wallyto Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Whispers in the forest / Susurros en el bosque *EXPLORE* por Miguel Cabezas., en Flickr CámaraNikon D7000 Exposición0,05 sec (1/20) Aperturef/8.0 Lente11 mm Velocidad ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Pedazo de atmósfera, inquietante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Otra maravilla de las tuyas! Y esta vez solo con 1/20s!!!! Fantástica Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Que bien captada esa niebla Miguel..........genial. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 lo mejor, la atmósfera que transmite delicada, serena, llena de volumen con pocos detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Lo dicho NIEBLON jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Muy de mi gusto, muy de mis nieblas, un ambiente de lo más llamativo, si ya le sumamos el punto de vista desde abajo, tenemos una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Preciosa Miguel, enhorabuena por el Canson! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Una pasada de atmósfera. La niebla, la luz, los árboles... poco más se puede pedir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Me sumo a los elogios, por esa niebla, por esos arboles, por esa magia que hay en ese ambiente tan bien capturado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Me sumo a los elogios, por esa niebla, por esos arboles, por esa magia que hay en ese ambiente tan bien capturado. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 El angular les da un aspecto imponente a los árboles y la niebla crea un clima de misterio muy efectivo. Impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Pedazo de atmósfera, inquietante. Saludos. Otra maravilla de las tuyas! Y esta vez solo con 1/20s!!!! Fantástica Miguel. Que bien captada esa niebla Miguel..........genial. Un abrazo!! lo mejor, la atmósfera que transmite delicada, serena, llena de volumen con pocos detalles Lo dicho NIEBLON jeje Muy de mi gusto, muy de mis nieblas, un ambiente de lo más llamativo, si ya le sumamos el punto de vista desde abajo, tenemos una gran foto. Muy buena apreciación del compi, con los dos elementos que menciona, la niebla y ese contrapicado, hacen una toma realmente atractiva y con un atmósfera que se puede cortar. Enhorabuena por la toma. Saludos. Muchas gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Preciosa Miguel, enhorabuena por el Canson! Saludos.Muchas gracias, Bob! La verdad es que el mérito es muy importante...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Tus fotos son todas, y digo todas, una delikatessen, esta es una de ellas. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Una pasada de atmósfera. La niebla, la luz, los árboles... poco más se puede pedir. Saludos Me sumo a los elogios, por esa niebla, por esos arboles, por esa magia que hay en ese ambiente tan bien capturado. Un saludo +1 El angular les da un aspecto imponente a los árboles y la niebla crea un clima de misterio muy efectivo. Impactante.Muchas gracias compañeros, muy amables! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Que buena foto!!!, deberían de inventar un plugin si no está inventado con esos tratamientos de niebla que haces jejejej, Muy buena foto como siempre, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Pedazo de atmósfera, inquietante. Saludos. Totalmente de acuerdo, me parece muy bien lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Tus fotos son todas, y digo todas, una delikatessen, esta es una de ellas. Felicidades. Saludos. Muchas gracias, Paco! Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 La niebla esa aliada para sacar y aflorar los nervios, aquí plasmas inquietud y al mismo tiempo tranquilidad, no se como se comprende esto; pero te doy las gracias por compartirla. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 lo mejor, la atmósfera que transmite delicada, serena, llena de volumen con pocos detalles Me sumo al comentario de Manuel, aunque suscribo otros muchos del hilo. Me ha encantado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Excelente atmosfera! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Fantasmagorica; misteriosa; buena foto; a mi es que las nieblas me atraen mas, que a un tonto, una tiza. un abrazo wallyto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Que buena foto!!!, deberían de inventar un plugin si no está inventado con esos tratamientos de niebla que haces jejejej, Muy buena foto como siempre, saludos!!! Totalmente de acuerdo, me parece muy bien lograda. Un saludo. Muchas gracias, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Me sumo al comentario de Manuel, aunque suscribo otros muchos del hilo. Me ha encantado. Un abrazo. Excelente atmosfera! Saludos! Muchas gracias por pasar, saludos! Fantasmagorica; misteriosa; buena foto; a mi es que las nieblas me atraen mas, que a un tonto, una tiza. un abrazo wallyto. genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas