Jump to content

Águila Harris

gustavobravo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No. No he utilizado flash. Lo que hago es aprovechar el momento en el que el sujeto está iluminado por luz natural pero se encuentra justo delante de una zona con sombra. Al medir la luz que necesita el sujeto que está iluminado de forma puntual (no matricial), el fondo sale muy oscuro.

La poca profundidad de campo permite además desenfocar el fondo lo máximo posible y que éste salga oscuro de forma uniforme, sin detalles que distraigan.

Yo nunca utilizo flash, no me gusta.

Puedes probarlo poniendo un sujeto al sol delante de un árbol que arroje sombra o de un toldo o de un portal abierto. 

Y no tienes que disculparte por nada. No tienen por qué gustarte todas. Ya dije antes que estas cosas las hago por diversión, para probar cosas distintas  :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso la medicion de luz puntual para sacar expuesto lo que quiero....eso si.....pero a esa velocidad tenias que tner muy muy buena luz sobre el sujeto....pues sino me cuesta entender como pudiste sacar al sujeto tan bien.....

Por cierto mis disculpas eran por las dudas qu me creaban los datos que mostrabas y que dude....pero cuando uno se da cuenta de sus errores, creo q es bueno rectificar.....pro vaya ...que cuando me has dicho q no usaste flash me quede cabilando sobre lo q me decias,.......

a ver si pudieras esplicarlo pues  a esa velocidad o se tien mucha luz directa o no se toma con esa claridad el sujeto....o eso pienso yo.

de todas formas lo probare, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web