frameloop Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 No se si puede ser repost o no, en el caso que lo sea, me disculpo, pero alguien sabe que es todo esto?! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frameloop Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Creo que ya me puedo contestar yo mismo con esta voto... Son accesorios concepts... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarF Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bonito material para un coleccionista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Da la sensación de que Nikon se está apuntando a lo Apple. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Todo eso es para video... y es concept pero funcional, habia un test de nikon por ahi en video con el pantallon ese y el led. Saludetes EDITO: Excepto el ring de macro, claro... que si no sacan un objetivo de macro ya me direis pa que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Las herramientas de tocador de la señorita pepis, o bien un kit de complementos de la barbie malibú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Las herramientas de tocador de la señorita pepis, o bien un kit de complementos de la barbie malibú. Lo mejor es la funda de silicona rosa que se ve bajo la vitrina de la primera foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
temavento Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Extraño que parecen todos los concepts hechos para la V1 , J1 y ninguno para la V2 (Sera que ha esta la crujen ???) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Las herramientas de tocador de la señorita pepis, o bien un kit de complementos de la barbie malibú. Que bueno... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Imagino que costarán una pasta los accesorios. Si tuviera que cargar con todos esos chismes, para mi no tendría sentido el tener la V1 (digo para mi, que quede claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frameloop Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Yo me conformo con que saquen el flash de anillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.