Jump to content

Be cool.


Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enga va, subo otra mientras proceso mas jeje

Que tal la veis? Y no vale decir que a Anna Cindirella la veis bien porque eso ya lo sabemos todos :P

 

1/2000

ƒ/2

ISO 100

50 mm

 

8651827684_f6c5221bdf_c.jpg

Be cool. por Víctor Peña, en 500px

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra muy bonita con un procesado estupendo

 

Saludos

 

 

yo la veo muy bien, tanto la toma encuadre e incluso la iluminacion. una fotografia muy correcta.

 

gracias por enseñarnosla

 

 

Me gusta ese procesado con ese tono azulado. Enhora buena y me alegro de que asistieses al tallar este finde. Abrazos.

 

 

me sumo a lo dicho por los compañeros

 

 

Victor al final te vas hacer un artista, claro que con los maestros que tuvimos quién no se arrima. Nos vemos pronto en otra?

 

Gracias a todos, sois grandes!

Y en cuanto Ruichi monte algún otro tinglado de los suyos... vamos alli que vamos de cabeza! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser bueno...   ;)

 

El encuadre para mi es lo mejor se la foto, me parece muy bueno con esa linea de fuga que proyectan los "capaciegos" o bolardos.

La Luz a pesar de ser muy dura, supongo que a primera hora de la tarde o ultima de la mañana, la has sabido sacar partido y que "juegue" a tu favor, me gusta mucho el toque que da la sombra.

 

El tema del procesado, le veo muy personal, aunque (en mi modesta opinión) creo que lo podrías trabajar un poquito mas.

 

En fin, me gusta mucho la foto, y creo que tiene un gran potencial.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser bueno...   ;)

 

El encuadre para mi es lo mejor se la foto, me parece muy bueno con esa linea de fuga que proyectan los "capaciegos" o bolardos.

La Luz a pesar de ser muy dura, supongo que a primera hora de la tarde o ultima de la mañana, la has sabido sacar partido y que "juegue" a tu favor, me gusta mucho el toque que da la sombra.

 

El tema del procesado, le veo muy personal, aunque (en mi modesta opinión) creo que lo podrías trabajar un poquito mas.

 

En fin, me gusta mucho la foto, y creo que tiene un gran potencial.

 

 

Un saludo.

 

Pues dejate de ser bueno y dame caña copon! Que sino no aprendo xD

 

Victor me encanta ese virado que le has dado, la composición excelente.

 

Sigue procesando máquina, que nos alegras la vista.

 

Un abrazo campeón  :copa:

 

La vista nos la alegran estas pedazo de modelos... nosotros, como ya habrás comprobado, hacemos mas bien poquito :P

 

Un abrazo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho mucho el procesado, creo que le va muy bien a la toma. Por supuesto el encuadre también me gusta aunque quizás mejor sin bolardos, pero esto es algo ya muy personal y la verdad es que no le quedan nada mal a la foto.

Para la próxima avisas al ayuntamiento y haces la misma toma con y sin bolardos jajajajajaja! :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho mucho el procesado, creo que le va muy bien a la toma. Por supuesto el encuadre también me gusta aunque quizás mejor sin bolardos, pero esto es algo ya muy personal y la verdad es que no le quedan nada mal a la foto.

Para la próxima avisas al ayuntamiento y haces la misma toma con y sin bolardos jajajajajaja! :lol: :lol:

 

jajajaja Ok, aunque seguramente los del ayuntamiento me manden a freir esparragos xD

 

 

Victor, esa espalda con esas luces que vemos, ¿ por que no las quitaste? ya sabes como  y hay que tener en cuenta cada detaller. 

 

ya sabes que me gusta.  

 

Y mi me gusta que te guste jeje

Pues ya sabes que esta la procesé en plan rápido y la subí así a flickr, si una cosa he aprendido es lo que me dijisteis tu y Anyelo, que hay que tomarse su tiempo para cada foto, es mejor tener 1 foto buena y bien procesada (aunque tardes varias dias en terminarla) que 5 mal procesadas y chapuceras. Asi lo haré con las siguientes :)

Un abrazo maquina!

 

Vamos subiendo peldaños Victor! Bien aprovechado ese 50mm asi como la luz, está muy chula. Yo las luces de la espalda, en contra de lo que dice Javier ni las tocaba, pero es apreciación personal. Un saludo.

 

Pues gracias señor bob esponja jeje :P

Gracias de veras! Me alegra que te guste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... perdonadme por no contestaros, se me pasó... y perdonad por reflotar el hilo, sorry.

 

 

me gusta mucho la foto! la composicion y el procesado! muy buena!

 

 

Me gusta. Podría estar en un catálogo de moda.

 

 

¡Qué alegrón verte algo así! Esta vez me quedaré en un simple: enhorabuena...

Un abrazo.

 

Y gracias!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...