RicardoFabian Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 :wub: Gracias chicos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Uno ya no sabe como agradecer lo que hacen algunos componentes del foro. Mil gracias Enviado desde mi Galaxy Tab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muuchas gracias por este tutorial tan magnifico que has compartido Menudo trabajazo te has marcado en hacerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coutteret Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Muy bueno !!! agradezco el tutorial!!! Saludos desde Buenos Aires.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipelonjfrm Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Siempre he tenido la duda, ¿que configuración es la correcta para tomar fotos nocturnas sin flash en movimiento? (Claro dejando el objeto en movimiento "estático"), espero me puedan ayudar, dar consejos, recomendaciones, etc. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granhada Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 ¡Qué pasada de explicación! Podrías escribir hasta un libro. Gracias por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Excelente trabajo compañero, Enhorabuena!, me lo guardo para estudiarmelo tranquilamente, y michas gracias por compartir conocimientos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Enhorabuena compañero por el trabajo, el resultado final, es espectacular, y el tutorial, también, me lo voy a guardar, para estudiarmelo tranquilamente. Gracias mil por compartirlo con el resto de mortales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Enhorabuena compañero por el trabajo, el resultado final, es espectacular, y el tutorial, también, me lo voy a guardar, para estudiarmelo tranquilamente. Gracias mil por compartirlo con el resto de mortales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy bueno. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiyan Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Muy buen tutorial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafajluque Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Muy muy buen tutorial, muchas gracias, ahora solo queda llevarlo a la practica. Eres un crack Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rurogar Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 muy bueno¡¡¡ mis felicitaciones, espero sacar provecho de él. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me sumo a las felicitaciones. ¡Excelente trabajo! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JcAnda Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Después de Leer el Tutoríal y ver la calidad de la Foto, me Va ah Dar mas pánico colgar mis fotos Excelente espero que cuando me consiga el photoshop pueda realizar una Foto así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vickyfoto Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Genial, menudo trabajo, gracias por compartir este super tutorial y tu foto estupenda. Ahora solo nos queda practicar un poco o mucho claro. felicidades majete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rataweb Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Muchas gracias por el tutorial. Ahora toca ponerlo en práctica! Que siempre quiero hacer fotografía nocturna, pero nunca tengo tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mastif Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 (editado) Dios mío y para llegar a estas cosas cuanto tiempo debe uno dedicar a la cámara, a la lectura, a mirar y observar, ufff yo casi lo veo imposible para mi, termino agotado de leer y salgo de la lectura sin comprender nada de nada, una pena porque me encanta todo lo relacionado con la fotografía, gracias por compartir estas cosas y tus enseñanzas a pesar que nos pones malos a los menos favorecidos. Editado 20 de Agosto de 2013 por Mastif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Otro más que se suma a la felicitación por el trabajo que le has dedicado y lo bien y claro que está. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikeloc Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Mil gracias por compartir el tutorial, me va a ser de mucha ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Es lo que llevo buscando desde hace tiempo!!!, un tutorial claro y sencillo, donde de verdad se mejora la nocturna, intuyo que con esto me has dado el empujón que necesitaba. Te mereces mil me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Fernández Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Felicidades por el tutorial, un curro fantástico. De gran ayuda para los que empezamos, como yo, esto me anima a seguir probando. Estos tutoriales dan sentido a estos foros, creo yo, un lugar donde compartir conocimientos y experiencias. Muchas gracias a todos los que comparten sus conocimientos y experiencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 CHAPO! con este peazo tutorial me pienso subir a Las Cañadas a afotar a tope y pienso utilizarlo para al menos trastear un buen rato a ver que sale, gracias por compartir con el resto ese excelente método de trabajo, FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YZYMOR11 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Gracias por compartir tu trabajo y que a todos nos sirva de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Sencillamente espectacular; tanto la imagen final como el tutorial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas