amcel9552 Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 (editado) Pues nada, hoy me di una vuelta por el centro de Madrid con la cámara y el trípode a ver si "pillaba" alguna puesta de sol interesante. Se me pasó la hora y al final acabé disparando prácticamente a oscuras. He intentado rescatar esta, sé que es infinitamente mejorable pero bueno, no me disgusta mucho, a ver que os parece a vosotros: Creo que abriendo un poco el diafragma para tirar con un ISO100 hubiese sido más acertado, pero bueno... Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 30seg ISO200 Flash (apagado, no disparó) También aprovecho para recordaros a todos los que habéis participado en la serie "Fotopoemas" esto: ACTUALIZACIÓN: El compañero ADOLFOTO se ha prestado a la propuesta de hacer un vídeo con las frases y fotografías de los foreros que habéis subido vuestro "Fotopoema", así que los que queráis participar en el vídeo tendréis que mandarle un privado con: Asunto: Poesía + nombre Contenido del mensaje: Enlace para descargar la imagen + frase. Editado 28 de Enero de 2017 por amcel9552 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 La veo bastante bien. Tal vez un poco menos de cielo y ma reflejo en en agua ... quizas me centraria en la parte izquierda de la foto. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Me parece muy bien ejecutada la toma y el punto de vista me agrada mucho. Los reflejos en el agua son muy buenos también ya que los muestran totalmente. En esta toma creo que ganaría con un plano simétrico de tierra y agua, pero eso va en gustos. Subir un poco las sombras no quedaría mal y también subir un poco el brillo en la parte del lago para intentar equilibrarlo con la parte superior. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 La veo bastante bien. Tal vez un poco menos de cielo y ma reflejo en en agua ... quizas me centraria en la parte izquierda de la foto. Saludos Berto Hola Berto, gracias por pasarte. Al final le he dado un poco más de aire por ambos lados, para dejar la figura del caballo situada en uno de los tercios. Creo que ahí va mejor la foto. Saludos! Me parece muy bien ejecutada la toma y el punto de vista me agrada mucho. Los reflejos en el agua son muy buenos también ya que los muestran totalmente. En esta toma creo que ganaría con un plano simétrico de tierra y agua, pero eso va en gustos. Subir un poco las sombras no quedaría mal y también subir un poco el brillo en la parte del lago para intentar equilibrarlo con la parte superior. Un saludo compañero Hola Hannert! Creo que sí, tenías razón en todo jeje he estado toqueteando la imagen y la verdad que esta segunda opción me resulta más agradable. La primera se me quedó muy oscura... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 (editado) Me gusta mucho, es muy suave el procesado y los colores y bonita, si acaso lo de dar al agua el mismo espacio que al cielo.. yo igual recortaría cielo o agua para que quede el horizonte en el tercio, greo que igual quedaba algo mejor, y mejor la segunda, la primera demasiado oscura a mi parecer y que recuerdos de madrid.. ☺ yo vivía por ahí cerkita y he paseado mucho por allí.. Editado 28 de Enero de 2017 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikocp Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Me gusta mucho. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 (editado) Me gusta mucho, es muy suave el procesado y los colores y bonita, si acaso lo de dar al agua el mismo espacio que al cielo.. yo igual recortaría cielo o agua para que quede el horizonte en el tercio, greo que igual quedaba algo mejor, y mejor la segunda, la primera demasiado oscura a mi parecer y que recuerdos de madrid.. ☺ yo vivía por ahí cerkita y he paseado mucho por allí.. Me alegro que te guste Sergio. Yo también prefiero la segunda. Y Madrid, que tiene Madrid... A mi me encanta pasear por el centro, la zona de Malasaña, Hortaleza... Eso sí, cuando está abarrotado de gente es un suplicio jajaja Un saludo! Me gusta mucho. Muy buena! Me alegra que te guste compa. Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Editado 28 de Enero de 2017 por amcel9552 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 La foto, me gusta,eso no lo voy a negar, aunque con el tema del horizonte soy un poco tiquismiquis y lo veo demasiado en el centro de la imagen. Probaría con la regla de los tercios para el horizonte situándolo en el tercio inferior, creo que igualmente pillabas casi todo el reflejo ( o no llegando al tercio exacto y cortando donde acaben los reflejos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas