JaviSanchez Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hoy os muestro una foto que hice hace un tiempo en una conocida playa de Asturias. A ver si os gusta.f_14 by Ghostbuster^, on FlickrNikon D60F5V 1/250ISO 200135mmSaludos Nikonistas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Tengo que decir que mas haya de comentarios tecnicos, es una foto que me ha gustado, en general me gustado, siempre me agradan las fotos, que tienen una vision distinta de las cosas, como es el caso, esa bruma, ha transformado una toma, que sin ella, poco sentido tendria. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Tengo que decir que mas haya de comentarios tecnicos, es una foto que me ha gustado, en general me gustado, siempre me agradan las fotos, que tienen una vision distinta de las cosas, como es el caso, esa bruma, ha transformado una toma, que sin ella, poco sentido tendria. saludos. Totalmente de acuerdo con el compañero.............para mi gusto la dejaría en formato panorámico, recortaría la zona superior dejando el fondo solo con esa oscuridad y la neblina. De esta forma sube muchos enteros en cuanto al misterio que trasmite la fotografía. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me gusta mucho Javi; esa degradacion tonal es de lujo, y el encuadre y tonalidad tambien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 muy buena captura, suave tratamiento y una sensación extraña al verla Olaf tiene su razón en ese corte, sería una interpretación más imaginativa, extraña, creo, otra interpretación, pero que me parece muy buena también un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Esa niebla atrae javi, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Tengo que decir que mas haya de comentarios tecnicos, es una foto que me ha gustado, en general me gustado, siempre me agradan las fotos, que tienen una vision distinta de las cosas, como es el caso, esa bruma, ha transformado una toma, que sin ella, poco sentido tendria. saludos. +1 Coincido plenamente, esa bruma la diferencia y realza de cualquier otra toma similar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 La magia que tiene esa bruma vale mucho, es el alma de la foto, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola. A mi me gusta los detalles de la gente salpicada cada uno a su bola... La playa tiene mucha sensación de profundidad y amplitud y esa bruma también le da un punto muy especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me gusta mucho la foto, que con la sugerencia de Óscar puede que gane, pero lo que más me ha gustado es la sensación de dispersión de las personas que la llenan, que parecen vagar sin un rumbo determinado, inconexos entre sí, como a la busca de una referencia o un objetivo, lo que cuadra perfectamente con el título. Además de la idea y la mirada del autor, la factura de la foto es muy buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios, me gusta que os guste la foto! Evidentemente la bruma es la clave de la fotografía, sin ella se perdería toda esa atmósfera que la hace especial. Otra cosa que me gusta de esta foto es que la distribución de las personas es perfecta. Todos separados a una distancia correcta para rellenar el encuadre y compensar los pesos visuales, y dando sensación de profundidad ^^ El encuadre que comentáis algunos seguramente le iría bien, pero prefiero dejarla así porque no me gustan los encuadres apaisados y porque creo que me gusta que se vean esos elementos de la montaña, que dan la sensación de civilización, pero poca, y que añaden algo de profundidad a la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas