daphne Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola,acabo de llegar al foro,me presenté y os expongo mi duda aquí,pues creo que es el sitio más adecuado. Estoy pensando en comprarme una D80, mi gran duda es con cuál de estos 2 objetivos comprarla: VR 18-55 ó AF- S 18-135mm DX 6IF ED Me convence más la segunda opción, pero alguien me dijo que al no ser VR debería optar por la primera. Agradecería vuestra ayuda,ando muy perdida,pues va a ser mi primer paso al mundo Réflex. Será mi 4ª Nikon, actualmente tengo una coolpix L2. Al cambiar a réflex sólo tenía claro que quería una Nikon,luego al ver prestaciones y precios,me convenció la D80. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Ahora tienes una opción intermedia: el 18-105 VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daphne Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Ahora tienes una opción intermedia: el 18-105 VR. Lo de poner esos objetivos en particular se debe a que he encontrado 2 kits con esos objetivos al precio que puedo permitirme. Gracias por tu respuesta HermetiC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Para mi un objetivo ideal para la D80 es el 16-85VR No se si lo puedes encontrar en un kit Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisaco Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Con permiso.... ¿Cual es la diferencia entre el objetivo VR y el otro? Ademas de la distancia focal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Con permiso.... ¿Cual es la diferencia entre el objetivo VR y el otro? Ademas de la distancia focal. Mira aquí saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daphne Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Pues al parecer es bastante importante que un objetivo esté estabilizado,que sea VR vamos,así que he pensado que igual una buena opción es comprar el kit con el 18-55VR y después el telezoom 55-200 MM F4-5.6 DX AF-S VR ,así supongo que tendría todos los campos cubiertos hasta 200 y 2 objetivos VR...¿cómo lo veis?...¿sabeis algo de este último objetivo que os he puesto? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Pues al parecer es bastante importante que un objetivo esté estabilizado,que sea VR vamos,así que he pensado que igual una buena opción es comprar el kit con el 18-55VR y después el telezoom 55-200 MM F4-5.6 DX AF-S VR ,así supongo que tendría todos los campos cubiertos hasta 200 y 2 objetivos VR...¿cómo lo veis?...¿sabeis algo de este último objetivo que os he puesto?Gracias. Mejor el 16-85VR y el 70-300VR, aunque tengas que comprar uno y más adelante el otro. Si pillas el kit que indicas, vas a comprar dos veces, ya que más tarde o más temprano te vas a deshacer de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsamaritano Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Mejor el 16-85VR y el 70-300VR, aunque tengas que comprar uno y más adelante el otro. Si pillas el kit que indicas, vas a comprar dos veces, ya que más tarde o más temprano te vas a deshacer de ellos. Yo tengo 18-55 vr. ¿que me recomendais que vaya buscando? Suelo hacer todo tipo de fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Yo tengo 18-55 vr. ¿que me recomendais que vaya buscando? Suelo hacer todo tipo de fotos. Saludos. NADA. Si estás contento con él... Otra cosa es que te lo vayas a comprar nuevo, en cuyo caso ya está contestada esa pregunta en el post anterior, o si lo que te falta en ese rango es luminosidad, en el cual tendrías que pillar el 17-55 f2.8 o alguno de sus "clones" en SIGMA o TAMRON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Yo tengo 18-55 vr. ¿que me recomendais que vaya buscando? Suelo hacer todo tipo de fotos. Saludos. Un 55-200mm VR o aún mejor el 70-300mm VR, todo dependerá de tu presupuesto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petex Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Daphne, yo no lo dudaría, cógete el kit con el 18/55 VR, tiene una calidad más que aceptable y el precio imbatible. Yo la he comprado hace unos días en el corte inglés en 599 €, con una tarjeta de 2 gigas incluída en el kit, un seguro por robo gratuito durante 6 meses ampliable a ¡4 años! por 38 € (yo lo cogí), y la pagas en 12 meses sin recargo. ¿Alguien da más? En cuanto a los objetivos, ya tendrás tiempo de ir