Josep Ribas Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Foto de esta mañana, parece que vuelve el frio. Mosca glaçada por josep.ribas, en Flickr D300s, Tokina 100 + Kenko 1.4x, 1/60, f8, iso800, tripode, luz disponible Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Es lo que tiene dormir a la intemperie. :lol: Me gusta la compo, pero los colores ... y es una opinión muy personal, los veo algo saturados ... y ojo, repito que para mi gusto. ¿Tan poca luz había para usar ISO 800? Usando trípode, y estando "dormida" como está la mosca, hubiese usado ISO 100 o 200 y la hubiese dejado el tiempo necesario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Es lo que tiene dormir a la intemperie. :lol: Me gusta la compo, pero los colores ... y es una opinión muy personal, los veo algo saturados ... y ojo, repito que para mi gusto. ¿Tan poca luz había para usar ISO 800? Usando trípode, y estando "dormida" como está la mosca, hubiese usado ISO 100 o 200 y la hubiese dejado el tiempo necesario. Soplava un poco el aire. Por eso el 1/60. Referente a los colores, efectivamente podria de-saturarla. A mi me gusta el contraste entre el rojo de las hojas y el azulado de la mosca. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 La composicion me gusta, la prota de lujo, el momento a sido muy bueno. En los tonos a mi tambien hay algo que no me gusta.... no se si es el fondo azul, o que los noto frios, no se... La mosca con esas gotitas quedo bestial :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 La composicion me gusta, la prota de lujo, el momento a sido muy bueno. En los tonos a mi tambien hay algo que no me gusta.... no se si es el fondo azul, o que los noto frios, no se... La mosca con esas gotitas quedo bestial :) Que buen momento captado, parece un broche de Swarovski, jejejejej Me sumo al comentario realizado por Juan, respecto a los tonos fríos que presenta la prota. Saludos A lo mejor tendria que revisar el balance de blancos, para que la mosca no quede tan fria. Gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Hola, pues fría se quedo de verdad jejeje, a mi me gusta mucho la toma, buena nitidez, bonita compo y ese fondo multicolor pero bien desenfocado. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Sorbete de moscón :D Una compo chula con un sujeto en una situación poco vista. El fondo creo que despista un poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Muy bueno el momento y la situación de la mosca con las gotas de agua. Quizás algo sobreexpuesta, el resto ya está comentado por los compañeros. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 hola josep , me gusta mucho esta mosca congelada , esas gotas valen su peso en orto , jajaja , colores un pelo empastados , me imagino que por la saturación , buen aporte compañero . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Está muy chula, me gusta bastante. Nunca había visto una mosca así. La saturación si me mola por la cantidad de colores diferentes que hay en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Te felicito por estar ahí en el momento oportuno, los tonos demasiado saturados para mi gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 La veo algo sobrexpuesta y con los colores algo saturados...la compo no me disgusta pero hubiera elegido mas perfil y menos picado... Coincido en el comentario del iso..y si como dices soplaba aire pues algo intermedio... De todos modos es un muy buen momento el captado..me gusta.. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas