Jabi Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 (editado) Hace tiempo que no subo nada por falta de tiempo, aquí van algunas del campeonato de descenso de St. Andreu de la Barca de este año. Editado 25 de Abril de 2013 por Jabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 No son malas imágenes, pero el fondo tan enmarañado distrae demasiado, mejor abrir diafragma para desenfocarlo, aunque no nos has puesto los datos de la toma para valorarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 A mi me gustan, pero has usado angular y por lo tanto hay poco desenfoque (por ello el fondo lia un poco). También te aconsejo que dejes una linea entre cada imagen para que se vean mejor.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me gustan. Bonito punto de vista. Lo que aprecio es como falta de contraste. Da la sensación que les falta profundidad a los oscuros...no sé....igual son cosas mías, pero así me lo parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Gracias por pasar, están todas tiradas entre 12 y 18mm, es imposible desenfocar el fondo a esas focales, la única opción es algo de barrido, bastante complicado porque pasan tremendamente rápido, alguna tengo. El fondo es el que había, aunque está enmarañado, creo que el rider tiene todo el protagonismo, desde mi punto de vista. El contraste en mi monitor lo veo bien, aunque hace mucho tiempo que no lo calibro. Un par de barridos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Deberías poner los datos exif, vendrían muy bien para valorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas