yolandamf Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Os dejo otra de la sesión de Tanía en b/n a ver que os parece en esta ocasión la edición elegida, he añadido grano para dar otro toque diferente, muchas gracias por pasaros y por vuestra ayuda, un saludo, Cámara Nikon D60 Exposición 1/2500 sec Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Viento en el lago II. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Buenas yolanda. La pose me gusta mucho y el byn me encanta. Yo personalmente le quitaría de el fondo la linea de "tierra"???para que destaque ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Buenas tardes, Yolanda, he visto tomas tuyas y me parecen interesantes..., en esta, me gusta la pose de la modelo y la fuerza de la mirada, en cuanto al encuadre me gusta el corte inferior, pero me parece que le falta aire, veo la modelo un poco encajonada por los bordes (quizas le hubiera dado un tercio mas por la izquierda y por arriba, para equilibrar la imagen)..., bajo mi modesta opinion de aficionado a la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Buenas yolanda. La pose me gusta mucho y el byn me encanta. Yo personalmente le quitaría de el fondo la linea de "tierra"???para que destaque ella. Un saludo Muchas gracias Templario, me alegra que te guste la edición y procesado, si esa zona es de tierra, tengo en cuenta lo que me comentas para poder mejorar, te agradezco el comentario, un saludo, Buenas tardes, Yolanda, he visto tomas tuyas y me parecen interesantes..., en esta, me gusta la pose de la modelo y la fuerza de la mirada, en cuanto al encuadre me gusta el corte inferior, pero me parece que le falta aire, veo la modelo un poco encajonada por los bordes (quizas le hubiera dado un tercio mas por la izquierda y por arriba, para equilibrar la imagen)..., bajo mi modesta opinion de aficionado a la fotografia. Krono, pues muchiiisimas gracias por dejar tu opinión, puede que tengas razón y para mi todas las aportaciones son importantes, así que te agradezco el comentario, es importante las críticas si no creo que no se puede mejorar, gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Muy encajonada no crees? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Tiene fuerza por su mirada. Yo también la veo apretada y los negros muy negros. El filtro que has cogido para el grano y el marquito no lo veo mucho. Saludos Yolanda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Muy encajonada no crees? Un saludo. Muchas gracias amcfauna, si es posible...un saludo, Tiene fuerza por su mirada. Yo también la veo apretada y los negros muy negros. El filtro que has cogido para el grano y el marquito no lo veo mucho. Saludos Yolanda. Muchas gracias Ruichi, tengo en cuenta lo que me dices y quito el marco, son pruebas que voy realizando pero si no gusta nada..., te agradezco el comentario, un saludo, Me gusta mucho la mirada de esta modelo. En este caso la pose me gusta, pero la veo tambien un poco encajonada y el marco tampoco me convence. Saludos Muchas gracias Jacris, pues nada, quito el marco, lo de encajonada no se si tendrá solución, voy a ver... gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Muy bonita foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy bonita foto, felicidades. Muchas gracias Oscar por pasar y comentar, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Yo también la veo algo justa Yolanda, el blanco y negro me parece todo un acierto, ayuda a centrar la atención en la modelo y refuerza más, si cabe, su actitud. La pose y la mirada de Tanía me encantan, la expresión de su cara, el pelo con el viento..., el conjunto en sí es de 10! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Yo también la veo algo justa Yolanda, el blanco y negro me parece todo un acierto, ayuda a centrar la atención en la modelo y refuerza más, si cabe, su actitud. La pose y la mirada de Tanía me encantan, la expresión de su cara, el pelo con el viento..., el conjunto en sí es de 10! Un saludo Muchas gracias izq, te agradezco el comentario, a ver que hago para mejorar este detalle, no se si seré capaz, me alegra que te guste en su conjunto, tengo en cuenta tu oportación, gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas