Jump to content

Lechuza en Candela

Wilfred

Publicaciones recomendadas

Primera ves que posteo en este Subforo pero no creo que esta foto va aquí, de todo modos los moderadores la pueden poner donde crean que es conveniente.
Anoche me puse a jugar con Photoshop y salio esto, muy irreal pero ese era el propósito..
Espero con mucha ansiedad sus comentarios porque muchos ojos van mas que dos !!!!

8670228747_1328007924_c.jpg

Exif

Camera Nikon D7000
Exposure 0.002 sec (1/500)
Aperture f/10.0
Focal Length 300 mm
ISO Speed 500
Exposure Bias +1/3 EV
Software Adobe Photoshop CS5

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fractalius, no hay otra (es un plugin dedicado a eso). El gato que está en portada del subforo está hecho así... Bueno, si no es que hay alguna opción PS que hayan añadido ultimamente y a mí se me ha escapado...

Tienes toda la razon, y un toque de photoshop tambien para los ojos que no entraron el pluging, y unas desaturaciones y tambien  nitidez con mascara de efoque  !!!

Me alegro mucho que  les haya gustado, hice otra a color y no me dijgusta para nada !!!

SAludosss

Enlace al comentario

Fractalius, no hay otra (es un plugin dedicado a eso). El gato que está en portada del subforo está hecho así... Bueno, si no es que hay alguna opción PS que hayan añadido ultimamente y a mí se me ha escapado...

Tienes toda la razon, y un toque de photoshop tambien para los ojos que no entraron el pluging, y unas desaturaciones y tambien nitidez con mascara de efoque !!!

Me alegro mucho que les haya gustado, hice otra a color y no me dijgusta para nada !!!

SAludosss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...