Jump to content

Presentación y favor

Ñigu

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas,tengo cámara nikon desde el 2008 y hasta ahora no había podido registrarme (lo intenté nada más comprarla, pero me daba error de los códigos que me pedían). Por pura casualidad, lo volví a intentar hace poco, y mira tú, esta vez me funcionó. Así que espero que nos podamos leer a menudo ;)

También quería pediros un favor. Me he presentado a un concurso organizado por el club Tr3sc. El premio del concurso es un curso teórico-práctico de fotografía en Formentera. Y para poder ampliar mis conocimientos fotográficos quería pediros un empujoncito a vosotros (el curso cuesta 400 euros, que actualmente no puedo permitirme). Podéis ayudarme muy facilmente, si  os gusta la siguiente fotografía que he presentado a concurso: http://instagram.com/p/Yxxxxxxx6/podríais ayudarme simplemente con hacer un click en el corazoncito de "me gusta" de Instagram. Os lo agradecería mucho, ya que el objetivo es alcanzar el número máximo posible de "Likes".

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikonistas,tengo cámara nikon desde el 2008 y hasta ahora no había podido registrarme (lo intenté nada más comprarla, pero me daba error de los códigos que me pedían). Por pura casualidad, lo volví a intentar hace poco, y mira tú, esta vez me funcionó. Así que espero que nos podamos leer a menudo ;)

También quería pediros un favor. Me he presentado a un concurso organizado por el club Tr3sc. El premio del concurso es un curso teórico-práctico de fotografía en Formentera. Y para poder ampliar mis conocimientos fotográficos quería pediros un empujoncito a vosotros (el curso cuesta 400 euros, que actualmente no puedo permitirme). Podéis ayudarme muy facilmente, si  os gusta la siguiente fotografía que he presentado a concurso: http://instagram.com/p/XXXXXX6/podríais ayudarme simplemente con hacer un click en el corazoncito de "me gusta" de Instagram. Os lo agradecería mucho, ya que el objetivo es alcanzar el número máximo posible de "Likes".

un saludo y gracias!

Y si la foto no nos gusta...?

Para mendigar votos hay algo que se llama redes sociales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...