Django Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Sin título por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Edu, pasaba por aquí, hace meses que no entro, pues debido a la de follones que tengo, no me da tiempo a nada... Buena toma, si señor. Es el 24mm 1,4f ? Es que no me suena que el 24mm AF-D 2,8 dé ese resultado a plena apertura, aunque me puedo equivocar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Edu, pasaba por aquí, hace meses que no entro, pues debido a la de follones que tengo, no me da tiempo a nada... Buena toma, si señor. Es el 24mm 1,4f ? Es que no me suena que el 24mm AF-D 2,8 dé ese resultado a plena apertura, aunque me puedo equivocar... Hombre hyago, cuanto tiempo! Está hecha con el 24-70, aunque no me importaría que fuera el 1.4G Me alegra verte por aquí, a ver si te dejas caer más a menudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Edu, el caso es que después de escribirte (en serio no te miento), pensé en el 24-70mm porque lo tengo y lo conozco bien, y el muy cabrito es el único de los pata negra que a 24mm tiene tanta distorsión (que tampoco pasa nada). Al parecer, el 14-24mm (a 24mm) da mejores resultados en ese campo tan complicado que son los 24mm en FX, así que por poco te adivino a la primera ... De todos modos, el objetivo es excelente, y el resultado siempre muy bueno. Eso si, hay que olvidarse de las distorsiones fuera del centro, y sobre todo, en las esquinas... Pues a ver si puedo venir más a menudo... Es que ando muy liado con el foro de guitarras... no doy abasto... y eso que me ayuda gente muy maja, pero voy de culo... Excelente foto, repito !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 En serio estás liado con el foro de guitarras?... jajaja Bonita foto por cierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy buena nitidez en su plena apertura pero claro, se nota de quién está detrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Menuda nitidez, como capta la atención sobre el payaso. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 En serio estás liado con el foro de guitarras?... jajaja Bonita foto por cierto. Un saludo. Muy buena nitidez en su plena apertura pero claro, se nota de quién está detrás. Saludos. Menuda nitidez, como capta la atención sobre el payaso. Me gusta. Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas