Jordi Rispau Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola compañeros os dejo esta toma que es del viernes pasado, el lugar es digno de visitar y si ademas puedes ver salir o ponerse el sol mucho mejor, espero que os guste, tiene un halo en la parte izquierda encima de la montaña, y el senso algo sucio, pero me dio pereza, asi que la he dejado asi. Un saludo. D30_3135-2 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 3 Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Hola karnak, buena toma, de esta zona tan bonita, del Cap de Creus. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 hola karnak. vaya vaya, asi que has jubilado tu antigua d50 y has puesto en juego una d300, pues que pasada compañero. respecto a la toma decirte que me gusta mucho su composicion, la luz tambien esta bien medida. ya se que ultimamente estas disparando a f/18.0 pero creo que aqui te ha jugado una mala pasada, ya que la toma esta de nitidez hacia el infinito. supongo que eso de la hiperfocal aqui te hubiera venido de lujo, pero lo cierto es que yo mismo me hago la picha un lio con ello. las rocas de la izquierda las veo un poco emplastadas con una dominante verde, aunque supongo que eso tu ya lo sabes. a esta escala los halos no molestan mucho y la suciedad del sensor, pues yo no he sabido verla. pues nada compi un saludo. Hola Sergio, gracias por pasarte y comentar, es verdad que ahi ese f18 no ayuda, pero fue ver la imagen parar el coche y casi en medio de la carretera poner el tripode y sacar la toma, y la suciedad es por que se donde esta jaja, Un saludo. Hola karnak, buena toma, de esta zona tan bonita, del Cap de Creus. saludos, Hola ninista, gracias por pasar y comentar me alegra que sea de tu agrado, pero seguro que concozes la zona el paisaje da mucho juego. Un saludo. Muy buena compañero, unos tonos muy bonitos. El halo de la izquierda no molesta mucho y las manchas del sensor hay que fijarse para verlas, en este caso pasan mas desapercibidas con las nubes, si no lo dices no me doy cuenta jeje. Saludos Hola Jacris, gracia por comentar, me alegra que sea de tu agrado, lo del sensor lo dije por si acaso lo veias jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 pues a mi me parece una gran foto, halo y suciedad incluidas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Es una composición muy bonita auque si que es cierto lo de la dominante verde de la zona de las rocas de la izquierda apesar de eso me parece una foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy buena compañero, unos tonos muy bonitos. El halo de la izquierda no molesta mucho y las manchas del sensor hay que fijarse para verlas, en este caso pasan mas desapercibidas con las nubes, si no lo dices no me doy cuenta jeje. Saludos +1 bonito lugar has jubilado la d50 o esta descansando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 HERMOSO LUGAR, ES UNA HERMOSA FOTOGRAFÍA, ¿DONDE ES ESTE LUGAR MARAVILLOSO? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 pues a mi me parece una gran foto, halo y suciedad incluidas!!! Hola Knoo14, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Es una composición muy bonita auque si que es cierto lo de la dominante verde de la zona de las rocas de la izquierda apesar de eso me parece una foto estupenda. Hola Sonina, gracias por dejar tu comentario, me alegrea que te guste. Un saludo. Jo macho, tu al menos pones el trípode, porque yo ni eso. La foto es muy llamativa, estoy de acuerdo con Sergio, pero aun así me gusta. Un saludo Hola Pedro, gracias por comentar, pues miro por pensar en el trípode no mira nada más, y deje ese f18, cuando no es una cosa es otra. Un saludo. +1 Precioso lugar, digno de perderse por el, me gusta mucho el resultado . Saludos Karnak. Ángel.M. Hola Angel, gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado, y en cuanto al lugar como bien dices es para perderse, muy bonito. Un saludo. +1 bonito lugar has jubilado la d50 o esta descansando. Un saludo. Hola Joad50, gracias por dejar tu valoración, la d50 no la jubilo es una gran cámara, la usa mi esposa, ahora se ha aficionado!! Un saludo. HERMOSO LUGAR, ES UNA HERMOSA FOTOGRAFÍA, ¿DONDE ES ESTE LUGAR MARAVILLOSO? Hola Lisan carp, gracias por pasar y comentar me alegra que te guste, el lugar esta en la zona más al noreste de la peninsula iberica, si no me equivoco, es el primer lugar donde sale el sol en España, con unas vistas preciosas ideal para hacer nocturnas, que ya subire alguna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas