Jump to content

A la sombra...


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

... continua disfrutando de la naturaleza.

 

 

8670042122_8e4b167d74_c.jpg
Ines 3 WEB por ampame, en Flickr

 

 

Bonita composición. Buen encuadre. La niña magnifica y un procesado con mucha vida. Buen retrato. El marquito es lo único que me cuesta. Jejejeje

 

Saludos

 

 

no me gusta nada el marco que le has puesto, la foto es preciosa en todos los aspectos enhorabuena 

 

 

Estoy de acuerdo con los compañeros, sobra el marco, además se come parte de la foto. La imagen muy limpia y fresca, muy agradable.

 

 

Pues yo tambien me uno al comentario del marco por que el resto

me parece una toma preciosa con un procesado estupendo y una compo

muy bonita.

 

Saludos

 

A más a más de que personalmente no me disgusta el marco, he de comentaros que estas fotos las imprimo en papel fotográfico de 370 gramos (bastante rígido) y con diseño de recortable para que la misma foto quede montada con portafotos incluido. Estamos en crisis y la imaginación al poder. algunos de mis clientes que me piden copias, me las piden así para regalarlas a uncosto más razonable. El que no quiere utilizarlo con portafotos, solo tiene que recortar la foto y listo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'AndresPadilla', bonita foto compartes... normalmente no suelo comentar fotos de niños, pero contigo voy a hacer una excepción ya que ésta (como las otras tuyas que no he visto hasta hoy) me ha llamado la atención. Como ya te he dicho, la foto me gusta, tanto por su procesado como por su encuadre, composición y buen hacer, pero a mi parecer tiene un par de cosillas que llaman la atención, una es la máscara de enfoque en los ojos de la modelo (quizás un pelín menos) y la otra es que por abajo le has dado poco aire ya que, marco aparte, da la sensación de estar los zapatitos cortados por el borde de la foto.

He visto también las otras fotos que has colgado, y tengo que decirte que me gusta tu estilo, la de "Inés" entre las hierbas es muy bonita... bueno, todas.

:1ok:  Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'AndresPadilla', bonita foto compartes... normalmente no suelo comentar fotos de niños, pero contigo voy a hacer una excepción ya que ésta (como las otras tuyas que no he visto hasta hoy) me ha llamado la atención. Como ya te he dicho, la foto me gusta, tanto por su procesado como por su encuadre, composición y buen hacer, pero a mi parecer tiene un par de cosillas que llaman la atención, una es la máscara de enfoque en los ojos de la modelo (quizás un pelín menos) y la otra es que por abajo le has dado poco aire ya que, marco aparte, da la sensación de estar los zapatitos cortados por el borde de la foto.

He visto también las otras fotos que has colgado, y tengo que decirte que me gusta tu estilo, la de "Inés" entre las hierbas es muy bonita... bueno, todas.

:1ok:  Salu2,

 

Comparto contigo y otros compañeros lo del marco, pero un gran defecto que poseo es el de estar continuamente probando cosas y como en todo hay veces que aciertas y veces que no, pero prefiero arriesgar que no hacer. Por otro lado lo que aprecias en los ojos es defecto de la subida, de hecho, no ocurre en 500px donde tambien está esta misma foto.

Muchas gracias por comentar compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...