mejorando y de viendo cuales serán tus necesidades. Estoy de acuerdo en que el mejor complemento es el 70-300 VR por rendimiento, lo que ya no me gusta tanto es su tamaño y su peso. Para los que empezamos veo más manejable y con suficiente calidad el económico 55-200 VR. Puestos a subir un escalón más adelante, veo muy buena opción por calidad de la óptica y rango focal el 16-86 VR antes mencionado. Pero lo más importante es que te decidas pronto, no se cuanto tiempo más aguantrán tan apetecible oferta. Un saludo y buena suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petex Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Perdón, firma modificada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daphne Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Muchas gracias,ya no espero más,mañana voy a por ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola, No es por aguar la fiesta pero creo que la oferta de ECI acabo el dia 27 de septiembre, si no es asi, mejor. Otra cosa, respecto a lo de pagarla en 12 meses sin recargo, tambien tengo mis dudas, yo lo he puesto en 8 meses dando un anticipo del 20% y aun asi pagare de intereses una vez lo haya liquidado unos 23 euros que viene a ser un 4,55% del importe pendiente que yo lo veo bastante bien ya que si lo pagases con una tarjeta de credito a plazos te saldria por un pico. Otra cosa es si dispones de la tarjeta de ECI que entonces ya no te puedo decir las condiciones. De todas maneras hace pocos dias vi una oferta en FOT...IX de la D80+18-70, lo que pasa es que la publicidad era bastante confusa ya que habia muchas cifras y muchos accesorios que entraban en un lote y al final como lo vi desde fuera del escaparate no me quedo muy claro si el total del conjunto eran 1000 y pico y la oferta era sobre 600 y pico, la verdad no te puedo asegurar nada, pero si tienes oportunidad de echarle un vistazo no cuesta nada, si me entero bien te lo hare saber. Bueno no me enrollo mas y suerte en tu busqueda, yo la compre el dia 24 de septiembre y por ahora estoy muy contento, la tengo con el 18-55 y si que es verdad que se queda un poco corto para grandes distancias pero a la minima que pueda ya caera otro. Adeu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Con la tarjeta de ECI pagas en 12 meses sin ningún tipo de interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petex Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Efectivamente, es con la tarjeta del C.I. y la oferta sigue vigente al menos por internet: http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...sp?hddref=87002 Yo la conseguí la semana pasada en un centro de ellos y no tenían noticias de cuando acababa la oferta. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daphne Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Pues sí,la oferta sigue,en internet y en las tiendas de ECI.He estado mañana y la he reservado pues están esperando que les entre,me han dicho que entre una semana y 20 días y que la cámara es genial,que espere,no me han intentado vender ninguna otra, así que ya sólo me queda esperar.¡Ay qué nervios XD!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a tod@s,mientras espero voy leyendo por aquí para ir aprendiendo e ir viendo fotos estupendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silent6 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Pues sí,la oferta sigue,en internet y en las tiendas de ECI.He estado mañana y la he reservado pues están esperando que les entre,me han dicho que entre una semana y 20 días y que la cámara es genial,que espere,no me han intentado vender ninguna otra, así que ya sólo me queda esperar.¡Ay qué nervios XD!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a tod@s,mientras espero voy leyendo por aquí para ir aprendiendo e ir viendo fotos estupendas. Enhorabuena y que disfrutes con ella, a ver si no se te retrasa mucho. Yo la compre con las prisas de que se acababa la oferta y mira tu por donde aun sigue en pie, y encima ahora tengo la tarjeta del ECI, no si va a ser verdad eso de que la paciencia es una gran virtud, pero ya se sabe te ponen el caramelo en la boca y luego a ver quien es el valiente que lo rechaza. Apa adeu y que vaya bien. Nos vemos ( o leemos ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.