Jump to content

Valeria


nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola nikoncold

Bonita foto

Veo la foto un poco oscura, se debe al procesado que le has dado??

Noto una cierta diferencia entre el maquillaje de la cara y el resto del cuerpo (cuello, hombro, etc...)

Hubiera probado a recortar por donde acaba el pelo de Valeria en su hombro derecho, asi ella quedaria ligeramente descentrada respecto al eje de la foto

La expresion me gusta y los ojos son super expresivos, muy grandes

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

A ver ahora.

 

Nikoncold

 

Para estas ocasiones es mejor dejar la foto original en el primer post, editar ese primer post y colocar la segunda foto o la foto retocada debajo en la misma entrada inicial

Asi podremos apreciar la diferencia,

 

Si quitas la primera que subiste y en su lugar subes otra, no hay forma de comparar las dos fotos o las dos versiones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pero si se ven las dos maestro.

 

Disculpa

Creo que me jugo una mala pasada el portatil

Cuando vi tu frase de "A ver ahora", solo veia una foto, por eso te hice el comentario

Aprovechando la ocasion te dire que me gusta mas la segunda

Le veo un procesado mas suave en la cara, y el recorte del hombro creo que le queda mejor

Incluso evitas esa parte blanca que se aprecia en la esquina inferior izquierda de la foto original

Por cierto, me encanta el bokeh que conseguiste en la foto (que no lo comente antes)

 

En que condiciones tiraste??

Pq para usar un F/2,8 y 1/125, con una ISO 2200....... (como seleccionas esa ISO en la D700?, la tenias en ISO automatica?)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gusta más la edición de la segunda versión, sin embargo el recorte creo que estropea la toma. El encuadre inicial yo lo veo correcto y no veo mejoría al descentrar a la modelo sino todo lo contrario, como siempre variedad de gustos y opiniones :P

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color de cara de la primera foto no hay por donde cogerlo a poco que se mire en un monitor calibrado y coincido con lo de que los ajustes parecen un poco extremos pero si la toma los pedía y como tal la D700 funciona bien a ISOs altos pues no hay discusión alguna. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Megusta la toma, y el encuadre al contrario de lo que te ha comentado zzrtdi , ami me gustaria mas enseñando algo mas de hombro y quitando aire por la derecha.

La modelo tiene una mirada muy bonita y expresiva, pero es verdad que esta demasiado maquillada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Era en un stand de la ultima edicion de sonimagfoto.Era una modelo que posaba para un taller de iluminacion.Estan hechas con el 70-200 2.8 VR1,sin flash .Por eso puse el iso auto.

 

Gracias

Estuve por alli

No vi a esa modelo, quizas fueran dias diferentes

Ahora entiendo lo del ISO automatico

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...