halford Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Os dejo otra del ayuntamiento de cartagena: Cámara Nikon D800 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.2 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Gracias rosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Bonito el espacio si señor bonitos tonos y buen control de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Bonito lugar, me gusta la composición, buena iluminación, definición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 una nitidez espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Este ayuntamiento es una pasada, desde luego al que le pille cerca se lo recomiendo. Bonito lugar, me gusta la composición, buena iluminación, definición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Vaya nitidez! Como controlas la exposición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Te digo lo que en la anterior, muy bien aprovechados los mm que te da ese gran angular. Desde luego, es una imagen que me encantaría poder hacer a mí (sí, es envidia ). Muy buena foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendia Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me gusta mucho por su composición, su luz y lo bien lograda que está la textura del mármol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Gracias mendia Me gusta mucho por su composición, su luz y lo bien lograda que está la textura del mármol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola halford, Me mola la composicion y el control de la luz. Quizás le falte un poco de foto al pie de marmol por abajo, pero en caulqueir caso me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 ¿Qué tal Halford? Tu foto me gusta un montón. Hace unos meses estuve tentado a comprar la D800, y no lo hice porque me echo para atrás el tema de las manchas y que ese modelo no tiene pantalla abatible, de modo que compré la D5200. Mi pregunta es Esa foto con esa nitidez y colores preciosos, incluidos los blancos de esos mármoles, sale así de la cámara o es que tiene mucho procesado? Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 ¡Jo..r Halford! Me estas dejando con la boca abierta con tu serie del Ayto. cartagenero. Como te dice Aliena, cada una que muestras es mejor (si cabe) que la anterior. Hala... voy a ser malo y te voy a sacar defectos :lol: . ¿No está un poco caida hacia la derecha? o son mis ojos que están llenos de lágrimas de la envidia ;) . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Estupenda toma compañero. Vaya nitidez y el lugar precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coyote25 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Lo dicho, impresionante, luz composición profundidad.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 No se como lo consigues, el equipo algo hará pero el resto ?? cada día tienen mas nitidez y definición tus tomas, independientemente de encuadres arriesgados y que resuelves tanto por el B&N, como por otros subforos de una forma singular. Magnífico. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Que buen encuadre..., a la altura de la escalera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 ¡Jo..r Halford! Me estas dejando con la boca abierta con tu serie del Ayto. cartagenero. Como te dice Aliena, cada una que muestras es mejor (si cabe) que la anterior. Hala... voy a ser malo y te voy a sacar defectos :lol: . ¿No está un poco caida hacia la derecha? o son mis ojos que están llenos de lágrimas de la envidia ;) . Saludos Gran foto. Me parece que Halford no tenía más remedio que inclinar la cámara en el plano vertical para conseguir el encuadre, usando un 14mm ( por cierto, vaya nitidez a 3.2!) y estando la composición justa de sitio por abajo quiere decir que no había más sitio. Después, el compañero ha tenido que elegir entre que la vertical estuviera en el centro, en el eje del pie de mármol o en la primera columna por la derecha, que es la decisión que finalmente tomó. Puesto que él tuvo que valorar el encuadre y el resultado es muy bueno, no tengo más que aplaudir la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopi2 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Una pregunta. No veis la foto caida hacia la derecha, debe de ser que cuando estudié arquitectura las verticales eran la regla de oro, y en dibujo siempre nos las aplicaban... Tambien se comentaba que las fugas siempre deberian de ser distintas... (bueno es por añadir algo), las fotos de halford parecen increibles, antes un forero preguntaba lo de la nitidez de las fotos, no se si lo hace la camara o hay algo de post produccion. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Dopi, si te fijas en la línea horizontal de la bandera central está totalmente recta, yo no entiendo de arquitéctura y tampoco de dibujos, el efecto óptico que dan esos 14mm reales pueden parecer en algunas tomas un poco confusos pero hay que decidir y buscar un equilibrio entre verticales y horizontales y más todavía cuando picas o contrapicas la cámara para buscar ciertos efecto´. La vertical el palito de hierro en la derecha también está recta así como las columnas superiores centrales. Decir que por supuesto que lleva posproducción pero por ejemplo yo no sé trabajar por capas así que retoque puro y duro sin ir más allá que tocar por zonas con el pincel en CR que donde las edito. La d800 es una camara que se sale pero hay muchas cosas mas detrás. Saludos y gracias por tu comentario. Una pregunta. No veis la foto caida hacia la derecha, debe de ser que cuando estudié arquitectura las verticales eran la regla de oro, y en dibujo siempre nos las aplicaban... Tambien se comentaba que las fugas siempre deberian de ser distintas... (bueno es por añadir algo), las fotos de halford parecen increibles, antes un forero preguntaba lo de la nitidez de las fotos, no se si lo hace la camara o hay algo de post produccion. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Gran observador de imagenes. Gracias. Gran foto. Me parece que Halford no tenía más remedio que inclinar la cámara en el plano vertical para conseguir el encuadre, usando un 14mm ( por cierto, vaya nitidez a 3.2!) y estando la composición justa de sitio por abajo quiere decir que no había más sitio. Después, el compañero ha tenido que elegir entre que la vertical estuviera en el centro, en el eje del pie de mármol o en la primera columna por la derecha, que es la decisión que finalmente tomó. Puesto que él tuvo que valorar el encuadre y el resultado es muy bueno, no tengo más que aplaudir la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calogero Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Habrá quien piense que con ese equipo lo hace cualquiera, pero nada más lejos de la realidad, creo que es una gran foto de un gran fotógrafo con un gran equipo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Habrá quien piense que con ese equipo lo hace cualquiera, pero nada más lejos de la realidad, creo que es una gran foto de un gran fotógrafo con un gran equipo. Enhorabuena Mas alto sí, mas claro nó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola rosa, la d700 es una camara como todos sabemos muy muy buena pero esta d800 para mí la supera en cosas importantes.Sobre todo la d800 tiene un rango dinámico bestial y eso es una de las cosas que siempre he llevado en la cabeza a la hora de decidirme, es impresionante la forma de recuparar las sombras que tiene esta camara, el AF igualmente funciona muy bien en todas sus modalidades y cuando la he usado con el enfoque en seguimiento me ha encantado,otra cosas y es la que más me tiraba atrás eran esos 36mpx,ahora ya se lo que son y no los cambiaria por nada, es como tener tres camaras en una, puedes hacer con el archivo lo que te venga en gana pues sabes que te quedas con mpx de sobra por si algún dia me da por eso de imprimir y exponer, esos 36 mpx dan una calidad bestial pues si la toma está bien realizada y el foco donde querías ya puedes ampliar lo que quieras en ps y te das cuenta de los detallles. Vamos no se si te he respondido a tu pregunta, sé de sobra que la d700 es un maquinón que ahora disfruta también mi mujer pero no me arrepiento de haber comprado esta fiera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas