xdavidx Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me voy a comprar una nikon 5200 y megustaria un objetivo lo mas luminoso posible con un presupuesto maximo de 800€ maximo 900€ el objetivo quiero un zoom angular vamos que sea un poco todo terreno habia pensando en un sigma 18-50 o el 24-70 pero megustaria que me aconsejarais, si es una buena optica o hay mejores con ese presupuesto. Muchisimas gracias! Espero vuestras opiniones! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Un 24-70 lo descartaria porque te quedas sin angular, esas focales estan bien para FX pero para DX es inadecuado. El rey del BBB es el tamron 17-50, un poco por encima esta esta el sigma 17-50 pero aumenta bastante de precio. En Nikon tienes un 18-70 ya descatalogado pero que se ve a menudo en el foro de segunda mano y un 16-85 que es muy bueno pero poco luminoso. PD. me quedaria con el tamron.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Un 24-70 lo descartaria porque te quedas sin angular, esas focales estan bien para FX pero para DX es inadecuado. El rey del BBB es el tamron 17-50, un poco por encima esta esta el sigma 17-50 pero aumenta bastante de precio. En Nikon tienes un 18-70 ya descatalogado pero que se ve a menudo en el foro de segunda mano y un 16-85 que es muy bueno pero poco luminoso. Si busca objetivos que sean lo más luminoso posible, imagino que tendrá que quedarse con los f/2.8. En ese sentido, descartaría los nikkor 18-70 y 16-85. La verdad, con el presupuesto tan holgado que tiene, además del tamron 17-50 podría plantearse el sigma 17-50 OS o, por qué no, ir a por el nikkor 17-55 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me voy a comprar una nikon 5200 y megustaria un objetivo lo mas luminoso posible con un presupuesto maximo de 800€ maximo 900€ el objetivo quiero un zoom angular vamos que sea un poco todo terreno habia pensando en un sigma 18-50 o el 24-70 pero megustaria que me aconsejarais, si es una buena optica o hay mejores con ese presupuesto. Muchisimas gracias! Espero vuestras opiniones! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Por ese precio y menos puedes conseguir un nikon 17-55 f2.8 de segunda mano y en buenísimo estado. Yo no me lo pensaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Yo me compraría el Sigma 17-50mm f2.8 OS, y si quieres un fijo, un 35, 50, 85 f1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StepByStep Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Como dice niconf65 yo con ese presupuesto también iría de cabeza a por el nikkor 17-55, si era el rango que más o menos barajabas, ese es el tuyo... Si estas atento al mercadillo seguro que lo pillas muy bien de precio y la gente que normalmente postea en él, cuidan muy mucho el material.. Así qué yo ni lo pensaba nikkor 17-55... Seguro que no te decepciona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xdavidx Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muchisimas gracias a todos por echarme una mano. La verdad esque quizas si que mirare el tema de comprar un 17-55 de nikkor de segunda mano y si no lo encuentro me comprare el sigma. Sabeis que es lo bueno que hasta hace unos 3 años lo tenia junto a una D2x jajaja y me vendi todo mi equipo para poder dar la entrada de la hipoteca de casa. En fin... lo dicho... muchisimas gracias a todos, he quedado anonadado de la velocidad de respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Personalmente con 800€ yo me compraria el Tamron 17-50 2.8 y un 35mm 1.8G te sobra bastante para un flash,tripode,un par de baterias,una buena bolsa o mochila,tarjeta de calidad...vamos ya lo que mas vayas a usar pero te haces un equipo bien apañao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas