ALGARROBO Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 EL NANO Y EL" ARRE 28" HAN VUELTO A GANAR , ASI VALE LA PENA MADRUGAR FELICIDADES CAMPEON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Joer estabas esperando que acabara la carrera para coger el ordenador , CARRERÓN de Alonso!!!!!!! (lo pongo en rojo :) ) Hamilton jugandose otra vez el mundial como el año pasado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Que viciados de la vida jajaja :lol: Tele5 ya se despide de Alonso Despues tenemos que escuchar el Tiki taka tiki taka!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 felicidades al campeon. despues de lo del año pasado ya tocavan algunas alegrias (voy a ver si veo la repetición...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Joer estabas esperando que acabara la carrera para coger el ordenador , CARRERÓN de Alonso!!!!!!! (lo pongo en rojo :) )Hamilton jugandose otra vez el mundial como el año pasado :) pues si manu y ahora voy a ver la repeticion , si no me duermo ,claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Qué bueno que lo vistes Rafa, así no tengo que quedarme para ver la carrera, ahora ya la grabo y la veo esta noche, espero que en la grabación siga ganado jajaja Alonso eres un genio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Qué bueno que lo vistes Rafa, así no tengo que quedarme para ver la carrera, ahora ya la grabo y la veo esta noche, espero que en la grabación siga ganadojajaja Alonso eres un genio Por la noche la repiten en Telecinco 2 (en la TDT). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Que viciados de la vida jajaja :lol: Tele5 ya se despide de Alonso Despues tenemos que escuchar el Tiki taka tiki taka!!! Lobato ha fichado por la sexta para seguir con la formula 1 el año que viene. Carrerón de Alonso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Lobato ha fichado por la sexta para seguir con la formula 1 el año que viene. Carrerón de Alonso sastamente , el calvo se viene con nosotros a ver al magic en la sexta , si no estoy equivocado a las 21 h creo que lo repiten en telecinco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Lo dicho en la anterior se vuelve a demostrar quien es el mejor piloto de F1. AUPA ALONSO . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.