Jump to content

color en d90

jayma

Publicaciones recomendadas

Es por los ajustes personalizados. Mira en el manual para ajustar el color y que te lo saque mas saturado.

La d90 viene preajustada de fábrica para dar colores mas reales que la D60, cámara mas enfocada al aficionado que empieza con las reflex proveniente de compactas y que suele agradecer un plus de colorines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página 109 del manual habla de los controles de imágen. La D90 tiene 6 controles de imagen predefinidos. Se pueden crear nuevos controles o personalizar los existentes. Entre los que hay, existe la opción "Vívido" que ofrece colores más saturados. De todas formas, en cualquiera de ellos se puede modificar la saturación con una escala de -3 a +3, o bien se puede crear un nuevo control totalmente personalizado en el que ajustes la saturación a tu gusto.

Si visualizas en la cámara los datos del disparo de esas fotos que encuentras con poco color, podrás ver qué valor de la escala de saturación has usado en ellas.

Todavía no me ha llegado mi D90, pero con la D40 me pasó lo mismo que a tí, y lo solucione cambiando el modo de color a modo II (que corresponde a Adobe RGB, ya que por defecto salían en sRGB) y aumentando el valor de saturación.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

muchas gracias, joampani y topkapi, me habeis ayudado bastante, voy a probar todas las opciones como dices me sale el srgb, y vivido a ver que tal salen ya que incluso subi algunas fotos al foro y me lo decian que tenian poco color, me ha servido de mucho, gracias.

Si quieres me puedes prestar unos días la cámara y te miro yo los ajustes: Mi datos para que me la mandes;

Jetín Gómez Gómez

c/ Rue del Percebe 13

50900 Desolación de Smaug

TIERRA MEDIA

SPAIN

:wub:;):P :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...