jayma Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 no se si es una mania, pero quiza noto poco color en las fotos, en la d60 no me pasaba eso, colores poco vivos, no se si es algun problema de configuracion, si podeis echarme una mano o explicarme algun motivo, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Es por los ajustes personalizados. Mira en el manual para ajustar el color y que te lo saque mas saturado. La d90 viene preajustada de fábrica para dar colores mas reales que la D60, cámara mas enfocada al aficionado que empieza con las reflex proveniente de compactas y que suele agradecer un plus de colorines. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 En la página 109 del manual habla de los controles de imágen. La D90 tiene 6 controles de imagen predefinidos. Se pueden crear nuevos controles o personalizar los existentes. Entre los que hay, existe la opción "Vívido" que ofrece colores más saturados. De todas formas, en cualquiera de ellos se puede modificar la saturación con una escala de -3 a +3, o bien se puede crear un nuevo control totalmente personalizado en el que ajustes la saturación a tu gusto. Si visualizas en la cámara los datos del disparo de esas fotos que encuentras con poco color, podrás ver qué valor de la escala de saturación has usado en ellas. Todavía no me ha llegado mi D90, pero con la D40 me pasó lo mismo que a tí, y lo solucione cambiando el modo de color a modo II (que corresponde a Adobe RGB, ya que por defecto salían en sRGB) y aumentando el valor de saturación. Espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 muchas gracias, joampani y topkapi, me habeis ayudado bastante, voy a probar todas las opciones como dices me sale el srgb, y vivido a ver que tal salen ya que incluso subi algunas fotos al foro y me lo decian que tenian poco color, me ha servido de mucho, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 muchas gracias, joampani y topkapi, me habeis ayudado bastante, voy a probar todas las opciones como dices me sale el srgb, y vivido a ver que tal salen ya que incluso subi algunas fotos al foro y me lo decian que tenian poco color, me ha servido de mucho, gracias. Si quieres me puedes prestar unos días la cámara y te miro yo los ajustes: Mi datos para que me la mandes; Jetín Gómez Gómez c/ Rue del Percebe 13 50900 Desolación de Smaug TIERRA MEDIA SPAIN :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 a ver dina, no hace falta mandartelos, yo mismo lo puse como me gustaba, simplemente con leer el libro por la pagina 109 , 110 .. te informas, toqueteando la camara tambien, asi que da tus clases magistrales a otro que lo necesite. a mi tiempo y paciencia me sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.