EstherM Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Preso de tus palabras por estheroviedo, en Flickr 2ª Version Preso de tus palabras II por estheroviedo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bueno... para qué queremos más!!! ¡Espectacular! ... no me voy a repetir en lo que he dicho en tu flickr ... Luces, texturas, profundidad, alcanzas la tridimensionalidad. Me encanta!! ______ PD.- ¿te ha llegado un privado el otro día ...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Bueno... para qué queremos más!!! ¡Espectacular! ... no me voy a repetir en lo que he dicho en tu flickr ... Luces, texturas, profundidad, alcanzas la tridimensionalidad. Me encanta!! ______ PD.- ¿te ha llegado un privado el otro día ...? Gracias Jose por comentarla aqui tambien. Si recibi tu mensaje no recibiste el mio? Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Se me ocurre que descentrando al personaje, la toma adquiriría mayor carga dramática... Yo hasta lo colocaría sentadito como desesperado (digo por lo del título...) Coincido con Rosa...si me lo sientas aun tendrá mas impacto la escena y rizando el rizo..con una luz cenital para centrar mas aun si cabe la imoportancia del personaje. Excelente idea Esther. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Se me ocurre que descentrando al personaje, la toma adquiriría mayor carga dramática... Yo hasta lo colocaría sentadito como desesperado (digo por lo del título...) Gracias Aliena, lo probare aunque el maniqui esta ya para poco...Gracias por verla y por comentarla . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Coincido con Rosa...si me lo sientas aun tendrá mas impacto la escena y rizando el rizo..con una luz cenital para centrar mas aun si cabe la imoportancia del personaje. Excelente idea Esther. Gracias ricard veo que coincidis en lo mismo , lo hare a ver lo que sale...Gracias por comentarla. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Preso y desesperado, eso es lo que me transmite a mí, me encanta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Preso y desesperado, eso es lo que me transmite a mí, me encanta. Enhorabuena. Muchas gracias Halford, me alegra que te encante . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola Esther, Preciosas las dos, excepcional la segunda porque me transmite mas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 si señoraaaa....la segunda creo que transmite mucho mas esa sensación. un besazo esther, Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Preso y desesperado, eso es lo que me transmite a mí, me encanta. Enhorabuena. Gracias Halford me alegra que te encante . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola Esther, Preciosas las dos, excepcional la segunda porque me transmite mas. Un abrazo. Gracias otra vez Mois, por verla y por comentarla . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 si señoraaaa....la segunda creo que transmite mucho mas esa sensación. un besazo esther, Ricard. Gracias Ricard, bueno la hice deprisa pero no descarto ponerme otra vez con ella, gracias por comentarla otra vez. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 A mi también me gusta más la segunda Esther................estas de una inspiración tremenda!!!! Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 A mi también me gusta más la segunda Esther................estas de una inspiración tremenda!!!! Buen trabajo. Gracias Oscar si creo que la segunda esta mejor, me alegra que te guste. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 menuda serie !! todas destilan clase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 menuda serie !! todas destilan clase Muchas gracias Zapa por tu comentario . Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me gusta mucho la 2ª; la idea es muy buena, a mi juicio, y bien llevada a cabo; por cierto te las habia visto en FLICKR, vaya partido que le has sacado al maniqui de marras, no me extraña que este para poco. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Me gusta mucho la 2ª; la idea es muy buena, a mi juicio, y bien llevada a cabo; por cierto te las habia visto en FLICKR, vaya partido que le has sacado al maniqui de marras, no me extraña que este para poco. un abrazo. jejeje el maniqui tiene como unos 15 años...creo que aguantara para alguna que otra foto. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Estupendas, la idea muy bien plasmada. Me encanta las texturas que has conseguido. Quizás como comenta Aliena, en lugar de representar abatimiento estuviera más desesperado, la imagen tomaría todavía más fuerza. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 La segunda fotografía me parece más lograda, con más matices y con las palabras de fondo algo más visibles, en unas tomas ya algo oscuras. Una idea interesante y una buena ejecución. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 me encanta la idea y el procesado, pero me quedo con ganas de más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Estupendas, la idea muy bien plasmada. Me encanta las texturas que has conseguido. Quizás como comenta Aliena, en lugar de representar abatimiento estuviera más desesperado, la imagen tomaría todavía más fuerza. Me gusta. La segunda fotografía me parece más lograda, con más matices y con las palabras de fondo algo más visibles, en unas tomas ya algo oscuras. Una idea interesante y una buena ejecución. Saludos me encanta la idea y el procesado, pero me quedo con ganas de más Muchas gracias a los tres por verla y por comentarla, me alegra que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.