AndresPadilla Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 ... continua disfrutando de la naturaleza. Ines 3 WEB por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Bonita composición. Buen encuadre. La niña magnifica y un procesado con mucha vida. Buen retrato. El marquito es lo único que me cuesta. Jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 no me gusta nada el marco que le has puesto, la foto es preciosa en todos los aspectos enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Estoy de acuerdo con los compañeros, sobra el marco, además se come parte de la foto. La imagen muy limpia y fresca, muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 ... continua disfrutando de la naturaleza. Ines 3 WEB por ampame, en Flickr Bonita composición. Buen encuadre. La niña magnifica y un procesado con mucha vida. Buen retrato. El marquito es lo único que me cuesta. Jejejeje Saludos no me gusta nada el marco que le has puesto, la foto es preciosa en todos los aspectos enhorabuena Estoy de acuerdo con los compañeros, sobra el marco, además se come parte de la foto. La imagen muy limpia y fresca, muy agradable. Pues yo tambien me uno al comentario del marco por que el resto me parece una toma preciosa con un procesado estupendo y una compo muy bonita. Saludos A más a más de que personalmente no me disgusta el marco, he de comentaros que estas fotos las imprimo en papel fotográfico de 370 gramos (bastante rígido) y con diseño de recortable para que la misma foto quede montada con portafotos incluido. Estamos en crisis y la imaginación al poder. algunos de mis clientes que me piden copias, me las piden así para regalarlas a uncosto más razonable. El que no quiere utilizarlo con portafotos, solo tiene que recortar la foto y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola 'AndresPadilla', bonita foto compartes... normalmente no suelo comentar fotos de niños, pero contigo voy a hacer una excepción ya que ésta (como las otras tuyas que no he visto hasta hoy) me ha llamado la atención. Como ya te he dicho, la foto me gusta, tanto por su procesado como por su encuadre, composición y buen hacer, pero a mi parecer tiene un par de cosillas que llaman la atención, una es la máscara de enfoque en los ojos de la modelo (quizás un pelín menos) y la otra es que por abajo le has dado poco aire ya que, marco aparte, da la sensación de estar los zapatitos cortados por el borde de la foto. He visto también las otras fotos que has colgado, y tengo que decirte que me gusta tu estilo, la de "Inés" entre las hierbas es muy bonita... bueno, todas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Una sola palabra, OJAZOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 No lei todas las opiniones, pero creo coincidir con algunos en lo que al marco se refiere. Cambialó y mejorará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola 'AndresPadilla', bonita foto compartes... normalmente no suelo comentar fotos de niños, pero contigo voy a hacer una excepción ya que ésta (como las otras tuyas que no he visto hasta hoy) me ha llamado la atención. Como ya te he dicho, la foto me gusta, tanto por su procesado como por su encuadre, composición y buen hacer, pero a mi parecer tiene un par de cosillas que llaman la atención, una es la máscara de enfoque en los ojos de la modelo (quizás un pelín menos) y la otra es que por abajo le has dado poco aire ya que, marco aparte, da la sensación de estar los zapatitos cortados por el borde de la foto. He visto también las otras fotos que has colgado, y tengo que decirte que me gusta tu estilo, la de "Inés" entre las hierbas es muy bonita... bueno, todas. Salu2, Comparto contigo y otros compañeros lo del marco, pero un gran defecto que poseo es el de estar continuamente probando cosas y como en todo hay veces que aciertas y veces que no, pero prefiero arriesgar que no hacer. Por otro lado lo que aprecias en los ojos es defecto de la subida, de hecho, no ocurre en 500px donde tambien está esta misma foto. Muchas gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 No lei todas las opiniones, pero creo coincidir con algunos en lo que al marco se refiere. Cambialó y mejorará. Gracias por comentar Parrish, corregiré lo del marco para las proximas, pero no me comprometo a no inventarme otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Gracias por comentar Parrish, corregiré lo del marco para las proximas, pero no me comprometo a no inventarme otra cosa. Claro que no. No te comprometas nunca a no buscar cosas nuevas. En eso tienes más razón que un santo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 La foto es preciosa Andrés. Como gusto personal, no me gusta mucho el marco, pero la foto es muy bonita. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 compañero, es la segunda foto q veo de esta niña, y es una preciosidad. lo q mas me molesta, es el marco, no me gusta nada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Coincido con lo del marco que comentan los compañeros. Por lo demás, la foto me gusta mucho. Muy suave y bonita. Agradable entorno para la niña. Por cierto, el objetivo que usaste es el 60mm micro de Nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 (editado) Respuesta para "PedroFloro" Casi todas mis fotos, por no decir todas estan tiradas con el 18/200 VR f.3.5-5.6 Editado 28 de Abril de 2013 por AndresPadilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas