pacogm Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola, he probado el Define, el quita ruidos del fotosó, y el del laigtrum, ¿es mejor el noiseninja?. Tengo un D300 y en trabajando a ISO alta se me come el ruido. Que programa me aconsajais. un saludo Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Por si os interesa el tema, he ppodido probar el noiseware y por ahora, no he podido aplicarlo a un nef complicado, es el mejor con diferencia un saludo Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Yo uso el Topaz DeNoise, y la verdad, me gusta tanto el resultado que de momento no me he planteado probar otros plugins. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 El pluggin del noiseware para el PS es muy bueno y manejable. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Noiseware, probe el de Topaz y no me convencio el resultado Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.