Lenos Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola, esto es una visita que hice al Museo Britanico, y dado que el edificio es de piedra de color claro, me parece que una clave alta podía ser valida, este es el resultado. Un saludo compañeros. Museo Britanico por Leovega, en Flickr D300, 1/320, f/3.5, Iso 250, 11mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 me gusta una mirada en clave alta del Museo, como comentas, la piedra y el blanco dominante da pie a esta interpretación también me gusta el efecto del gran angular, resulta extraño, pero es un efecto "fotográfico" que siempre tenemos en mente las líneas caídas tienen un efecto extraño, el edificio se inclina hacia las personas, y propondría sesgar la imagen para que la horizontal de la escalera en la parte inferior esté en horizontal (el pasamanos se iría al vértice inferior izquierdo), mientras que sesgaría para que la pared de la derecha estuviese recta (se eliminaría ese resto de una ventana o algo parecido a la derecha, arriba) me gusta el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Muchas gracias mruiz, no solo por pasar, sino por hacer un análisis de la fotografía y plantear cosas para lograr una mejor toma, aprecio mucho tu intervención, probaré lo que dices. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas