Jump to content

Cara a cara


Django

Publicaciones recomendadas

Gran composición nos traes Edu. Muy bien vista esas caras, el personaje en movimiento (ya sabes como me gustan los tembleques) remata la composición. Me gusta también las piernas que aparecen reflejadas en la ventana inferior izquierda............ :1ok:

 

Totalmente de acuerdo con Óscar, composición y movimiento de 10.

 

Yo veo cierto virado en la imagen, aunque puede ser cosa de mi monitor... ¿tiene cierto tono "crema"? Me gustaría verla en un B&N puro, aunque ya digo que mi monitor me hace jugar malas pasadas.

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran composición nos traes Edu. Muy bien vista esas caras, el personaje en movimiento (ya sabes como me gustan los tembleques) remata la composición. Me gusta también las piernas que aparecen reflejadas en la ventana inferior izquierda............ :1ok:

Thanks man!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El personaje un poco más acá y la clavas...  :thank_you:  :thank_you:

Lo que pasa, Rosa, es que si apareciera más centrado la imagen tendría un exceso de simetría, para mi gusto. Por otro lado, aunque hubiese querido, no hubiera podido permitir que el tipo se adelantase más, a riesgo de cortarle los pies, pues estoy a límite de angular y contra la pared de enfrente.

Gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Óscar, composición y movimiento de 10.

 

Yo veo cierto virado en la imagen, aunque puede ser cosa de mi monitor... ¿tiene cierto tono "crema"? Me gustaría verla en un B&N puro, aunque ya digo que mi monitor me hace jugar malas pasadas.

¡Un saludo!

No, no, es byn puro...y duro.

Gracias compi :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que adoro las simetrías. Y tengo esa misma pero tal y como te digo (esperé su buena media hora hasta que todo se puso en su lugar), pero bueno, si tú la quisiste así, bien está. Sobre todo me parece interesante el movimiento del personaje, el dinamismo que da a la escena.

Por cierto: ¿qué pared de enfrente?

Bueno, ya sabes donde es. Esa calle, que ignoro como se llama, que va de calle Sant Jaume a la Plaça del Rei. Tiene dos lados, como todas las calles; en este caso la fotografía está tomada en un lado, pero desde el otro, el de enfente. Tal como bajas de la catedral por ese callejón, del cual también desconozco su nombre, y girando un poco a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...