Jump to content

Shaolin (Dengfeng-China)

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas tomas de Dengfeng (China) . Una ciudad que gira en torno a las escuelas de artes marciales. En las proximidades del famoso Templo de Shaolin

Tomadas con una D3000 

8656618178_4a6b684d4f_c.jpg
Martial Arts por sanigolos, en Flickr
Configuración: 1/200ƒ/7.1ISO 10035 mm

8656618742_baa6e1290f_c.jpg
Martial Arts por sanigolos, en Flickr
Configuración: 1/125ƒ/5.6ISO 10055 mm

8655514323_982ace498d_c.jpg
Shaolin Temple por sanigolos, en Flickr

Configuración: 1/50ƒ/5.6ISO 20055 mm

Saludos
Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes tus imágenes, a los niños desde pequeños enseñándoles la disciplina del kung-fu. Gracias por mostrar parte de tu viaje. Un saludo

Muchas gracias. Es un lugar curioso todo lleno de escuelas de artes marciales. Creo recordar que más de 50.000 alumnos.

Saludos y que tengas un buen dia

Enlace al comentario

Hola, una serie fantasticas algo subexpuestas a no ser que hayas querido dar ese efecto, es impresionante porque parece que esa zona del planeta no trascurre el tiempo, es tal cual estamos acostumbrado a ver en alguna que otra pelicula de esa zona, espero que nos pongas alguna que otra mas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me nada recordado a las pelis de Bruce Lee.

Bonita serie. Y te dejaron sacar fotos sin más? Como para que se mosquee alguno....

Si están acostumbrados a las fotos. Una de las críticas que hacían al nuevo Abad del monasterio era que había hecho de el una especie de parque temático. 

Con lo que ha perdido el encanto del recogimiento que debió de tener.

Pero para el que va con poco tiempo al fin y al cabo se agradece.

Recuerdo que estando allí leí un artículo sobre uno de los jovenes monjes que tenía muchas ofertas para hacer películas de kung fu. Contaba que incluso habían llegado a asaltarle por las montañas para medir su kung fu con él . Vamos, en plan película de chinos total ,en la que el malo llega al pueblo  y quiere cargarse al bueno.....

Enlace al comentario

Hola, muy buenas tomas parecen realmente fotogramas de pelicula, a mi personalmente me gustan en las que estan en el patio entrenando con la segunda iluminacion, pero en las otras dos me resultan mejor con la primera iluminacion, en mi humilde opinion.

¿esas tres manchas en la derecha de la primera toma se podrian haber disimulado?

Muy buena serie, saludos.

Enlace al comentario

Hola, muy buenas tomas parecen realmente fotogramas de pelicula, a mi personalmente me gustan en las que estan en el patio entrenando con la segunda iluminacion, pero en las otras dos me resultan mejor con la primera iluminacion, en mi humilde opinion.

¿esas tres manchas en la derecha de la primera toma se podrian haber disimulado?

Muy buena serie, saludos.

Es verdad , iba a haberlas corregido cuando las puse por segunda vez, pero se me olvidó.  A ver si luego lo hago.

Gracias

Era de cajón, la luz mortecina le proporciona una atmósfera adecuada.

¿Viste al "pequeño saltamontes"?  ;)

Saludos.

Ya sabía yo que me dejaba algo atrás por ver..... :lol: . Creo que el pobre Carradine pasó a mejor vida hace unos años de una forma un tanto embarazosa.....parece que abandonó la senda del maestro

Enlace al comentario