Frozen Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buenas, gente! Soy aficionado a la fotografía desde hace tiempo, y actualmente estudiante de comunicación audiovisual. A pesar de estar especializándome en el apartado de sonorización y efectos sonoros (con lo que prácticamente toda mi economía va hacia cacharros de sonido, micros, etc) no renuncio ni mucho menos a la fotografía o al vídeo... Hay que estar en todo, ¿No? Pues eso, que actualmente dispongo de una nikon d3100 con su infame 18-55 del kit (cogiendo polvo) y el famoso nikkor 35mm a 1.8, que hace maravillas. Lo que me propongo es, aprovechando la salida de la d7100 y el consiguiente bajón de precio del modelo anterior, hacerme con un cuerpo de d7000 para tener acceso a la grabación de video en modo de exposición manual, que es una de las cosas que más echo en falta en la d3100... Os parece un buen cambio? He visto que la 7100 casi casi dobla en megapíxeles a la 7000 (cosa que no me interesa lo más mínimo, no quiero tener archivos de 50 megas al disparar en RAW), aparte de ciertas mejoras que realmente no me parecen tan interesantes... Con lo que sigo en mis trece respecto a la d7000, aparte de que probablemente la compre en Japón y me salga mucho más barata (tal vez 200€ menos) ¿Qué os parece? ¿Merecería la pena? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Si solo es por el vídeo, yo iria a por la d5200 que en vídeo es igual que la d7100 (al menos eso opino yo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 No es igual... opino yo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...