Jump to content

mi querido acordeon

tevi62

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, no suelo prodigarme mucho por este subforo ya que, aunque me gusta mucho sacar fotografía urbana, no tengo muchas oportunidades de hacerlo. Ahora me he agenciado una compacta para estos menesteres y voy consiguiendo alguna cosa decente, a ver si os gusta.

8651930893_2e48fbda5f_z.jpg
mi querido acordeon por estebanmm, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima ese corte de pie , quizas en vertical hubiera quedado mejor...

Un saludo

Pero tu crees que yo tuve tiempo de encuadrar perfectamente, y mas aun, de cambiar el encuadre a verticaaallll????? :wacko:  :wacko:  :wacko:

a mi me encanta, una gran foto!

Gracias Ivan, me alegra que te guste. 

Enlace al comentario

Pues compañero, "alguna cosa decente" para mí muy buena. Me recuerda a esas fotos de otra época. Muy bueno el b/n y la expresión captada  tan fotogénica del personaje del acordeón.

Me resulta una foto muy dinámica precisamente por el paso del acordeonista y la diagonal que forma el muro de la derecha.

Un saludo y a seguir prodigándose por aquí.

Enlace al comentario

Muchas gracias, me alegra que te guste tanto, yo estoy emocionado porque llevo mucho tiempo buscando una fotografía como esta y estoy que no me lo creo.

Saludos.

Pues compañero, "alguna cosa decente" para mí muy buena. Me recuerda a esas fotos de otra época. Muy bueno el b/n y la expresión captada  tan fotogénica del personaje del acordeón.

Me resulta una foto muy dinámica precisamente por el paso del acordeonista y la diagonal que forma el muro de la derecha.

Un saludo y a seguir prodigándose por aquí.

Enlace al comentario

Buenos dias, compañero, me gusta la toma y el tratamiento en B&N, que le da ese toque nostalgico de pertenecer a otra epoca, ademas los elementos que aparecen en la toma tambien crean el ambiente idoneo.

Para mi es una buena toma... pero a parte del corte en el pie, que ya no tiene remedio... bajo mi modesta opinion me choca, la distorsion generada en la farola de la izquierda (derecha del protagonista), al igual que en el edificio..., y esto si que he comprobado que tiene arreglo, con photoshop, si vas a Edicion-Trasformar-distorsion y mueves la fotografia de la esquina superior izquierda hacia la derecha, notaras el cambio, con lo que creo que mejora la ya de por si buena fotografia.

Te animo a probarlo y que cuelgues la foto con este pequeño cambio.

Un saludo y te pido disculpas, si en algo te he podido molestar.

Enlace al comentario

Buenos dias, compañero, me gusta la toma y el tratamiento en B&N, que le da ese toque nostalgico de pertenecer a otra epoca, ademas los elementos que aparecen en la toma tambien crean el ambiente idoneo.

Para mi es una buena toma... pero a parte del corte en el pie, que ya no tiene remedio... bajo mi modesta opinion me choca, la distorsion generada en la farola de la izquierda (derecha del protagonista), al igual que en el edificio..., y esto si que he comprobado que tiene arreglo, con photoshop, si vas a Edicion-Trasformar-distorsion y mueves la fotografia de la esquina superior izquierda hacia la derecha, notaras el cambio, con lo que creo que mejora la ya de por si buena fotografia.

Te animo a probarlo y que cuelgues la foto con este pequeño cambio.

Un saludo y te pido disculpas, si en algo te he podido molestar.

Pues no te creas que no me ha dao guerra lo de la distorsion, y le he hecho todo lo que he podido y aun asi no he sido capaz de controlarla correctamente.

Lo que me propones me hace que se pixele la farola (puede que sea porque es un archivo jpg,) y me obliga a cortar la foto por la izquierda, lo cual no me cuadra mucho.

Gracias por tus comentarios y saludos.

Enlace al comentario

Pues no te creas que no me ha dao guerra lo de la distorsion, y le he hecho todo lo que he podido y aun asi no he sido capaz de controlarla correctamente.

Lo que me propones me hace que se pixele la farola (puede que sea porque es un archivo jpg,) y me obliga a cortar la foto por la izquierda, lo cual no me cuadra mucho.

Gracias por tus comentarios y saludos.

Buenas compañero, con tu permiso he cogido tu fotografia, y he realizado el cambio... la verdad es que bajo mi punto de vista, mejora tu foto, ya que se ajusta la farola, el edificio y el protagonista, que asi parece que va de lado..., si quieres pasame por mp un mail y te la envio, para que veas el cambio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...