo. Saludos y no seais muy duros, perdón por el rollo.Tatoo por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola Jariviri, me gusta el momento captado y esos colores vivos, no se si se podia un poco màs de angulo, pero seguro que habia algo que no convencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola Jariviri, me gusta el momento captado y esos colores vivos, no se si se podia un poco màs de angulo, pero seguro que habia algo que no convencia. Un saludo. Hola Javier coincido con karnak, no creo que tengas que pedir disculpas pues lo importante es el trabajo y más hoy día tal y como esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 (editado) el entorno demasiado abigarrado, y colorista, quizás le quita fuerza a la fotografía, compuesta de demasiados elementos que distraen de la acción principal, para fotos que son instantáneas, y verdaderamente difíciles de captar y plasmar. saludos. Editado 14 de Abril de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola Javier,Una buena foto social llena de mensaje. Hubiera intentado un encuadre donde se las viera mas de frente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola Jariviri, me gusta el momento captado y esos colores vivos, no se si se podia un poco màs de angulo, pero seguro que habia algo que no convencia. Un saludo. Hola Javier coincido con karnak, no creo que tengas que pedir disculpas pues lo importante es el trabajo y más hoy día tal y como esta. Un saludo. el entorno demasiado abigarrado, y colorista, quizás le quita fuerza a la fotografía, compuesta de demasiados elementos que distraen de la acción principal, para fotos que son instantáneas, y verdaderamente difíciles de captar y plasmar. saludos. +1 Por supuesto coincido con el comentario del amigo Joaquín, Jariviri Ánimo y al Toro. . Y en cuanto a la toma decirte que curioso el momento y como dice NIVIOLA, momentos dificiles de captar y plasmar. Saludos Jariviri. Ángel.M. Hola Javier,Una buena foto social llena de mensaje. Hubiera intentado un encuadre donde se las viera mas de frente. Saludos! Gracias por pasar compañeros, deciros que la plaza El Fna siempre está muy concurrida y en este caso fue el momento oportuno de cazar a las tatuadoras sin casi nadie por ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas