Daniel Guerra Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Esta toma la he realizado en compañía de mi buen amigo Echassi que esta de visita por este mi México, espero les guste, les mando un abrazo grande. Portal de Santiago por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 me gusta , muy buena Yo casi le recortaria las palmeras slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 (editado) Me gusta el portal y el procesado que haz conseguido. Únicamente creo que la palmeras sobran. Felicidades y saludos cordiales. Editado 17 de Abril de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me gustan las palmeras y el interrogante que abren y no solucionan, y el portal, el patio, las texturas. Para mí tal cual está. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Mira que soy de formato cuadrado pero en este caso opino como el compañero astcan, esas palmeras abren un interrogante..................tal cual. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me sumo a lo de las palmeras. Ese procesado con sus sombras y texturas están de 10. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy bonita, Daniel; las texturas de la pared, son un lujo, y las personas al fondo llenan la imagen; los tonos me parecen muy acertados; en cuanto a las palmeras, a mi no me molestan tanto. un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy bonita, Daniel; las texturas de la pared, son un lujo, y las personas al fondo llenan la imagen; los tonos me parecen muy acertados; en cuanto a las palmeras, a mi no me molestan tanto. un abrazo hermano. Estoy con Víctor. Las texturas y el encuadre son estupendos. Yo tengo un amigo que a ésto le llama fotononón. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 me gusta , muy buena Yo casi le recortaria las palmeras slaudos Yo sin el casi, formato cuadrado aplicaría eliminando las palmeras, lo importante está abajo. Así la veo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 la captura es muy buena, detalles en altas luces y en las sombras, a pesar de la luz fuerte me apunto al recorte de la zona superior, o en su defecto, sólo las palmeras, intentando clonar la zona superior derecha un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Fotografía costumbrista con muy buen nivel de detalle y bien procesada. ¿Todavía no has recortado las palmeras? ¡ Mira que te lo estamos diciendo! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me gusta mucho Daniel, se notan tus procesados de alto nivel; yo, entre la duda de quitar o dejar, casi siempre opto por quitar, con lo cual, soy partidario de ese recorte por arriba. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me sumo a las opiniones del recorte, pero tal cual igual me parece muy buena. Me encantan tus capturas de puertas, portales y ventanas. Para mí son como un hueco por el que asomarme de nuevo a México, país que me encantó. Da recuerdos al gran echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Pues yo me quedo con las palmeras, por la inmensidad de espacio que me da, no solo veo la puerta, la entrada, la terraza del restaurante, si no, que gracias a las palmeras (muy altas) la sensación de amplitud y de espacio es tremenda. Sensación de libertad al ver cielo y no solo puerta y comensales. Bonita foto Daniel. Un abrazo y otro, más recuerdos, para echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 me gusta , muy buena Yo casi le recortaria las palmeras slaudos Me gusta el portal y el procesado que haz conseguido. Únicamente creo que la palmeras sobran. Felicidades y saludos cordiales. +1 Me gustan las palmeras y el interrogante que abren y no solucionan, y el portal, el patio, las texturas. Para mí tal cual está. Muy buena. Saludos Mira que soy de formato cuadrado pero en este caso opino como el compañero astcan, esas palmeras abren un interrogante..................tal cual. Un abrazo. Me sumo a lo de las palmeras. Ese procesado con sus sombras y texturas están de 10. Un saludo! Muy bonita, Daniel; las texturas de la pared, son un lujo, y las personas al fondo llenan la imagen; los tonos me parecen muy acertados; en cuanto a las palmeras, a mi no me molestan tanto. un abrazo hermano. Muchas gracias por sus palabras, les mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Estoy con Víctor. Las texturas y el encuadre son estupendos. Yo tengo un amigo que a ésto le llama fotononón. Un abrazo Daniel. Yo sin el casi, formato cuadrado aplicaría eliminando las palmeras, lo importante está abajo. Así la veo. Un abrazo. la captura es muy buena, detalles en altas luces y en las sombras, a pesar de la luz fuerte me apunto al recorte de la zona superior, o en su defecto, sólo las palmeras, intentando clonar la zona superior derecha un abrazo Fotografía costumbrista con muy buen nivel de detalle y bien procesada. ¿Todavía no has recortado las palmeras? ¡ Mira que te lo estamos diciendo! Un abrazo. Me gusta mucho Daniel, se notan tus procesados de alto nivel; yo, entre la duda de quitar o dejar, casi siempre opto por quitar, con lo cual, soy partidario de ese recorte por arriba. Un abrazo Me sumo a las opiniones del recorte, pero tal cual igual me parece muy buena. Me encantan tus capturas de puertas, portales y ventanas. Para mí son como un hueco por el que asomarme de nuevo a México, país que me encantó. Da recuerdos al gran echassi Pues yo me quedo con las palmeras, por la inmensidad de espacio que me da, no solo veo la puerta, la entrada, la terraza del restaurante, si no, que gracias a las palmeras (muy altas) la sensación de amplitud y de espacio es tremenda. Sensación de libertad al ver cielo y no solo puerta y comensales. Bonita foto Daniel. Un abrazo y otro, más recuerdos, para echassi. Gracias a todos, les agradezco sus palabras. Joaquín, se siente bonito que a una toma se le nombré "Fotononón" Un abrazo grande a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas