BioGeo Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 (editado) Hola a todos. Una araña que encontré haciendo equilibrios. Espero que os guste. Un saludo. Joaquín Araneus diadematus (DSC_0885)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/125; Apertura f/11; Lente 105 mm; ISO 400 Tras más de un mes de ausencia en el foro por exigencia de las circunstancias, edito para compartir una segunda versión en la que, siguiendo vuestros consejos, le he dado caña al procesado (dando más contraste, saturando los tonos e iluminando algunas zonas) y efectuado un recorte. Espero vuestras comentarios. Un abrazo Araneus diadematus (DSC_0885)2P by Joaquín Albesa, en Flickr Editado 29 de Abril de 2016 por BioGeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Le daría caña en el procesado y recortaría, guardando la proporción por arriba y por derecha hasta las intersecciones de los hilos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Le daría caña en el procesado y recortaría, guardando la proporción por arriba y por derecha hasta las intersecciones de los hilos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Le daría caña en el procesado y recortaría, guardando la proporción por arriba y por derecha hasta las intersecciones de los hilos. Saludos. Hola Joaquin, la veo tal cual, un poco mas de luz, saturación y contraste en la araña le vendria bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Hola Biogeo. El abdomen está perfecto a mi entender. Los compis mas expertos ya te han dado su opinión sobre la foto en general y compo. Estas para mi son casi imposibles por las posiciones que tienen, pues cuando les saco bien la cabeza no sale bien el abdomen. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Le daría caña en el procesado y recortaría, guardando la proporción por arriba y por derecha hasta las intersecciones de los hilos. Saludos. +1 No lo dudes Joaquin tienes un excelente negativo.... buen aporte compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Esos hilos me piden juego con alguna diagonal y, quizás, buscar algo de descentre de la araña la cual, a su vez, me pide algo de luz. Bueno ese fondo y la PdC lograda. Saludos Joaquin, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Esos hilos me piden juego con alguna diagonal y, quizás, buscar algo de descentre de la araña la cual, a su vez, me pide algo de luz. Bueno ese fondo y la PdC lograda. Saludos Joaquin, Gotzon. Eso mismo mediante un recorte Buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 (editado) Falta iluminacion buena , se ve que la luz viene de un lado y hace sombra , la araña bien interesante a unado al fondo de la imagen ,saludos Editado 16 de Marzo de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola a todos. Tras más de un mes de ausencia en el foro por exigencia de las circunstancias, comparto una segunda versión en la que he seguido vuestros consejos. Gracias a todos por pasar y sugerir las modificaciones. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 mejor esta 2da aunque cortaría un pelón mas por arriba, buen detalle de esa cruz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 mejor esa segunda... me parece un buen trabajo ... me gusta slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 También creo que la has mejorado mucho, muy bonita esta araña y tu trabajo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Mucho mejor la segunda opción!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 mejor esta 2da aunque cortaría un pelón mas por arriba, buen detalle de esa cruz, saludos. Gracias, Jorge. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 mejor esa segunda... me parece un buen trabajo ... me gusta slds Gracias Emilio. Me alegra que la veas mejor. Un saludo También creo que la has mejorado mucho, muy bonita esta araña y tu trabajo. Enhorabuena Gracias Xisco. Realmente es una araña muy bonita y las sugerencias han sido sin duda muy acertadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Mucho mejor la segunda opción!! Saludos Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas