Jump to content

Al pasar la Barca....

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes de domingo, compañero. 

Aqui os dejo otra toma que capte ese mismo dia en el ratito que me pase por la Albufera de Valencia. Son tipicos los paseos con Barca, pero a que a esta hora ya estaba acabando su jornada laboral :)

8652708017_1df682db7a_c.jpg
Barquero por gunner_msl, en Flickr

EXIF:
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto. Yo, si me lo permites y por poner una peguilla, no habría dejado ese horizonte justo en la mitad de la foto. Además, no sé si es cosa mía (que quizá sí) pero lo noto un poquito caído a la derecha. Espero no te molesten mis comentarios porque por lo demás la foto es una pasada.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola misalo una toma muy buena me gusta todo encuadre color y las pequeñas olas que deja la barca a pasar.

Un saludo

Gracias por pasar Avitonio, Me alegra mucho que te haya gustado la foto. Saludos!

Muy buena contraluz, me gusta mucho. Por cierto, llevabas algun filtro?

Me alegro que te guste compañero. No, no utilize ningun filtro, solo el UV protector que llevo en todos los objetivos, pero es lo unico que use. Gracias por pasar. Saludos.

hola misalo.

bien, bien, muy bien, :1good: . tio te has lucido. tal vez le fatlara algo de velocidad para crear un contraluz mas puro, pero entoncesno hubieras conseguido esos preciosos colores del agua. el horizonte esta centrado, pero es que no habia otra forma, no? por arriba el cielo ya no aporta mas y por abajo demasiada agua. bueno chico solo me queda felicitarte, :bravo:

un saludo compi.

:1ok:

Hola soyelverde. Gracias por pasar. Me alegro que te haya gustado. Tienes razón el horizonte esta demasiado centrado. Cuidare esos pequeños detalles para la proxima vez. Saludos!

Hola Misalo, sumarme a las felicitaciones. Muy buen contraluz.

Saludos.

Me alegro que te guste Javier. Gracias por pasar. Un saludo compañero.

Hola misalo bonita toma en general. Un saludo.

Un placer que te guste Joaquin. Un saludo.

Bonito contraluz y bonito cielo

Saludos

Muchas gracias pelos, me alegra que te guste. Saludos.

Preciosa foto. Yo, si me lo permites y por poner una peguilla, no habría dejado ese horizonte justo en la mitad de la foto. Además, no sé si es cosa mía (que quizá sí) pero lo noto un poquito caído a la derecha. Espero no te molesten mis comentarios porque por lo demás la foto es una pasada. Un saludo

Me alegro que te guste compañero. Tienes razón en cuanto al horizonte. Esta demasiado centrado y la verdad que no me di cuenta en ese momento asi que procurare prestarle mas atención a esos detalles para futuras tomas. No me molestan los comentarios, es mas los agradezco, es lo unica forma de mejorar y no cometer los mismos errores en los próximas tomas. Saludos!

Enlace al comentario

De que es preciosa, no queda ninguna duda, así que felicidades por ese maravilloso contraluz y los tonos logrados.

Por ponerle alguna pega, el horizonte tan centrado. Si bien, como comentaron antes, el momento captado no nos ofrecía más por el cielo y bajarle el encuadre sería demasiada agua.

¿Has intentado hacerle un recorte en proporción 16:9?

Saludos!

Enlace al comentario

Bueno.....una toma muy interesante.

No encuentro mal el horizonte. Esta regla, en es ta toma, no tiene ningun sentido, ya que veo al objeto principal, bien colocado.

Suficiente aire en la direccion de la marcha, y el espacio sufieciente de donde proviene.

Si nos ponemos a hablar de reglas.Creo que la toma cumple con una de las basicas, y es al de los tercios. Hubicando al sujeto, en un punto fuerte. El horizonte, es algo secundario.

LA pega, es algo que no ha comentado nadie...la parte luminosa, la hubieses podido aprovechar mas, si hubiese tirado algo mas bajo, y no hubiese perdido tanta textura en las nubes.

Tambien le veo una aberracion cromatica al barquero.

Enlace al comentario

Guapa muy guapa.

Felicidades

Gracias por pasar Pedroskysss. Un placer que te guste.

Precioso contraluz y esas nubes de lujo.

Los tonos de la toma y la compo muy buenos.

Saludos

Muchas gracias por pasar Jacris. Me alegro que te haya gustado la toma. Un saludo.

ENHORABUENA, Preciosa fotografia, un contraluz con unos tonos y composición excelentes, esas nubes ya me gustaria encontrarmelas a mí jajaja. Ya veo que te ha gustado el sitio, pues me alegro un montón que vuelvas y nos eseñes estos fotones :1ok:  

Lo dicho Miguel Felicidades por el pedazo de foto que nos muestras. :bravo: .

Saludos Miguel.

Ángel.M.

Hola Angel. Un placer que te haya gustado. Como sabes, el sitio tiene buena parte de la culpa que salgan estas fotos asi de bonitas. La toma es del mismo dia a la anterior que subi solo que tomada como una media hora antes. Gracias por pasar Angel. Saludos!

De que es preciosa, no queda ninguna duda, así que felicidades por ese maravilloso contraluz y los tonos logrados.

Por ponerle alguna pega, el horizonte tan centrado. Si bien, como comentaron antes, el momento captado no nos ofrecía más por el cielo y bajarle el encuadre sería demasiada agua.

¿Has intentado hacerle un recorte en proporción 16:9?

Saludos!

Hola MDorado. Tienes razón en cuanto a lo que comentas del horizonte que esta demasiado centrado. La verdad es que no he probado el recorte que me comentas. Tomo nota de ello. Gracias por pasar. Me alegro que te haya gustado.

Bueno.....una toma muy interesante.

No encuentro mal el horizonte. Esta regla, en es ta toma, no tiene ningun sentido, ya que veo al objeto principal, bien colocado.

Suficiente aire en la direccion de la marcha, y el espacio sufieciente de donde proviene.

Si nos ponemos a hablar de reglas.Creo que la toma cumple con una de las basicas, y es al de los tercios. Hubicando al sujeto, en un punto fuerte. El horizonte, es algo secundario.

LA pega, es algo que no ha comentado nadie...la parte luminosa, la hubieses podido aprovechar mas, si hubiese tirado algo mas bajo, y no hubiese perdido tanta textura en las nubes.

Tambien le veo una aberracion cromatica al barquero.

Gracias sahae por pasar. Te refieres a haberme agachado un poco para realizar la toma? La verdad es que no se me ocurrio ese posible encuadre. Un saludo y me alegro que te guste.

foton felicidades

saludos

Gracias langos por pasar. Un placer que te guste. Saludos.

Poco mas que añadir, un contraluz muy logrado y unos tonos agradables a la vista... me gusta los detalles de las olas de la barca al pasar.

Gracias por pasar compañero. Me alegro que te haya gustado la toma. Saludos!

Enlace al comentario