Jump to content

Congelada


Josep Ribas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es lo que tiene dormir a la intemperie. :lol: :lol: :lol:

 

Me gusta la compo, pero los colores ... y es una opinión muy personal, los veo algo saturados ... y ojo, repito que para mi gusto.

 

¿Tan poca luz había para usar ISO 800? Usando trípode, y estando "dormida" como está la mosca, hubiese usado ISO 100 o 200 y la hubiese dejado el tiempo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene dormir a la intemperie. :lol: :lol: :lol:

 

Me gusta la compo, pero los colores ... y es una opinión muy personal, los veo algo saturados ... y ojo, repito que para mi gusto.

 

¿Tan poca luz había para usar ISO 800? Usando trípode, y estando "dormida" como está la mosca, hubiese usado ISO 100 o 200 y la hubiese dejado el tiempo necesario.

 

Soplava un poco el aire. Por eso el 1/60.

Referente a los colores, efectivamente podria de-saturarla. A mi me gusta el contraste entre el rojo de las hojas y el azulado de la mosca.

 

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composicion me gusta, la prota de lujo, el momento a sido muy bueno.

En los tonos a mi tambien hay algo que no me gusta.... no se si es el fondo azul,  o que los noto frios, no se...

La mosca con esas gotitas quedo bestial :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composicion me gusta, la prota de lujo, el momento a sido muy bueno.

En los tonos a mi tambien hay algo que no me gusta.... no se si es el fondo azul,  o que los noto frios, no se...

La mosca con esas gotitas quedo bestial :)

 

 

Que buen momento captado, parece un broche de Swarovski, jejejejej

 

Me sumo al comentario realizado por Juan, respecto a los tonos fríos que presenta la prota.

 

Saludos

 

 

A lo mejor tendria que revisar el balance de blancos, para que la mosca no quede tan fria.

 

Gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola josep , me gusta mucho esta mosca congelada ,  esas gotas valen su peso en orto , jajaja , colores un pelo empastados , me imagino que por la saturación , buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo algo sobrexpuesta y con los colores algo saturados...la compo no me disgusta pero hubiera elegido mas perfil y menos picado...

Coincido en el comentario del iso..y si como dices soplaba aire pues algo intermedio...

De todos modos es un muy buen momento el captado..me gusta..:o

Saludos

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...