Jump to content

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues un Graphosoma lineatum que con sus ágiles y precisos movimientos parecía estar encadenando una difícil vía. Espero que os guste. Un saludo. Joaquín

EDITO: Haciéndome eco de vuestras acertadas sugerencias, he redistribuido los espacios. Ya me decís como la veis ahora. Un saludo

13333510755_f4f3eb66bf_o.jpg
Chinche rayada por BioGeo2013, en Flickr

Exif: Nikon D90; Exposición 1/200; Apertura f/11; Lente 105 mm; ISO 800
Editado por BioGeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien documentado,con buena nitidez, solo cortaria un dedo por la izquierda,

saludos.

Hola Jorge. Sí, al analizar como quedaba la compo de la foto, consideré cortar algo por la izquierda ya que yo también  tenía la sensación de que sobraba algo. Sin embargo, el formato resultante era demasiado cuadrado y me centraba demasiado al chinche por lo que decidí no recortar. Gracias por pasar. Un saludo

Hola Joaquín , buena compo y detalles, luz agradable y colores naturales, me sobra un pelin de aire por abajo y por la izquierda, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás. Me alegra que la veas bien. Como le comentaba a Jorge, al componer me quede con la sensación de que le sobraba algo de aire pero al final decidí no recortar para no generar un formato tan cuadrado en el que el bicho estuviese además centrado. Probablemente, si además de por la izquierda hubiese recortado también por abajo, el resultado hubiese sido más equilibrado. Gracias por pasar y un saludo

Enlace al comentario

+1

y añadiría algo de lienzo por arriba en la misma proporción, que sobra.

Saludos.

Hola Víctor, pues sí, además de sobrar algo de aire por abajo y por la izquierda le iría bien un poco más por arriba pero ahí temo que no tengo margen. Gracias por pasar y un saludo.

El foco esta correcto y la compo es personal. A mi me sobra aire a izquierda sobretodo.

Saludos

Hola Miguel. Sí, la izquierda es por donde más aire sobra. Visto que todos coincidís en lo de la distribución de espacios intentaré arreglarlo. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario

los sabios del macro te lo han dicho todo, tiene una buena luz un bonito desenfoque y buena nitidez, Gracias por compartirla con nosotros, Saludos!

Hola Octavio. Gracias a ti por pasar. Un saludo

Por mi experiencia en escalada, eso no es un 8c+ y menos en un bicho con tanta pata y garra, así cualquiera. Coincido en la cuestión de los aires. Igual se podía alegrar algo el fondo. 

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon. Sí, sí, esta claro que no es un 8c+ y menos para un bicho con seis patas y ganchos de progresión en todas ellas ;) . De lo de los aires, he tomado buena nota de los comentarios que me habéis hecho y cambiaré la foto por otra con las modificaciones pertinentes. Gracias por pasar y un saludo.

Buenisima nitidez y tonos, bien salvados los brillos que en estos bichos son complicados.

La compo , ya te han comentado, le falta aire por arriba y sobra por abajo.

Saludos.

Hola Jesús. Me alegra la veas bien. Sobre la compo, lo dicho. En cuanto pueda arreglo el tema de los aires. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario

...uno no sabe lo difíciles que son éstas hasta que se pone un rato con ellas... no paran quietas y encima están en las ramas más finas, con lo que a un poco de aire que dé, mareo seguro.

Me gusta mucho, no me parece nada fácil hacer ésto, conseguir esa PDC y ese fondo tan limpio. Enhorabuena.

Saludos castellanos.

Hola José Ramón. Gracias por los parabienes. Me alegra te guste. Un saludo

Hola joaquin buen disparo nada faciles estos bichos

un saludo

Hola Mariano. Gracias por pasar. Un saludo

Hola Joaquín, buena toma de ese chinche, son bastante difíciles los condenados, buena nitidez y colores naturales, buena compo aunque me sobra un poquito por la izquierda, la luz buena y el fondo estupendo. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos. Ya esta corregido lo del aire. Gracias por pasar y un saludo

Enlace al comentario