Jump to content

Portal de Santiago

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma la he realizado en compañía de mi buen amigo Echassi que esta de visita por este mi México, espero les guste, les mando un abrazo grande.

8651958362_4044eaffe1_b.jpg

Portal de Santiago por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/7.1

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, Daniel; las texturas de la pared, son un lujo, y las personas al fondo llenan la imagen; los tonos me parecen muy acertados; en cuanto a las palmeras, a mi no me molestan tanto. un abrazo hermano.

Estoy con Víctor.

Las texturas y el encuadre son estupendos.

Yo tengo un amigo que a ésto le llama fotononón.

Un abrazo Daniel.

Enlace al comentario

Pues yo me quedo con las palmeras, por la inmensidad de espacio que me da, no solo veo la puerta, la entrada, la terraza del restaurante, si no, que gracias a las palmeras (muy altas) la sensación de amplitud y de espacio es tremenda. Sensación de libertad al ver cielo y no solo puerta y comensales. 

Bonita foto Daniel.

Un abrazo y otro, más recuerdos, para echassi.

Enlace al comentario

me gusta , muy buena

Yo casi le recortaria las palmeras

slaudos

Me gusta el portal y el procesado que haz conseguido.

Únicamente creo que la palmeras sobran.

Felicidades y saludos cordiales.

+1

Me gustan las palmeras y el interrogante que abren y no solucionan, y el portal, el patio, las texturas. Para mí tal cual está. Muy buena.

Saludos

Mira que soy de formato cuadrado pero en este caso opino como el compañero astcan, esas palmeras abren un interrogante..................tal cual.

Un abrazo.

Me sumo a lo de las palmeras.

Ese procesado con sus sombras y texturas están de 10.

Un saludo!

Muy bonita, Daniel; las texturas de la pared, son un lujo, y las personas al fondo llenan la imagen; los tonos me parecen muy acertados; en cuanto a las palmeras, a mi no me molestan tanto. un abrazo hermano.

Muchas gracias por sus palabras, les mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Estoy con Víctor.

Las texturas y el encuadre son estupendos.

Yo tengo un amigo que a ésto le llama fotononón.

Un abrazo Daniel.

Yo sin el casi, formato cuadrado aplicaría eliminando las palmeras, lo importante está abajo. Así la veo.

Un abrazo.

la captura es muy buena, detalles en altas luces y en las sombras, a pesar de la luz fuerte

me apunto al recorte de la zona superior, o en su defecto, sólo las palmeras, intentando clonar la zona superior derecha

un abrazo

Fotografía costumbrista con muy buen nivel de detalle y bien procesada. ¿Todavía no has recortado las palmeras? ¡ Mira que te lo estamos diciendo!  :lol:

Un abrazo.

Me gusta mucho Daniel, se notan tus procesados de alto nivel; yo, entre la duda de quitar o dejar, casi siempre opto por quitar, con lo cual, soy partidario de ese recorte por arriba. Un abrazo

Me sumo a las opiniones del recorte, pero tal cual igual me parece muy buena.

Me encantan tus capturas de puertas, portales y ventanas. Para mí son como un hueco por el que asomarme de nuevo a México, país que me encantó.

Da recuerdos al gran echassi  :thank_you:

Pues yo me quedo con las palmeras, por la inmensidad de espacio que me da, no solo veo la puerta, la entrada, la terraza del restaurante, si no, que gracias a las palmeras (muy altas) la sensación de amplitud y de espacio es tremenda. Sensación de libertad al ver cielo y no solo puerta y comensales. 

Bonita foto Daniel.

Un abrazo y otro, más recuerdos, para echassi.

Gracias a todos, les agradezco sus palabras.

Joaquín, se siente bonito que a una toma se le nombré "Fotononón"

Un abrazo grande a todos.

Enlace al comentario