Wilfred Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Primera ves que posteo en este Subforo pero no creo que esta foto va aquí, de todo modos los moderadores la pueden poner donde crean que es conveniente.Anoche me puse a jugar con Photoshop y salio esto, muy irreal pero ese era el propósito..Espero con mucha ansiedad sus comentarios porque muchos ojos van mas que dos !!!! Exif Camera Nikon D7000Exposure 0.002 sec (1/500)Aperture f/10.0Focal Length 300 mmISO Speed 500Exposure Bias +1/3 EVSoftware Adobe Photoshop CS5 Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola. A mí me encanta. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 espectacular, las cosas, que se hacen con el photoshop. Sigue jugando porque se te da bien. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Wilfred, no sé lo que querías hacer, pero el resultado visual es de gran impacto. ¿Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muy buena, ahora mismo no se me ocurre como has hecho el cuerpo, pero te ha quedado muy bien. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Fractalius, no hay otra (es un plugin dedicado a eso). El gato que está en portada del subforo está hecho así... Bueno, si no es que hay alguna opción PS que hayan añadido ultimamente y a mí se me ha escapado... Tienes toda la razon, y un toque de photoshop tambien para los ojos que no entraron el pluging, y unas desaturaciones y tambien nitidez con mascara de efoque !!! Me alegro mucho que les haya gustado, hice otra a color y no me dijgusta para nada !!! SAludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Fractalius, no hay otra (es un plugin dedicado a eso). El gato que está en portada del subforo está hecho así... Bueno, si no es que hay alguna opción PS que hayan añadido ultimamente y a mí se me ha escapado... Tienes toda la razon, y un toque de photoshop tambien para los ojos que no entraron el pluging, y unas desaturaciones y tambien nitidez con mascara de efoque !!! Me alegro mucho que les haya gustado, hice otra a color y no me dijgusta para nada !!! SAludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.