Jump to content

Congelada

Josep Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es lo que tiene dormir a la intemperie. :lol: :lol: :lol:

Me gusta la compo, pero los colores ... y es una opinión muy personal, los veo algo saturados ... y ojo, repito que para mi gusto.

¿Tan poca luz había para usar ISO 800? Usando trípode, y estando "dormida" como está la mosca, hubiese usado ISO 100 o 200 y la hubiese dejado el tiempo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene dormir a la intemperie. :lol: :lol: :lol:

Me gusta la compo, pero los colores ... y es una opinión muy personal, los veo algo saturados ... y ojo, repito que para mi gusto.

¿Tan poca luz había para usar ISO 800? Usando trípode, y estando "dormida" como está la mosca, hubiese usado ISO 100 o 200 y la hubiese dejado el tiempo necesario.

Soplava un poco el aire. Por eso el 1/60.

Referente a los colores, efectivamente podria de-saturarla. A mi me gusta el contraste entre el rojo de las hojas y el azulado de la mosca.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario

La composicion me gusta, la prota de lujo, el momento a sido muy bueno.

En los tonos a mi tambien hay algo que no me gusta.... no se si es el fondo azul,  o que los noto frios, no se...

La mosca con esas gotitas quedo bestial :)

Enlace al comentario

La composicion me gusta, la prota de lujo, el momento a sido muy bueno.

En los tonos a mi tambien hay algo que no me gusta.... no se si es el fondo azul,  o que los noto frios, no se...

La mosca con esas gotitas quedo bestial :)

Que buen momento captado, parece un broche de Swarovski, jejejejej

Me sumo al comentario realizado por Juan, respecto a los tonos fríos que presenta la prota.

Saludos

A lo mejor tendria que revisar el balance de blancos, para que la mosca no quede tan fria.

Gracias compañeros!

Enlace al comentario

hola josep , me gusta mucho esta mosca congelada ,  esas gotas valen su peso en orto , jajaja , colores un pelo empastados , me imagino que por la saturación , buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

La veo algo sobrexpuesta y con los colores algo saturados...la compo no me disgusta pero hubiera elegido mas perfil y menos picado...

Coincido en el comentario del iso..y si como dices soplaba aire pues algo intermedio...

De todos modos es un muy buen momento el captado..me gusta..:o

Saludos

Miguel

Enlace al comentario