Jump to content

Escarabajos en plena faena


recnac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas fotos son del mismo día que saqué las setitas, así que no he podido poner en práctica consejos que me disteis en el anterior post.

 

Las fotos están sacadas bajo un sol de justicia, pero haciendo sombra con la gorra que llevaba.

 

En ésta la pena es la perspectiva, ya que los pillo de espaldas.

 

8664295087_b2399243f4_b.jpg

 

D7000 / 105mm / ISO 100 / f10 / 1/10

 

Y en ésta, una vez que conseguí pillarles desde otro ángulo, se me fue un poco, y la cabeza del escarabajo pequeño ha quedado fuera de foco. Es algo que vi en casa, porque allí, in situ, que la estuve viendo en la cámara, me pareció correcta. :unsure:

 

8664292799_0778cffffe_b.jpg

 

D7000 / 105mm / ISO 100 / f10 / 1/13

 

Un saludete.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, casi siempre interesa que se vean los ojos,lo que muchas veces hacemos es recolocar los bichos buscando un sitio o un posadero mejor.La PDC te ha quedado bastante corta, el foco no esta bien posicionado y la foto en si... :( .A por otra !! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fondo demasiado liado... buen instante.

Saludos!

 

Coincido en el comentario...

me pide vista frontal y cuerpo a tierra..el tuyo vamos...jejeje..aqui hay demasiado picado y por detras.

La compo me gusta y los colores tambien

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el momento capturado....las tomas quizas las veo con demasiado colorido...

 

Pues están sin retocar. Están según las saqué.

 

Hola, casi siempre interesa que se vean los ojos,lo que muchas veces hacemos es recolocar los bichos buscando un sitio o un posadero mejor.La PDC te ha quedado bastante corta, el foco no esta bien posicionado y la foto en si... :( .A por otra !! Un saludo.

 

La posición original es la segunda foto. La primera la saqué después de recolocarlos, y antes de que les fastidiase el momento y el pequeño se fuese. No podía sacar la foto de frente porque estaba al borde de un terraplén.

 

Aupa Manu, las veo algo azuladas, como sabes los sujetos agradecen más un perfil o frontal, que una toma trasera, están centradas y algo alejadas.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Lo del azulado ... no me fijé en el balance de blancos. :unsure: Lo del perfil, ya se lo he comentado a Andreloo. El tenerlas centradas, cuando me lo dijiste en las setitas me dije, estas salieron igual.  :rolleyes:  Y  en cuanto al acercamiento, creo que no me podía acercar más, porque sino no enfocaba. Ese era el punto más alejado en el que enfocaba automáticamente, porque de verdad que la postura que tenía, era para retratar. :whistling:

 

Algo frios veo esos negros :( , el suelo, pues.... es lo que había.

 

El encuadre si hubiera sido de frente a ellos, mucho mejor.

 

El momento de amor que tienen es lo mejor jijijij

 

Saludos. :lol:

 

 

Me sumo a los comentarios de los compis, me quedo con el momento captado.

 

Un saludo,

Geno

 

Gracias a todos por pasaros y comentar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Recnan, me sumo a los comentarios de los compañeros que creo que son acertados, lo de cogerlos y cambiarlos de posicion, con estos escarabajos es bastante facil, se dejan hacer sin problemas, me quedo con el momento fotografiado, sigue practicando y ya veras como al final salen. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento es muy bueno y un poco más y sáles en la primera foto reflejado.Me gustan.

 

 

Hola recnac , me quedo con el momento conseguido en la toma , lo demás ya te lo han comentado los compis .

Un saludo , Sergio.

 

 

Un fondo demasiado liado... buen instante.

Saludos!

 

 

Coincido en el comentario...

me pide vista frontal y cuerpo a tierra..el tuyo vamos...jejeje..aqui hay demasiado picado y por detras.

La compo me gusta y los colores tambien

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola crack, creo que ya te han comentado los compis, tomas dificiles , me quedo con el momentazo de estos escarabajos.

 

Saludos, Raúl

 

 

Hola Recnan, me sumo a los comentarios de los compañeros que creo que son acertados, lo de cogerlos y cambiarlos de posicion, con estos escarabajos es bastante facil, se dejan hacer sin problemas, me quedo con el momento fotografiado, sigue practicando y ya veras como al final salen. Un saludo.

Carlos.

 

Pues sí! Salgo menos de lo que me gustaría, pero bueno, pa cabezota yo. :lol: :lol: :lol:

 

Seguiré intentándolo poniendo en práctica vuestros consejos.

 

Gracias a todos. :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...