Jump to content

Necesito ayuda sobre objetivo

xdavidx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me voy a comprar una nikon 5200 y megustaria un objetivo lo mas luminoso posible con un presupuesto maximo de 800€ maximo 900€ el objetivo quiero un zoom angular vamos que sea un poco todo terreno habia pensando en un sigma 18-50 o el 24-70 pero megustaria que me aconsejarais, si es una buena optica o hay mejores con ese presupuesto.

Muchisimas gracias!

Espero vuestras opiniones!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 24-70 lo descartaria porque te quedas sin angular, esas focales estan bien para FX pero para DX es inadecuado.  El rey del BBB es el tamron 17-50, un poco por encima esta esta el sigma 17-50 pero aumenta bastante de precio. En Nikon tienes un 18-70 ya descatalogado pero que se ve a menudo en el foro de segunda mano y un 16-85 que es muy bueno pero poco luminoso.

PD. me quedaria con el tamron....

Enlace al comentario

Un 24-70 lo descartaria porque te quedas sin angular, esas focales estan bien para FX pero para DX es inadecuado.  El rey del BBB es el tamron 17-50, un poco por encima esta esta el sigma 17-50 pero aumenta bastante de precio. En Nikon tienes un 18-70 ya descatalogado pero que se ve a menudo en el foro de segunda mano y un 16-85 que es muy bueno pero poco luminoso.

Si busca objetivos que sean lo más luminoso posible, imagino que tendrá que quedarse con los f/2.8. En ese sentido, descartaría los nikkor 18-70 y 16-85.

La verdad, con el presupuesto tan holgado que tiene, además del tamron 17-50 podría plantearse el sigma 17-50 OS o, por qué no, ir a por el nikkor 17-55 :smile:.

Enlace al comentario

Me voy a comprar una nikon 5200 y megustaria un objetivo lo mas luminoso posible con un presupuesto maximo de 800€ maximo 900€ el objetivo quiero un zoom angular vamos que sea un poco todo terreno habia pensando en un sigma 18-50 o el 24-70 pero megustaria que me aconsejarais, si es una buena optica o hay mejores con ese presupuesto. Muchisimas gracias! Espero vuestras opiniones! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por ese precio y menos puedes conseguir un nikon 17-55 f2.8 de segunda mano y en buenísimo estado.

Yo no me lo pensaría.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como dice niconf65 yo con ese presupuesto también iría de cabeza a por el nikkor 17-55, si era el rango que más o menos barajabas, ese es el tuyo... Si estas atento al mercadillo seguro que lo pillas muy bien de precio y la gente que normalmente postea en él, cuidan muy mucho el material..

Así qué yo ni lo pensaba nikkor 17-55... Seguro que no te decepciona!

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos por echarme una mano.

La verdad esque quizas si que mirare el tema de comprar un 17-55 de nikkor de segunda mano y si no lo encuentro me comprare el sigma.

Sabeis que es lo bueno que hasta hace unos 3 años lo tenia junto a una D2x jajaja y me vendi todo mi equipo para poder dar la entrada de la hipoteca de casa.

En fin... lo dicho... muchisimas gracias a todos, he quedado anonadado de la velocidad de respuesta :bravo:

Enlace al comentario