Jump to content

Perdidos.

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo que decir que mas haya de comentarios tecnicos, es una foto que me ha gustado, en general me gustado, siempre me agradan las fotos, que tienen una vision distinta de las cosas, como es el caso, esa bruma, ha transformado una toma, que sin ella, poco sentido tendria.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decir que mas haya de comentarios tecnicos, es una foto que me ha gustado, en general me gustado, siempre me agradan las fotos, que tienen una vision distinta de las cosas, como es el caso, esa bruma, ha transformado una toma, que sin ella, poco sentido tendria.

saludos.

Totalmente de acuerdo con el compañero.............para mi gusto la dejaría en formato panorámico, recortaría la zona superior dejando el fondo solo con esa oscuridad y la neblina. De esta forma sube muchos enteros en cuanto al misterio que trasmite la fotografía.

Buena toma.

Enlace al comentario

saludos.

+1 Coincido plenamente, esa bruma la diferencia y realza de cualquier otra toma similar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, que con la sugerencia de Óscar puede que gane, pero lo que más me ha gustado es la sensación de dispersión de las personas que la llenan, que parecen vagar sin un rumbo determinado, inconexos entre sí, como a la busca de una referencia o un objetivo, lo que cuadra perfectamente con el título.

Además de la idea y la mirada del autor, la factura de la foto es muy buena.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, me gusta que os guste la foto!

Evidentemente la bruma es la clave de la fotografía, sin ella se perdería toda esa atmósfera que la hace especial. Otra cosa que me gusta de esta foto es que la distribución de las personas es perfecta. Todos separados a una distancia correcta para rellenar el encuadre y compensar los pesos visuales, y dando sensación de profundidad ^^

El encuadre que comentáis algunos seguramente le iría bien, pero prefiero dejarla así porque no me gustan los encuadres apaisados y porque creo que me gusta que se vean esos elementos de la montaña, que dan la sensación de civilización, pero poca, y que añaden algo de profundidad a la toma. 

Un saludo!

Enlace al comentario