Jump to content

Hay la primavera.....


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chic@s.

Finalmente puedo subir una foto que hace mi entrada oficial en el enganchante mundo del macro. De esta misma mañana, con tripoide, sin flash y un paseo vacío llenito de flores y sus inquilinos.

De momnento ahi os dejo esta parejita en plena euforia primaveral que ni se han inmutado ante la presencia de mi 90 parabellum.

Espero que os guste. Toda vuestra.

Un saludo.

 

Exposición 0,003 sec (1/320). Aperture f/10.0. Lente 90 mm. Velocidad ISO 200

Subject Distance 0.33 m. Metering Mode Spot

 

8667181519_7bdfe488a0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola Leles!

 

Bienvenida a esta otra parte del subforo. ;)

 

No está mal la toma. Quizás algunos brillos, y muchos mirones. :lol: :lol: :lol:

 

El fondo y nitidez muy buenos. Quizás hubiese mejorado la toma si la hubieses descentrado un poco llevando a los sujetos a la derecha, quitando la arañas que distraen un poco.

 

Buen comienzo. :1ok:

 

Espero ver más fotos tuyas por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada majeta, un placer que te sumes a poner tus trabajos a la vista de todos. Les hubiera dado sombra con mi cuerpo, tenías margen para bajar esa velocidad y hubieras evitado los reflejos. Colores algo alegres (un poco saturados por demás) y compo que quedaría mejor en vertical, sin cortar la hoja. Me da que tenías margen para acercarte algo más. Veo buenas maneras.

Saludos,

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola Leles!

 

Bienvenida a esta otra parte del subforo. ;)

 

No está mal la toma. Quizás algunos brillos, y muchos mirones. :lol: :lol: :lol:

 

El fondo y nitidez muy buenos. Quizás hubiese mejorado la toma si la hubieses descentrado un poco llevando a los sujetos a la derecha, quitando la arañas que distraen un poco.

 

Buen comienzo. :1ok:

 

Espero ver más fotos tuyas por aquí.

 

Pues nada majeta, un placer que te sumes a poner tus trabajos a la vista de todos. Les hubiera dado sombra con mi cuerpo, tenías margen para bajar esa velocidad y hubieras evitado los reflejos. Colores algo alegres (un poco saturados por demás) y compo que quedaría mejor en vertical, sin cortar la hoja. Me da que tenías margen para acercarte algo más. Veo buenas maneras.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Bienvenida por este rinconcete, y buén estreno! Lástimas esas arañitas de la derecha, que atraen la atención.

Las maris son complicadas de fotografiar sin reflejos.

Saludos!

 

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y consejos. Le verdad es que estos son los primeros bichillos que pillo decentemente. Las flores son más fáciles de afotar y es lo que había subido hasta ahora. Alguna ya hace tiempo hecha con los tubos de extensión. Y en el apartado de retos  :lol: pero ya era hora de coger el trípode y pasar un rato entre las flores y esperar a los voladores. 

 

Me queda muchísimo por aprender y coger costumbres y quitarme otras y llevarme una banqueta para sentarme que no veáis cómo tengo las rodillas, así que todo comentario, consejo y sugerencia es bienvenido y anotado en mi libretita de consejos a seguir.

 

Sí es cierto que podía haberme acercado algo más Gotzon, de hecho creo que hay alguna otra mucho más próxima, pero era difícil situarme yo para afotar. Eso me recuerda que si macreo, tengo que hacer más ejercicio para ser más manejable  :blink: .

 

Renac, cuando la recorté las situé justo en uno de los puntos fuertes de los tercios, pero al poner el marco creo que se me fueron. Lo tengo en cuenta. Las arañitas ni me di cuenta de que estaban hasta que la puse en pantalla Almoravit, pero es que en todas las que he sacado hoy, tengo invitados.......

 

Yo sigo practicando y mirando y leyendo.......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles, bonita toma, los compañeros ya te han comentado todo, de todas formas me parece un buen aporte, tranquila que ya veras como poco a poco le vas cogiendo el punto al tamron 90, al principio siempre vas un poco perdido pero despues gracias a los consejos de los compañeros y practicando mucho van saliendo mejores tomas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles ,  buen momento captado de estas pequeñas protas , posadero un poco excesivo , ese fondo bien desenfocado ,  veras como dentro de poco nos presentas unas muy buenas tomas , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola leles, la primavera ......ayyyy.... bueno creo que los compis te han comentado ya practicamente todo, yo creo que es un buen comienzo, a pesar de los fallitos, seguro que saldrán muchas mejores y esperemos poder verlas y disfrutarlas.

 

Saludos. Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...