J4M Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Bueno esta toma ya se que tiene un posadero..... Pero fuy buscando un caballito en la cuerda para mostraros lo que es capaz de hacer mi difusor casero, y asi me dais vuestra opinion sobre comprarme uno de verdad en una tienda o fabricarme alguno mas con alguna capa mas. Aqui la foto con difusor: Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/125f 20ISO 200 lo del F tan alto es por enfocar el maximo posible de cuerda, ya que quedaria por delante y muy desenfocada quedaria bastante fea... Y la siguiente es la que ya os puse hecha hace dos semanas sin difusor... Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/320f 10ISO 200 Y os puedo asegurar que este domingo la luz era muy terrible aun volvi mas quemado que el dia de esta ultima foto, donde podemos apreciar sobradamente los resultados del difusor son en los blancos, en la primera toma estan perfectos y en esta ultima quemados.... El difusor: Me fuy a la papeleria y compre papel de seda, para los que no lo conozcais es un papel translucido muy endeble (lo compre blanco), como no habia forma de mantenerlo ni medianamente uniforme ya que tengo una plastificadora lo plastifique. este difusor solo tiene una capa de papel, pero tengo intencion de fabricar otro con 2 capas y otro con 3, para ver resultados posibles. Gracias por pasar, comentar, y porsupuesto por tragaros este toston XDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Pues hombre...si la cuestion es el difusor, yo personalmente veo que se nota y mucho...te ha quedado muy natural y con muy buena luz,para nada veo luces altas....lo mismo si le pones mas capas lo inutilizas... Yo lo veo muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlu3000 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Se nota muchísimo el difusor. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Muy buenas las dos fotos. Me gusta más la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gustan las dos, cada una en su tonalidad y con sus protas el resultado del difusor es evidente y con buen resultado, creo que cumple perfectamente sin necesidad de uno comercial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Juan, el difusor a actuado a la perfeccion, coincido con miguel, si le pones mas capas igual ya no funciona bien, yo creo que la diferencia salta a la vista viendo las tomas, la primera la veo con una nitidez muy buena, el fondo estupendo y el posadero muchisimo mejor que en la segunda. Me parece un muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Pues yo la veo muy bien Juan, te ha quedado una luz pero que muy natural, me gusta la foto en general, te ha quedado bastante bien. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lester Liquens Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hermosas las dos!A diferencias de luz me quedo con la primera. Buena captura eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Como dicen los compañeros, ese difusor va de maravilla, me gustan las dos tomas, la suavidad de la primera y la fuerza de la segunda, pero en la segunda los blancos sufren en exceso la luz directa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montespinal Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Genial la toma!! el difusor ni se nota, y la diferencia con la foto sin difusor es mucha!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 No hay duda al respecto ¿no? te han quedado unas texturas en la cuerda que casi hace que el caballito pase desapercibido. Bine chula Juan. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) Aqui la podeis ver mas grande, y apreciar que el mosquito lo partio por la mitad... http://www.flickr.com/photos/adradas/8651097797/in/photostream Al partir de ahora creo que las ire colgando asi para que cada uno podais verla al tamaño que deseeis :) que es cierto que se ve muy pequeña aqui Editado 15 de Abril de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Excelente resultado el de ese difusor, controla la luz muy bien, buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 jodo esto ya es otra cosa, que gustazo para los ojos, así así grandecita Es que en grande gana una auténtica burrada......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 jodo esto ya es otra cosa, que gustazo para los ojos, así así grandecita Es que en grande gana una auténtica burrada......... la 1ª mejor muy buena de luz y fondo el posadero me gusta y le quitaba un poco por debajo , 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montespinal Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Has puesto en el foro de brico como hiciste el difusor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Ya te conocemos por la inventiva deldifusor. Las fotos te salen estupendas. Si nos quieres seguir dándonos envidia puedes adquirir un difusor Phottix o similar, por muy poca plata. Saludos fraternos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola juan , pues ese difusor se nota y mucho , te ha quedado una toma muy natural con buenísimos detalles , por cierto es la misma cuerda ? , grandísima toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buen disparo..y técnica..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Has puesto en el foro de brico como hiciste el difusor? No lo e puesto pero ya que lo comentas lo pondre :) Are otro y asi mostrare en imagenes materiales y modo de ejecucion. Aunque ya te digo que es algo demasiado simple.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montespinal Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Juan Adras, GENIAL!! por mas sencillo que sea es bueno saberlo!!! mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buena foto Juan , la luz y las texturas son buenísimas, lo único a mejorar es el posadero, pero no pasa nada, es el que había. Está claro que ese difusor funciona muy bien, estoy deseando verlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buena foto Juan , la luz y las texturas son buenísimas, lo único a mejorar es el posadero, pero no pasa nada, es el que había. Está claro que ese difusor funciona muy bien, estoy deseando verlo Un saludo En esta busque encontrarlo en ese posadero no para hacer una foto buena si no para hacer la comparacion a la que hice en msmo posadero dos semanas antes sin difusor... Esta te gustara mas... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=258100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas