tevi62 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola amigos, no suelo prodigarme mucho por este subforo ya que, aunque me gusta mucho sacar fotografía urbana, no tengo muchas oportunidades de hacerlo. Ahora me he agenciado una compacta para estos menesteres y voy consiguiendo alguna cosa decente, a ver si os gusta. mi querido acordeon por estebanmm, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Lastima ese corte de pie , quizas en vertical hubiera quedado mejor... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 a mi me encanta, una gran foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Lastima ese corte de pie , quizas en vertical hubiera quedado mejor... Un saludo Pero tu crees que yo tuve tiempo de encuadrar perfectamente, y mas aun, de cambiar el encuadre a verticaaallll????? a mi me encanta, una gran foto! Gracias Ivan, me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Pero tu crees que yo tuve tiempo de encuadrar perfectamente, y mas aun, de cambiar el encuadre a verticaaallll????? No te lo tomes a mal y no he dicho que no me guste , era por ser un poco puntilloso... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 a mi me encanta, una gran foto!Tal cual, fíjate que yo le saco a una abuelita y lo que quería era la expreción. Saludos fraternos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pues compañero, "alguna cosa decente" para mí muy buena. Me recuerda a esas fotos de otra época. Muy bueno el b/n y la expresión captada tan fotogénica del personaje del acordeón. Me resulta una foto muy dinámica precisamente por el paso del acordeonista y la diagonal que forma el muro de la derecha. Un saludo y a seguir prodigándose por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 No te lo tomes a mal y no he dicho que no me guste , era por ser un poco puntilloso... Un saludo No te preocupes, no me lo tomo a mal, lo que pasa es que lo que se escribe no se puede interpretar siempre bien y te lo decía mas en broma que otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muchas gracias, me alegra que te guste tanto, yo estoy emocionado porque llevo mucho tiempo buscando una fotografía como esta y estoy que no me lo creo. Saludos. Pues compañero, "alguna cosa decente" para mí muy buena. Me recuerda a esas fotos de otra época. Muy bueno el b/n y la expresión captada tan fotogénica del personaje del acordeón. Me resulta una foto muy dinámica precisamente por el paso del acordeonista y la diagonal que forma el muro de la derecha. Un saludo y a seguir prodigándose por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buena foto y procesado,parece un fotógrama de una película Italo-argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buenos dias, compañero, me gusta la toma y el tratamiento en B&N, que le da ese toque nostalgico de pertenecer a otra epoca, ademas los elementos que aparecen en la toma tambien crean el ambiente idoneo. Para mi es una buena toma... pero a parte del corte en el pie, que ya no tiene remedio... bajo mi modesta opinion me choca, la distorsion generada en la farola de la izquierda (derecha del protagonista), al igual que en el edificio..., y esto si que he comprobado que tiene arreglo, con photoshop, si vas a Edicion-Trasformar-distorsion y mueves la fotografia de la esquina superior izquierda hacia la derecha, notaras el cambio, con lo que creo que mejora la ya de por si buena fotografia. Te animo a probarlo y que cuelgues la foto con este pequeño cambio. Un saludo y te pido disculpas, si en algo te he podido molestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buenos dias, compañero, me gusta la toma y el tratamiento en B&N, que le da ese toque nostalgico de pertenecer a otra epoca, ademas los elementos que aparecen en la toma tambien crean el ambiente idoneo. Para mi es una buena toma... pero a parte del corte en el pie, que ya no tiene remedio... bajo mi modesta opinion me choca, la distorsion generada en la farola de la izquierda (derecha del protagonista), al igual que en el edificio..., y esto si que he comprobado que tiene arreglo, con photoshop, si vas a Edicion-Trasformar-distorsion y mueves la fotografia de la esquina superior izquierda hacia la derecha, notaras el cambio, con lo que creo que mejora la ya de por si buena fotografia. Te animo a probarlo y que cuelgues la foto con este pequeño cambio. Un saludo y te pido disculpas, si en algo te he podido molestar. Pues no te creas que no me ha dao guerra lo de la distorsion, y le he hecho todo lo que he podido y aun asi no he sido capaz de controlarla correctamente. Lo que me propones me hace que se pixele la farola (puede que sea porque es un archivo jpg,) y me obliga a cortar la foto por la izquierda, lo cual no me cuadra mucho. Gracias por tus comentarios y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pues no te creas que no me ha dao guerra lo de la distorsion, y le he hecho todo lo que he podido y aun asi no he sido capaz de controlarla correctamente. Lo que me propones me hace que se pixele la farola (puede que sea porque es un archivo jpg,) y me obliga a cortar la foto por la izquierda, lo cual no me cuadra mucho. Gracias por tus comentarios y saludos. Buenas compañero, con tu permiso he cogido tu fotografia, y he realizado el cambio... la verdad es que bajo mi punto de vista, mejora tu foto, ya que se ajusta la farola, el edificio y el protagonista, que asi parece que va de lado..., si quieres pasame por mp un mail y te la envio, para que veas el cambio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me parece fantástica, una pena ese corte del pie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 el corte del pie, y esas líneas caídas por el efecto del gran angular, pero la fotografía tiene mucho encanto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Pura street photography. El corte del pie no me parece que le reste a la foto, lo que sí le daría un plus es que el tipo mirara a cámara. Me pide más contraste, unos negros más agresivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Buena toma, con un procesado que te transporta a otra época. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Coincido con Edu, pienso que contrastando más la imagen cobraría mucha más fuerza. Buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Muchas gracias a todos los que la habéis comentado, me alegra especialmente que os guste porque yo estoy muy satisfecho de esta foto, creo que tuve suerte de poder captar una imagen tan especial y en un momento tan dulce. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendia Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Me gusta porque es muy espontánea y natural. Me recuerda a las fotografías de los años 50. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.