Jump to content

Polinizando la flor de lavanda

Bebelunas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dinotxo, gracias pero hay una enorme diferencia entre crítica constructiva y lo que vos hacés, si no tenés nada didáctico que aportarme para que mejore, no veo la necesidad de ser tan devastador. Con esto no digo que la foto sea una maravilla (en absoluto) pero con esos comentarios no se aprende, como dice tu firma, las cosas hay que decirlas como son. Quedó claro, no te gustan mis fotos.

Juan Adradas, gracias, ciertamente no es mi mejor foto ni mucho menos pero en parte por eso está acá, me suele pasar que veo cosas raras en algunas fotos que por la falta de entrenamiento de mi ojo no puedo terminar de identificar y muchos de ustedes lo hacen inmediatamente (aún tan duramente como Dino acá), eso sirve mucho, ponerle nombre a las rarezas y descubrir errores para modificarlos en el futuro. Siempre y cuando se haga con respeto y voluntad de enseñar, será siempre bienvenidos los señalamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinotxo, gracias pero hay una enorme diferencia entre crítica constructiva y lo que vos hacés, si no tenés nada didáctico que aportarme para que mejore, no veo la necesidad de ser tan devastador. Con esto no digo que la foto sea una maravilla (en absoluto) pero con esos comentarios no se aprende, como dice tu firma, las cosas hay que decirlas como son. Quedó claro, no te gustan mis fotos.

Juan Adradas, gracias, ciertamente no es mi mejor foto ni mucho menos pero en parte por eso está acá, me suele pasar que veo cosas raras en algunas fotos que por la falta de entrenamiento de mi ojo no puedo terminar de identificar y muchos de ustedes lo hacen inmediatamente (aún tan duramente como Dino acá), eso sirve mucho, ponerle nombre a las rarezas y descubrir errores para modificarlos en el futuro. Siempre y cuando se haga con respeto y voluntad de enseñar, será siempre bienvenidos los señalamientos.

De nada.

Sería bueno que te leyeras las normas de los foros de técnica.

Si no estás dispuest@ a asumir una crítica, aunque negativa, hecha desde el respeto a fotógrafo, lo mejor es que no subas más fotos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Un comentario de un muy novato: yo creo que con menor velocidad hubieras obtenido la luz que te falta, incluso bajando el ISO, aunque si no usaste trípode...

Por otro lado, un ligero tratamiento digital le daría luz (pruebo con "sombras e iluminaciones) y quedaría muy bonita.

Saludos

Enlace al comentario

Hola bebelunas , coincido con los compis , respecto a la subexposición y al ruido , yo me quedo con la composición que esta bien y con ese fondo si no tuviera ruido , mi consejo es que practiques y ademas que te pases por los mensajes de los compis  para comentar , también se aprende mucho , a seguir afotando .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario