Jump to content

Pasen y vean

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Edu,

pasaba por aquí, hace meses que no entro, pues debido a la de follones que tengo, no me da tiempo a nada...  Buena toma, si señor. ;) Es el 24mm 1,4f ? Es que no me suena que el 24mm AF-D 2,8 dé ese resultado a plena apertura, aunque me puedo equivocar... ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu,

pasaba por aquí, hace meses que no entro, pues debido a la de follones que tengo, no me da tiempo a nada...  Buena toma, si señor. ;) Es el 24mm 1,4f ? Es que no me suena que el 24mm AF-D 2,8 dé ese resultado a plena apertura, aunque me puedo equivocar... ;)

Hombre hyago, cuanto tiempo!

Está hecha con el 24-70, aunque no me importaría que fuera el 1.4G B)

Me alegra verte por aquí, a ver si te dejas caer más a menudo.

Enlace al comentario

Hola Edu,

el caso es que después de escribirte (en serio no te miento), pensé en el 24-70mm porque lo tengo y lo conozco bien, y el muy cabrito es el único de los pata negra que a 24mm tiene tanta distorsión (que tampoco pasa nada). Al parecer, el 14-24mm (a 24mm) da mejores resultados en ese campo tan complicado que son los 24mm en FX, así que por poco te adivino a la primera ;)... De todos modos, el objetivo es excelente, y el resultado siempre muy bueno. Eso si, hay que olvidarse de las distorsiones fuera del centro, y sobre todo, en las esquinas... 

Pues a ver si puedo venir más a menudo... Es que ando muy liado con el foro de guitarras... no doy abasto...  :wub:  y eso que me ayuda gente muy maja, pero voy de culo... 

Excelente foto, repito !!! 

Enlace al comentario

En serio estás liado con el foro de guitarras?... jajaja

Bonita foto por cierto. 

Un saludo.

Muy buena nitidez en su plena apertura pero claro, se nota de quién está detrás.

Saludos.

Menuda nitidez, como capta la atención sobre el payaso. Me gusta.

Saludos

Enlace al comentario