J4M Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Puff, pues que deciros de esta toma... ni siquiera recuerdo haberla hecho... Pero la cuestion es que cada vez que paso las imagenes del domingo para ver cual subo, medigo... megusta, pero como es una foto que no tiene nada de nada, pos se iva quedando. Hoy me digo ... haber si trasteandola me acavo de convencer. Y haciendo el tonto e sacao esto que no me disgusta. Os la pongo en tonos tirando a verdes y en tonos tirando a azul. Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/200f 5,6ISO 200 Y alpartir de ahora bien grandes, que se vean bien :) ya se que es una foto chorra, pero la veo bonita. Yo casi que me quedo con la verde, pero a cuestion de gustos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola Juan, es una toma sin demasiadas pretensiones, pero con una agradable flu que la deja bonita. Si a ti te gusta...eso es lo fundamental. A mi tampoco me disgusta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola juan , es una toma sin una temática definida por así decirlo , pero me gusta por esa suavidad que has conseguido , a mi personalmente me gusta la segunda , buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pues a mi me gusta mas la segunda, esos tonos le dan otro aire a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La segunda queda como muy seria y la primera se ve más natural... lo que tiene es que no sé dónde centrar la atención y voy paseando por toda la planta. Quizás eso sea lo que atrae saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola Juan, pues la verdad es que atrae bastante la toma, a mí particularmente me gusta más la primera. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pues sí! Una toma sencilla, pero cautivadora. Se deja ver bien. A mi, particularmente, me gusta más la de tonos verdes; es más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Agradable de ver..me quedo con la 1. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Yo me quedo con la segunda, pero porque los verdes siempre me cuesta verlos. No es las fotos tuyas que más me gustan, pero no por eso deja de ser un buen aporte. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas