albertoracingb Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 te lo has currado,buen tuto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Gracias por el curro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola Ricardo, Simplemente reconcer el trabajo bien hecho. Un tutorial magnífico. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Gracias por compartir tal currada con los que por aquí andamos, yo no soy tan experto en PS, pero intentaré (siguiendo los pasos que explicas) hacer la prueba, de todas formas me gusta y me apasiona la fotografía, pero me cansa dedicar mucho tiempo al procesado, será cuestión de prácticar y aprender más trucos para agilizar la faena, ahora hago lo básico que como mucho me lleva un par de mínutos de ACR hasta que genero el JPG. Saludos y por cierto, la foto está genial, una localización increible. Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
campanilla44 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Genial tutorial nos has dejado,jamas hasta este tuyo habia encontrado una explicacion tan buena y paso a paso.Me la guardare,recien tengo mi primera camara profesional,vaya que novatisima me queda mucho por aprender,ilusiones no me faltan y con personas como tu que aportais vuestros conocimientos asi de claros animais muchisimo.Muchas gracias por ta maravillosa explicacion,ni que decir que me quedaria corta en palabras al opinar sobre la fotografia,te dire que es de fabula,maravillosa y con mucha magia.Ojala algun dia yo pueda hacer lo que tu nos has aportado un trabajo genial tanto en fotografia como en el contenido de explicar como la has trabajado.Muchas gracias y a seguir aportandonos tu experiencia tras el objetivo,deseando leer mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Gracias una vez más Genial tutorial nos has dejado,jamas hasta este tuyo habia encontrado una explicacion tan buena y paso a paso.Me la guardare,recien tengo mi primera camara profesional,vaya que novatisima me queda mucho por aprender,ilusiones no me faltan y con personas como tu que aportais vuestros conocimientos asi de claros animais muchisimo.Muchas gracias por ta maravillosa explicacion,ni que decir que me quedaria corta en palabras al opinar sobre la fotografia,te dire que es de fabula,maravillosa y con mucha magia.Ojala algun dia yo pueda hacer lo que tu nos has aportado un trabajo genial tanto en fotografia como en el contenido de explicar como la has trabajado.Muchas gracias y a seguir aportandonos tu experiencia tras el objetivo,deseando leer mas. jajaja exageras, no es para tanto, me alegro si te sirve para algo. Un saludo. Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arqueologo_pe Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Grandiosa explicación! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Excelente tutorial, simplemente valoro mucho tu explicacion y dedicacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjete Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Felicidades, sin un tutorial como este, sería imposible para muchos de nosotros llegar a conseguir resultados tan buenos. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Interlock Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Magnífico tutorial.Muchas gracias por el tiempo dedicado y por compartir tu experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caruachi Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Es emocionante que alguien se tome tanto trabajo por ayudar. Eso debe ser amor a la fotografía. Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Un placer ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nicolas Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Quiero darte las gracias compañero Ricardo por este gran tutorial un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRangel Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muchas gracias por el esfuerzo. Grandisimo trabajo. Gracias por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Gracias por compartirlo, excelente tutorial, sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matsuda Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Buenísimo el tutorial. Me lo guardo en favoritos para poder aplicarlo algún día. Saludos y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Gran tutorial. Gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Starky Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Excelente tutorial, gracias por el trabajo que te has tomado en compartirlo. Intentaré ponerlo en práctica en alguna imagen que ya tengo, ya veremos el resultado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariajo77 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Gracias por compartir este tutorial, es muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariajo77 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Gracias por compartir este tutorial, es muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariajo77 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Y tan interesante que el comentario fue por triplicado, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas