sanigolos Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 (editado) Unas tomas de Dengfeng (China) . Una ciudad que gira en torno a las escuelas de artes marciales. En las proximidades del famoso Templo de Shaolin Tomadas con una D3000 Martial Arts por sanigolos, en Flickr Configuración: 1/200ƒ/7.1ISO 10035 mm Martial Arts por sanigolos, en Flickr Configuración: 1/125ƒ/5.6ISO 10055 mm Shaolin Temple por sanigolos, en Flickr Configuración: 1/50ƒ/5.6ISO 20055 mm Saludos Editado 16 de Abril de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 otra Shaolin por sanigolos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Impresionantes tus imágenes, a los niños desde pequeños enseñándoles la disciplina del kung-fu. Gracias por mostrar parte de tu viaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Impresionantes tus imágenes, a los niños desde pequeños enseñándoles la disciplina del kung-fu. Gracias por mostrar parte de tu viaje. Un saludoMuchas gracias. Es un lugar curioso todo lleno de escuelas de artes marciales. Creo recordar que más de 50.000 alumnos. Saludos y que tengas un buen dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola, una serie fantasticas algo subexpuestas a no ser que hayas querido dar ese efecto, es impresionante porque parece que esa zona del planeta no trascurre el tiempo, es tal cual estamos acostumbrado a ver en alguna que otra pelicula de esa zona, espero que nos pongas alguna que otra mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Estupendas tomas que tienen una atmósfera especial, y efectivamente informan del tema. Quizás algo bajas de luz, pero tambien puede ser que así den ese ambiente. Saludos y muy lindo report G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 El tema de la luz lo he hecho a proposito para dar aspecto a pelicula de "chinos". No se si quizas esten demasiado bajas o es por el monitor de mi portatil que es regulero. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Geniales todas! Parcen sacadas de alguna película de kung-fu. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Geniales todas! Parcen sacadas de alguna película de kung-fu. Enhorabuena!! Gracias. Esa era la idea rememorar pelis como el maestro borracho o las de Bruce Lee.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Gracias. Esa era la idea rememorar pelis como el maestro borracho o las de Bruce Lee.. Pues totalmente conseguido. Sobre todo las dos últimas, que parecen escenas de esas películas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 (editado) Les he tratado de subir un pelin la luz a ver si así queda mejor...Yo creo que quedan mejor más apagadas Gracias Editado 17 de Abril de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Tienen su encanto. A mí, me gustan así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy buen repor, fantástico. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy buenas tomas, especialmente las segundas. Creo que el procesado casa bastante con la temática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Entonces ¿mejor el segundo procesado? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Entonces ¿mejor el segundo procesado? un saludo Si, yo creo que así quedan mejor, un poquito más claras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me nada recordado a las pelis de Bruce Lee. Bonita serie. Y te dejaron sacar fotos sin más? Como para que se mosquee alguno.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me nada recordado a las pelis de Bruce Lee. Bonita serie. Y te dejaron sacar fotos sin más? Como para que se mosquee alguno.... Si están acostumbrados a las fotos. Una de las críticas que hacían al nuevo Abad del monasterio era que había hecho de el una especie de parque temático. Con lo que ha perdido el encanto del recogimiento que debió de tener. Pero para el que va con poco tiempo al fin y al cabo se agradece. Recuerdo que estando allí leí un artículo sobre uno de los jovenes monjes que tenía muchas ofertas para hacer películas de kung fu. Contaba que incluso habían llegado a asaltarle por las montañas para medir su kung fu con él . Vamos, en plan película de chinos total ,en la que el malo llega al pueblo y quiere cargarse al bueno..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buena atmósfera conseguida, te traslada a la China milenaria dándole autenticidad al tema. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola, la segunda serie personalmente me gusta mas, en cualquier caso, coincido con los compañeros en la elección del procesado han quedado genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola, muy buenas tomas parecen realmente fotogramas de pelicula, a mi personalmente me gustan en las que estan en el patio entrenando con la segunda iluminacion, pero en las otras dos me resultan mejor con la primera iluminacion, en mi humilde opinion. ¿esas tres manchas en la derecha de la primera toma se podrian haber disimulado? Muy buena serie, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Era de cajón, la luz mortecina le proporciona una atmósfera adecuada. ¿Viste al "pequeño saltamontes"? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola, muy buenas tomas parecen realmente fotogramas de pelicula, a mi personalmente me gustan en las que estan en el patio entrenando con la segunda iluminacion, pero en las otras dos me resultan mejor con la primera iluminacion, en mi humilde opinion. ¿esas tres manchas en la derecha de la primera toma se podrian haber disimulado? Muy buena serie, saludos. Es verdad , iba a haberlas corregido cuando las puse por segunda vez, pero se me olvidó. A ver si luego lo hago. Gracias Era de cajón, la luz mortecina le proporciona una atmósfera adecuada. ¿Viste al "pequeño saltamontes"? Saludos. Ya sabía yo que me dejaba algo atrás por ver..... . Creo que el pobre Carradine pasó a mejor vida hace unos años de una forma un tanto embarazosa.....parece que abandonó la senda del maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Fenomenales como las anteriores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Fenomenales como las anteriores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas