Jump to content

Araña de la cruz

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Una araña que encontré haciendo equilibrios. Espero que os guste. Un saludo. Joaquín

25708634945_58e8614a71_o.jpgAraneus diadematus (DSC_0885)P by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: Nikon D90; Exposición 1/125; Apertura f/11; Lente 105 mm; ISO 400

Tras más de un mes de ausencia en el foro por exigencia de las circunstancias, edito para compartir una segunda versión en la que, siguiendo vuestros consejos, le he dado caña al procesado (dando más contraste, saturando los tonos e iluminando algunas zonas) y efectuado un recorte. Espero vuestras comentarios. Un abrazo

26588785892_5716e536b7_o.jpgAraneus diadematus (DSC_0885)2P by Joaquín Albesa, en Flickr

Editado por BioGeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le daría caña en el procesado y recortaría, guardando la proporción por arriba y por derecha hasta las intersecciones de los hilos.

Saludos.

Hola Joaquin, la veo tal cual, un poco mas de luz, saturación y contraste en la araña le vendria bien. 

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Biogeo.

El abdomen está perfecto a mi entender. Los compis mas expertos ya te han dado su opinión sobre la foto en general y compo.

Estas para mi son casi imposibles por las posiciones que tienen, pues cuando les saco bien la cabeza no sale bien el abdomen.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

mejor esa segunda... me parece un buen trabajo ... me gusta

slds

Gracias Emilio. Me alegra que la veas mejor. Un saludo

También creo que la has mejorado mucho, muy bonita esta araña y tu trabajo. Enhorabuena

Gracias Xisco. Realmente es una araña muy bonita y las sugerencias han sido sin duda muy acertadas. Un saludo

Enlace al comentario