Jump to content

Viento en el lago II.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión de Tanía en b/n a ver que os parece en esta ocasión la edición elegida, he añadido grano para dar otro toque diferente, muchas gracias por pasaros y por vuestra ayuda, un saludo,

 

Cámara Nikon D60 Exposición 1/2500 sec Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

 

 

8674326121_62d17d15c2_c.jpg
Viento en el lago II. por yolandamf, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, Yolanda, he visto tomas tuyas y me parecen interesantes..., en esta, me gusta la pose de la modelo y la fuerza de la mirada, en cuanto al encuadre me gusta el corte inferior, pero me parece que le falta aire, veo la modelo un poco encajonada por los bordes (quizas le hubiera dado un tercio mas por la izquierda y por arriba, para equilibrar la imagen)..., bajo mi modesta opinion de aficionado a la fotografia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yolanda. La pose me gusta mucho y el byn me encanta. Yo personalmente le quitaría de el fondo la linea de "tierra"???para que destaque ella. Un saludo

 

Muchas gracias Templario, me alegra que te guste la edición y procesado, si esa zona es de tierra, tengo en cuenta lo que me comentas para poder mejorar, te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

Buenas tardes, Yolanda, he visto tomas tuyas y me parecen interesantes..., en esta, me gusta la pose de la modelo y la fuerza de la mirada, en cuanto al encuadre me gusta el corte inferior, pero me parece que le falta aire, veo la modelo un poco encajonada por los bordes (quizas le hubiera dado un tercio mas por la izquierda y por arriba, para equilibrar la imagen)..., bajo mi modesta opinion de aficionado a la fotografia.

 

Krono, pues muchiiisimas gracias por dejar tu opinión, puede que tengas razón y para mi todas las aportaciones son importantes, así que te agradezco el comentario, es importante las críticas si no creo que no se puede mejorar, gracias, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy encajonada no crees?

 

Un saludo.

 

Muchas gracias amcfauna, si es posible...un saludo,

 

 

Tiene fuerza por su mirada. Yo también la veo apretada y los negros muy negros. El filtro que has cogido para el grano y el marquito no lo veo mucho.

 

Saludos Yolanda.

 

Muchas gracias Ruichi, tengo en cuenta lo que me dices y quito el marco, son pruebas que voy realizando pero si no gusta nada..., te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

Me gusta mucho la mirada de esta modelo.

En este caso la pose me gusta, pero la veo tambien un poco encajonada

y el marco tampoco me convence.

 

Saludos

 

 

Muchas gracias Jacris, pues nada, quito el marco, lo de encajonada no se si tendrá solución, voy a ver... gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la veo algo justa Yolanda, el blanco y negro me parece todo un acierto, ayuda a centrar la atención en la modelo y refuerza más, si cabe, su actitud.

La pose y la mirada de Tanía me encantan, la expresión de su cara, el pelo con el viento..., el conjunto en sí es de 10!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la veo algo justa Yolanda, el blanco y negro me parece todo un acierto, ayuda a centrar la atención en la modelo y refuerza más, si cabe, su actitud.

La pose y la mirada de Tanía me encantan, la expresión de su cara, el pelo con el viento..., el conjunto en sí es de 10!

 

Un saludo

 

Muchas gracias izq, te agradezco el comentario, a ver que hago para mejorar este detalle, no se si seré capaz, me alegra que te guste en su conjunto, tengo en cuenta tu oportación, gracias, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...