sil83 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Bueno pues, aunque no tengo como quien dice ningun día en toda la semana para ver como se pone el sol, en esta ocasión aproveche algo que me parecia minimamente bonito, puesto que otros días ha habido cielos mas bonitos. A ver que os parecen... Manuel ya se que no se parecen a los tuyos!! jajajaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Bueno pues, aunque no tengo como quien dice ningun día en toda la semana para ver como se pone el sol, en esta ocasión aproveche algo que me parecia minimamente bonito, puesto que otros días ha habido cielos mas bonitos.A ver que os parecen... Manuel ya se que no se parecen a los tuyos!! jajajaja!! Hola Sílvia, Los colores me gustan, parece que se este quemando el cielo, jajajaja. Que bonitos atardeceres nos da el otoño. Salut i petons!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Me gustan, sobre todo la primera. A las dos les hubiera puesto un poquitín más de negro. Enhorabuena.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Pues no tienen nada que envidiar a los mios. Estan francamente bien las dos. Enhorabuena. La primera me gusta mas en su conjunto. De la segunda intentaría quitar, si puedes, la antena de televiison que hay abajo a la izquierda. Felicidades Silvia, sigue asi. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Son estupendas las dos tomas, pero que quedo con la primera de ellas. Felicidades por el color tan conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Sil83: Buenos cielos no muestras, que buenos son los colores. Tan sólo decirte que la línea que los separa de la tierra nivélalos, ya que no hay ninguna referencia que nos oriente de su horizontalidad, no se sabrá que se han enderezado, y de paso pon más suelo, se equilibra más la toma. De todas formas así están preciosas. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Sílvia, Los colores me gustan, parece que se este quemando el cielo, jajajaja. Que bonitos atardeceres nos da el otoño. Salut i petons!!!! Hola Lluis!! Estaba yo esperando algun domingo aasi... porque es el unico día que puedo estar a la hora de la puesta. Los atardecers del otoño son preciosos, pero es que anocheze taaaaaaaaaaaan pronto!! Una abraçada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Me gustan, sobre todo la primera. A las dos les hubiera puesto un poquitín más de negro. Enhorabuena.saludos Buenas cochemartin! A mi también me gustan con algo de negro, pero en este caso solo hubiera sacado casas y antentas... y eso ya no me gusta tanto!! Gracias por pasar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Pues no tienen nada que envidiar a los mios. Estan francamente bien las dos. Enhorabuena. La primera me gusta mas en su conjunto. De la segunda intentaría quitar, si puedes, la antena de televiison que hay abajo a la izquierda. Felicidades Silvia, sigue asi. Un abrazo Manuel Jejejeje, Manuel, no se porque me pensaba que me dirias lo de la antena! A mi también me disgusta, pero es un punto de referencia para saber que este horizonte no esta caido!! Probare de quitarla, aunque cada vez que me pongo frente el Photoshó, ya sufro.... Un abrazote Manuel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Son estupendas las dos tomas, pero que quedo con la primera de ellas. Felicidades por el color tan conseguido Gracias astabelarriak! Es lo que tiene el cielo, en ocasiónes puede dibujar unos colores muy bonitos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Sil83: Buenos cielos no muestras, que buenos son los colores. Tan sólo decirte que la línea que los separa de la tierra nivélalos, ya que no hay ninguna referencia que nos oriente de su horizontalidad, no se sabrá que se han enderezado, y de paso pon más suelo, se equilibra más la toma. De todas formas así están preciosas. Saludos. v-strom Buenas Strom. En este caso como ya he comentado, si pongo mas suelo hubieran salido casas... Estan hechas desde mi casa, delante nos queda el Pedraforca, y aunque todo son casitas bajas si hubiera sacado mas suelo hubieran salido... Si te fijas en la primera si hay una especie de antena que esta recta, creo que estan bastante rectos los horizontes, ahora eso si a mi me lo pueden parecer, pero los tuerzo todos!! jejeje! Gracias por los comentarios! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 dos cielos espectaculares Silvia, enhorabuena. comparto la opinion de manuel, esa antenita de la izquierda en la segunda foto despista un poquito, se soluciona facilmente. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Lluis!!Estaba yo esperando algun domingo aasi... porque es el unico día que puedo estar a la hora de la puesta. Los atardecers del otoño son preciosos, pero es que anocheze taaaaaaaaaaaan pronto!! Una abraçada!! Si tienes razon con lo bonitos que son y lo pronto que se pierden... pero lo captaste genial... Petonets i salut!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Las fotos se hacen no se "hechan" y echar es sin hache. saluditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 joder que bonita la segunda foto , me encanta. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 joder que bonita la segunda foto , me encanta. un saludo. Muchisimas gracias Airam! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saúl Santos Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 maravillosos esos cielos, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 maravillosos esos cielos, buen trabajo Muchisimas gracias Saúl! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 guen ojo silvia guen ojo muy bonita la tocaste o son los colores que capto tu maquina un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 guen ojo silvia guen ojo muy bonita la tocaste o son los colores que capto tu maquina un saludo Son tal cual Juanma, yo es que poco se de tocar, a esta ni tan siquiera le he puesto marco! jejejeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 dos cielos espectaculares Silvia, enhorabuena. comparto la opinion de manuel, esa antenita de la izquierda en la segunda foto despista un poquito, se soluciona facilmente. saludos. lani Ups, lo siento lani no te conteste! Gracias por pasarte! Mirare de quitar la antena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Silvia no había visto tus fotos hasta hoy, tienen unos colores preciosos, son tipicas puestas de sol del otoño, lo que hace que sean especiales es que tu supiste captar su belleza. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Silvia no había visto tus fotos hasta hoy, tienen unos colores preciosos, son tipicas puestas de sol del otoño, lo que hace que sean especiales es que tu supiste captar su belleza. Besos Mar Gracias Mar, siempre se cuelan fotos... y revisando temas vi que no habia respondido... imgainate se me cuelan a mi! Me alegro de que te gusten, a mi me gusta hacer fotos a los cielos, aunque casi nunca tengo ocasión. Gracias por pasar, besitos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Pues a mi me gusta mas la segunda, lastima esa antena de Tv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Pues a mi me gusta mas la segunda, lastima esa antena de Tv. Si.... intentare sacarla, aunque no se me da nada bien el PS... Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.