Pati23 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Este tipo de fotografía me encanta, y a tí te quedan fantásticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Bien pillado y traido ese ambiente especial, las nieblas en bosques son tremendas y fácil perderse si no se tienen buenas referencia y se conoce la zona, ufff. Finura de toma. Magnífica. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Este tipo de fotografía me encanta, y a tí te quedan fantásticas. Saludos Bien pillado y traido ese ambiente especial, las nieblas en bosques son tremendas y fácil perderse si no se tienen buenas referencia y se conoce la zona, ufff. Finura de toma. Magnífica. G Muchas gracias, amig@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Eiiiii!!! Que casi me pierdo semejante toma!!! No me quedo yo ahí solo ni para echar un piti!!! Se puede palpar la atmósfera solo con mirarla!! Es lo que me transmite la toma, gracias por compartirla!!! Una pasada...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Eiiiii!!! Que casi me pierdo semejante toma!!! No me quedo yo ahí solo ni para echar un piti!!! Se puede palpar la atmósfera solo con mirarla!! Es lo que me transmite la toma, gracias por compartirla!!! Una pasada...... Pues ahí solo estuve ;-) gracias por pasar. ..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas