JoanMas Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hablo de la 300s. La cuestión es que des de siempre, en exposiciones largas (nocturnas), una vez tomada la foto, como es normal, tardaba unos segundos en cargar la imagen en la tarjeta, según la exposición. Pues, no se que habré tocado, que ahora una exposición de 30s, pues me tarda unos tres en recuperarse la cámara, cuando antes tardaba casi los 30s. No entiendo que ha pasado, pues la tengo en RAW como siempre y a 12bits, nunca lo he tocado y lo bueno es que las fotos salen perfectas de ruido. Siempre voy con un compañero que tiene una 300 y, la misma exposición le tarda lo mismo en guardar la foto que el tiempo que ha expuesto, que debería ser lo normal, digo yo. En fin, para mi es fantástico, pero no se si es normal. No tengo ni puñetera idea de que puede ser. Podría ser el sistema de eliminación de ruido? Podría tener algo que ver? Llevo menos de un año con la cámara, pero de vez en cuando aparecen algunas puñetas de estas, que me dejan sorprendido, la cámara va perfecta y es una maravilla. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anatolaio Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Mira si has quitado la reduccion de ruido para exposiciones largas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anatolaio Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Lo k hace esa funcion es una foto negra cpn los mismos parametros k la foto normal. Si haces una foto de 20s, la camara hace otra de 20s, pero para quitar el ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Creo que le has quitado la RR en exposiciones largas que es lo que hace que la foto tarde mas en dalir a la pantalla, esactamente el mismo tiempo de exposicion, si eso esta desactivado la foto sale en la pantalla al instante, la RR para iso alto es a partir de iso 800 si lo tienes activado, si esta desactivado solo para iso forzado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Genial !!! Misterio resuelto, es cierto que se lo quité y la verdad es que a penas se nota mucho la diferencia ya que con 800 ISO, normalmente me suele bastar. Muchas gracias por vuestra información. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Genial !!! Misterio resuelto, es cierto que se lo quité y la verdad es que a penas se nota mucho la diferencia ya que con 800 ISO, normalmente me suele bastar. Muchas gracias por vuestra información. un saludo. La reducción del ruido en exposiciones prolongadas no tiene nada que ver con el iso que utilizas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 26 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 La reducción del ruido en exposiciones prolongadas no tiene nada que ver con el iso que utilizas. Saludos Pues entonces, a mayor ISO mas tiempo de recuperación? Te refieres a esto? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 La reducción del ruido en exposiciones prolongadas no tiene nada que ver con el iso que utilizas. Saludos Pues entonces, a mayor ISO mas tiempo de recuperación? Te refieres a esto? Un saludo. No, me refiero a que el ruido producido por el iso alto es distinto al ruido producido por la larga exposición El ruido producido por el iso alto es debido a la amplificación de la señal captada El ruido producido por la larga exposición es producido al calentamiento del sensor al estar 'trabajando' mucho tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Quizás no me he explicado bien, mi consulta no se refería al ruido. Si no, a que después de una exposición de 30s, normalmente la cámara tarda lo mismo en recuperarse para volver a disparar con ella. Pero, ahora en la misma exposición de 30s, tan solo me tarda tres en estar disponible de nuevo. A que se puede deber esto? Algo habré tocado de la configuración, que la cámara en exposiciones largas, es mas rápida en recuperarse que antes. Puede ser debido a que he quitado el sistema de reducción de ruido? Alguna otra idea? Muchas gracias por vuestros aportes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Después de la exposición de 30s, la cámara no se recuperaba, lo que hacía era mantener otros 30s. 'activos' el sensor para hacer una 'comparación' y aplicar la reducción de ruido en largas exposiciones ya que la tenías activada. Al desactivar esa RR en largas exposiciones ya no necesita ese tiempo extra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Después de la exposición de 30s, la cámara no se recuperaba, lo que hacía era mantener otros 30s. 'activos' el sensor para hacer una 'comparación' y aplicar la reducción de ruido en largas exposiciones ya que la tenías activada. Al desactivar esa RR en largas exposiciones ya no necesita ese tiempo extra. Perfecto, no iba mal encaminado. Muchas gracias Rabla, misterio resuelto. Yo prefiero eliminarlo, si lo considero necesario, con el LR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.