OVITEJBO Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 (editado) Abrimos la temporada de caballitos con este macho, a pulso, bueno apollado con un piedra, A ver que tal.2salu2Vicent. librelura- por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash Editado 16 de Abril de 2013 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 A las buenas Vicent, menudo "caballero negro" nos traes... me encanta su pose y la compo... sus las alas parecen de cristal en mi monitor se aprecia algo de banding a la izquierda del posadero y rodeando la alas me gusta mucho tu bestia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Bonita, bonita!! buena composición, nitidez..... una delicia de toma. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 A las buenas Vicent, menudo "caballero negro" nos traes... me encanta su pose y la compo... sus las alas parecen de cristal en mi monitor se aprecia algo de banding a la izquierda del posadero y rodeando la alas me gusta mucho tu bestia Saludos pues cuando termine de procesarla no se veia nada pero al subirla si se nota algo si Bonita, bonita!! buena composición, nitidez..... una delicia de toma. Un saludo compi gracias por vuestros comentarios 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pese al banding está de lujo...me encantan esos metalizados, y el foco y la nitidez son exquisitos...enhorabuena ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Preciosa preciosa,la compo me encanta, el fondo bonito pero ya te comentaron.... Y los tonos metalizados impresionantes, perdona mi ignorancia ya que es la primera vez que veo este especimen, pero, ¿esos metalizados son asi o los matizaste mas para que se viesen asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Preciosa preciosa,la compo me encanta, el fondo bonito pero ya te comentaron.... Y los tonos metalizados impresionantes, perdona mi ignorancia ya que es la primera vez que veo este especimen, pero, ¿esos metalizados son asi o los matizaste mas para que se viesen asi? Esos metalizados son así igual con el procesado resaltan un poco mas y cuando son jóvenes mas aun... por el visor de la camara ni te cuento gracias por pasar y comentar a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 ¡Qué preciosidad de animal! y bien que lo has sabido captar, encima de ese "ajo". Fondo con un tono muy similiar, totalmente acorde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 no se te va a disir nada mas ...pero me parece un foton ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola vicent , el caballero oscuro , jajaja , muy buena de verdad , entero a foco , compo bonita y fondo muy suave , felicidades por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola Vicent, vaya texturas y detalles has sacado al amigo...pena ese banding que se muestra en el fondo, porque el resto está supremo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Increíble!! No había visto nunca un caballito de éstos negro. ¡Qué chulo! En la toma, todavía no llego a ver ese banding que te dicen. No tengo tanto nivel. Para mi la toma está suprema en todo; nitidez, compo, luz, fondo, ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Unos tonos muy chulos, buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Unas texturas y tonos en las alas muy logrados. El posadero a juego con el caballito. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Espectacular toma..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola Vicent, , solo puedo decir que me parece una foto espectacular, esos tonos metálicos y las texturas que has conseguido están de maravilla. Además de la nitidez, muy buena y una PDC bien aprovechada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 (editado) Hola Vicent, una toma excelente, ese caballito rebosa nitidez y los tonos metálicos son estupendos, el fondo estupendo a pesar de ese banding, pero que no desmerece la toma en absoluto, la compo muy buena. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Editado 20 de Abril de 2013 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 :1ok: Bravo, tremenda la pose y que bien cogido... :bravo: Un poco mas de saturación? ... Estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola Vincent, me sumo a los halagos de los compis, precioso ese caballero negro. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas