Jump to content

La D7100 en accion (Fotografias)

snakemaq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias, hablaba de lo mismo. De calidad. Como ya sabes voy juntando poco a poco , pero intento que sea de calidad y para mucho tiempo. Lo barato sale caro al final. Gracias y saludos

Coincido con adrimor y te recomiendo la gama Kaesemann de los polarizadores de B+W. Especialmente el XS-Pro si quieres ahorrarte minutos limpiando. Eso si, es caro, pero es un filtro para toda la vida. Yo lo cogí de 77mm que es la rosca mas común, especialmente en angulares... aunque el 24-70 también lo lleva, el 70-200 también... y muchos otros.

Yo en realidad solo venía a ver fotos de la D7100...  :wub:

Editado por Chuchón
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSC_1574 by Afgleon, on Flickr

DSC_1601 by Afgleon, on Flickr

DSC_1603 by Afgleon, on Flickr

DSC_1597 by Afgleon, on Flickr

DSC_1593 by Afgleon, on Flickr

DSC_1592 by Afgleon, on Flickr

DSC_1582 by Afgleon, on Flickr

DSC_1606 by Afgleon, on Flickr

Bueno kinipc, la verdad que las fotos del BMW, merecen por lo menos un comentario, están perfectas, bien de luz, color, bokeh, vaya que no tienen pega, desde luego valen para un catálogo. Pero en si mismo la temática...

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno kinipc, la verdad que las fotos del BMW, merecen por lo menos un comentario, están perfectas, bien de luz, color, bokeh, vaya que no tienen pega, desde luego valen para un catálogo. Pero en si mismo la temática...

Un saludo

Ya si es que no tengo mucho tiempo para salir a afotar jajajajajaj. He comprado un polarizador porque creo que se podía haber quitado algunos reflejos de cristal y chapa. Seguiré subiendo de otras temáticas. Gracias por la opinión!

Enlace al comentario

@elnano me has dejado con los ojos como platos. Que bonita te salio la primera. Colores, encuadre, momento del disparo perfecto... Enhorabuena.

muchas gracias,me gustaron mucho los colores que salieron,practicamente lo único que lleva es enfoque y poco mas con viewnx.a otra que pondré ahora de la misma abeja si que le pegue un buen recorte.

Para mi la primera es chulísima, has cogido a la abeja justo cuando se iba a posar en la marca de agua, :1ok:

muchas gracias paisano.buen evento teneis preparado ¿esta semana? allí en Almansa,a ver si puedo ir.estoy deseándolo.

por otro lado creo que la de cuando se iva a posar es esta.lo de la marca pues si,se que afea las fotos,pero ya que algunos se dedican por internet,a utilizar fots que no son suyas.al menos que curren un poquito.y en estas,he intentado ponerla donde no estorbe mucho,pero en otras la pongo donde mas difícil sea de clonar.

17047078288_09ee61f7f3_c.jpgpreparando el florizaje by nanoabia, on Flickr

Enlace al comentario

nano...te sales,... por cierto que hay por almansa???

gracias,si no me equivoco es lo de la batalla de Almansa,hacen una recreación bastante buena de la misma.yo nunca he estado,pero si puedo este finde,no me la pierdo si buscas en YouTube recreacion batalla de almansa 2015,te salen bastantes videos, este es mas o menos un video de fotografías
Enlace al comentario

http://www.nuestrasfiestas.com/albacete/fiestas-en-almansa/

Aqui os dejo la pagina que habla de la recreacion de la batalla y las fiestas de interes turistico nacional a la semana siguiente.

Y buen recorte. Lo de la marca de agua, es que no sabia como decirtelo, veo muchas fotografias en tu catalogo de Flickr, que te dejan boquiabierto, son sorprendentes, pero intenta atenuar un poco esa marca de agua, que muchas veces es donde se te va la vista.Disculpa, pero es mi opinión solamente sin querer molestar.

Enlace al comentario

http://www.nuestrasfiestas.com/albacete/fiestas-en-almansa/

Aqui os dejo la pagina que habla de la recreacion de la batalla y las fiestas de interes turistico nacional a la semana siguiente.

Y buen recorte. Lo de la marca de agua, es que no sabia como decirtelo, veo muchas fotografias en tu catalogo de Flickr, que te dejan boquiabierto, son sorprendentes, pero intenta atenuar un poco esa marca de agua, que muchas veces es donde se te va la vista.Disculpa, pero es mi opinión solamente sin querer molestar.

muchas gracias,por la pagina y por el consejo,ademas de por haber visitado mi modestísima galería.me alegro mucho que te haya gustado.

en cuanto a la marca,pues puede que lleves razón,siempre digo que acabare sin ponerla,pero al final lo acabo haciendo.sabiendo que siempre tengo el raw a buen recaudo limpito de todo.tambien he pensado muchas veces en subirlas,con menos calidad y sin firma,pero eso.al final siempre la acabo poniendo.

Enlace al comentario

elnano muy buena la primera!! y para colaborar algo después de un tiempo pues voy con algo de la semana pasada!! perdón por la firma :(

17037995397_970edb5844_c.jpgm51_result by jalvarezfoto, on Flickr

f 3,2  150 mm iso 400  1/400

16625623123_c7ec53c397_c.jpgm16_result by jalvarezfoto, on Flickr

f 3,2  130mm iso 1000 1/400

16622559134_a2f380677b_c.jpgm78_result by jalvarezfoto, on Flickr

f 5   150mm iso 200 1/400

Enlace al comentario

Aprovechando la diada de Sant Jordi de éstos días, "un libro y una rosa".

17275664461_8651ab47fc_c.jpgDía del libro. Sant Jordi 2015 by jordi RJ, on Flickr

Enhorabuena por el libro, dicen que esta muy bien.

Yo también tuve libro y ... Objetivo jejeje

06054f639d1ecaf7440e914fa5beef26.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Y aporta mucho este libro y que no venga ya en el manual.....???

Un saludo

Yo creo que el manual hay que leerlo si o si, este tipo de libros son ayudas con ejemplos para aquellos que necesiten un conocimiento extra de su cámara. Pienso que todo lo que sea aprender esta muy bien.

Enlace al comentario

Yo creo que el manual hay que leerlo si o si, este tipo de libros son ayudas con ejemplos para aquellos que necesiten un conocimiento extra de su cámara. Pienso que todo lo que sea aprender esta muy bien.

Estoy deacuerdo con el compañero. El manual es necesario, pero éste libro también aporta bastante y está enfocado de otra manera, lo recomiendo.

Enlace al comentario