Ñigu Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Nikonistas,tengo cámara nikon desde el 2008 y hasta ahora no había podido registrarme (lo intenté nada más comprarla, pero me daba error de los códigos que me pedían). Por pura casualidad, lo volví a intentar hace poco, y mira tú, esta vez me funcionó. Así que espero que nos podamos leer a menudo También quería pediros un favor. Me he presentado a un concurso organizado por el club Tr3sc. El premio del concurso es un curso teórico-práctico de fotografía en Formentera. Y para poder ampliar mis conocimientos fotográficos quería pediros un empujoncito a vosotros (el curso cuesta 400 euros, que actualmente no puedo permitirme). Podéis ayudarme muy facilmente, si os gusta la siguiente fotografía que he presentado a concurso: http://instagram.com/p/Yxxxxxxx6/podríais ayudarme simplemente con hacer un click en el corazoncito de "me gusta" de Instagram. Os lo agradecería mucho, ya que el objetivo es alcanzar el número máximo posible de "Likes". un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Buentra vas hacer.<br /><br /><br /> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola Nikonistas,tengo cámara nikon desde el 2008 y hasta ahora no había podido registrarme (lo intenté nada más comprarla, pero me daba error de los códigos que me pedían). Por pura casualidad, lo volví a intentar hace poco, y mira tú, esta vez me funcionó. Así que espero que nos podamos leer a menudo También quería pediros un favor. Me he presentado a un concurso organizado por el club Tr3sc. El premio del concurso es un curso teórico-práctico de fotografía en Formentera. Y para poder ampliar mis conocimientos fotográficos quería pediros un empujoncito a vosotros (el curso cuesta 400 euros, que actualmente no puedo permitirme). Podéis ayudarme muy facilmente, si os gusta la siguiente fotografía que he presentado a concurso: http://instagram.com/p/XXXXXX6/podríais ayudarme simplemente con hacer un click en el corazoncito de "me gusta" de Instagram. Os lo agradecería mucho, ya que el objetivo es alcanzar el número máximo posible de "Likes". un saludo y gracias! Y si la foto no nos gusta...? Para mendigar votos hay algo que se llama redes sociales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 ¿el día de la marmota? Esto ya lo he vivido. acaba con el post cerrado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñigu Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Pues disculpad la molestia y gracias por vuestra amabilidad en vuestras palabras. pues que moderacion cierre el mensaje si lo cree conveniente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.