Jump to content

Preso de tus palabras


EstherM

Publicaciones recomendadas

Bueno... para qué queremos más!!!

 

¡Espectacular! ... no me voy a repetir en lo que he dicho en tu flickr ... Luces, texturas, profundidad, alcanzas la tridimensionalidad.

 

Me encanta!!

 

______

 

PD.- ¿te ha llegado un privado el otro día ...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... para qué queremos más!!!

 

¡Espectacular! ... no me voy a repetir en lo que he dicho en tu flickr ... Luces, texturas, profundidad, alcanzas la tridimensionalidad.

 

Me encanta!!

 

______

 

PD.- ¿te ha llegado un privado el otro día ...?

Gracias Jose por comentarla aqui tambien.

Si recibi tu mensaje no recibiste el mio?

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que descentrando al personaje, la toma adquiriría mayor carga dramática... Yo hasta lo colocaría sentadito como desesperado (digo por lo del título...)  :thank_you:  :thank_you:

Coincido con Rosa...si me lo sientas aun tendrá mas impacto la escena y rizando el rizo..con una luz cenital para centrar mas aun si cabe la imoportancia del personaje.

Excelente idea Esther.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que descentrando al personaje, la toma adquiriría mayor carga dramática... Yo hasta lo colocaría sentadito como desesperado (digo por lo del título...)  :thank_you:  :thank_you:

Gracias Aliena, lo probare aunque el maniqui esta ya para poco...Gracias por verla y por comentarla ;) . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Rosa...si me lo sientas aun tendrá mas impacto la escena y rizando el rizo..con una luz cenital para centrar mas aun si cabe la imoportancia del personaje.

Excelente idea Esther.

Gracias ricard veo que coincidis en lo mismo , lo hare a ver lo que sale...Gracias por comentarla. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la 2ª; la idea es muy buena, a mi juicio, y bien llevada a cabo; por cierto te las habia visto en FLICKR, vaya partido que le has sacado al maniqui de marras, no me extraña que este para poco. un abrazo.

jejeje el maniqui tiene como unos 15 años...creo que aguantara para alguna que otra foto. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendas, la idea muy bien plasmada. Me encanta las texturas que has conseguido. Quizás como comenta Aliena, en lugar de representar abatimiento estuviera más desesperado, la imagen tomaría todavía más fuerza.

Me gusta.

 

 

La segunda fotografía me parece más lograda, con más matices y con las palabras de fondo algo más visibles, en unas tomas ya algo oscuras. Una idea interesante y una buena ejecución.

Saludos

 

 

me encanta la idea y el procesado, pero me quedo con ganas de más

Muchas gracias a los tres por verla y por comentarla, me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...