Jump to content

Catedral en 13 mm

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probando mi nuevo Sigma 10-20 (Nuevo para mi porque es de segunda mano...)
Se admiten todo tipo de consejos para estas focales que no he usado nunca pero pienso que me van a dar mucho juego !!! 

8666211288_8dde1bc4d7_c.jpg
Catedral en 13 mm por EDU S.G., en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 13 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, paisano!! He visto la foto y me he dicho: "Pero si esto es lo que veo todos los días desde el trabajo!"...

Bueno, de giennense a giennense y aunque yo no soy ningún experto, comentarte que coincido con lo que te han dicho y añadir que yo hubiera intentado clonar las vallas que aparecen apiladas en la parte inferior derecha de la fotografía.

Por cierto, si quieres hacer fotos chulas de la catedral pásate al amanecer.... Yo no hay día que no piense en traerme la cámara al trabajo...

Enlace al comentario

Hola!

Tengo volver a hacerla con más tranquilidad y más cuidada, ese día habia un concierto pero me acababa de llegar el objetivo y queria probarlo y para que los compañeros me fueran dando consejos e ideas del uso de este gran angular.

Un saludo.

Hombre, paisano!! He visto la foto y me he dicho: "Pero si esto es lo que veo todos los días desde el trabajo!"... Bueno, de giennense a giennense y aunque yo no soy ningún experto, comentarte que coincido con lo que te han dicho y añadir que yo hubiera intentado clonar las vallas que aparecen apiladas en la parte inferior derecha de la fotografía. Por cierto, si quieres hacer fotos chulas de la catedral pásate al amanecer.... Yo no hay día que no piense en traerme la cámara al trabajo...

Enlace al comentario