Jump to content

Calopteryx haemorrhoidalis.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Abrimos la temporada de caballitos con este macho, :D 
a pulso, bueno apollado con un piedra, eek.gifw00t.gif

A ver que tal.
2salu2

Vicent.

8653723753_4ec3106997_c.jpg

librelura- por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash
Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas Vicent, menudo "caballero negro" nos traes... me encanta su pose y la compo... sus las alas parecen de cristal  :1ok:

en mi monitor se aprecia algo de banding a la izquierda del posadero y rodeando la alas

me gusta mucho tu bestia

Saludos

pues cuando termine de procesarla no se veia nada pero al subirla si se nota algo si  :mad:

Bonita, bonita!! buena composición, nitidez..... una delicia de toma.

Un saludo compi

gracias por vuestros comentarios

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

Preciosa preciosa,la compo me encanta, el fondo bonito pero ya te  comentaron....

Y los tonos metalizados impresionantes, perdona mi ignorancia ya que es la primera vez que veo este especimen, pero, ¿esos metalizados son asi o los matizaste mas para que se viesen asi?

Enlace al comentario

Preciosa preciosa,la compo me encanta, el fondo bonito pero ya te  comentaron....

Y los tonos metalizados impresionantes, perdona mi ignorancia ya que es la primera vez que veo este especimen, pero, ¿esos metalizados son asi o los matizaste mas para que se viesen asi?

Esos metalizados son así igual con el procesado resaltan un poco mas y

cuando son jóvenes mas aun... por el visor de la camara ni te cuento  :blink:  ;)

gracias por pasar y comentar a todos.

Enlace al comentario

Increíble!! No había visto nunca un caballito de éstos negro. ¡Qué chulo!

En la toma, todavía no llego a ver ese banding que te dicen. No tengo tanto nivel. Para mi la toma está suprema en todo; nitidez, compo, luz, fondo, ...

Enlace al comentario

Hola Vicent, una toma excelente, ese caballito rebosa nitidez y los tonos metálicos son estupendos, el fondo estupendo a pesar de ese banding, pero que no desmerece la toma en absoluto, la compo muy buena. Muy buen aporte.

Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario