Jump to content

Nocturna de la Azul

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,este verano tengo intencion de pasar unos dias aqui solamente en Estambul ya me diras un hotel asi que te guste por la zona antigua tipo el President de 4 estrellas que hablen castellano en el hotel para unos siete dias,la foto esta muy bien para ser a pulso,salu2 de Felipe :D

Pues el que citas está bien. Lo se por la agencia y los comentarios de Tripadvisor y Boooking. Yo estuve en el Antik, que es similar, no tan tan cerca del centro pero proximo de Soleymaniye, 20 minutos de Sultanameth andando, y a 50m del tranvia con lo que sin problemas. Ciudad para patearla tambien y hacer muchas muchas fotos y +fotos. Que disfrutes.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas las opiniones me quedo con el compañero que incide en el encuadre y la magia desprendida por el movimiento de la gente,

para aprendices como yo resulta una muy buena foto.

Saludos.

Pues me alegro doblemente porque te guste y porque te puedan servir los datos y el encuadre para tus tomas. Gracias por tus comentarios.

G

Enlace al comentario

La foto es muy buena pues el sitio la favorece. Yo si que miraría de eliminar algo esa distorsión que para mí es un poco de más. Si el Capture Nx no te hace nada, genera un TIF y pruebalo en el Lightroom 5 que ha desarrollado una herramienta extraordinaria para ese menester.

Enhorabuena por tus fotos de Estambul.

Enlace al comentario

La foto es muy buena pues el sitio la favorece. Yo si que miraría de eliminar algo esa distorsión que para mí es un poco de más. Si el Capture Nx no te hace nada, genera un TIF y pruebalo en el Lightroom 5 que ha desarrollado una herramienta extraordinaria para ese menester.

Enhorabuena por tus fotos de Estambul.

Gracias compañero, por comentar y aportar . El capture no arregla nada, levemente la roza. Puñeta de no tener ni manejar productos de Adobe.... :unsure:

Saludos

G

Enlace al comentario

Hola,esta genial amigo pero me pregunto.. "NO" soy mucho de sacar nocturnas en ciudades por lo que me pregunto Huh??icon_eek.gif ...que prioridad le doy ...al diafragma o a la velocidadfotito.gif ....se supone que dispongo de un tripode ...esto lo pregunto porque sacare alguna nocturna de SANTA SOFIA y M.AZUL-ESTAMBUL...un ejemplo un f/9-1/2segundos o un f/3.5-1/0,3segundos por poner un ejemplo,es decir tu en este caso que te posicionaste por poner fijo el f/4,5 y que saldria la velocidad que quiera ???? y quitas el filtro u.v. si lo tienes puesto???para este caso concreto.y otra cosa.. pones infinito ???
Salu2 y gracias sonrisa.gif
La lente seria un 11-16mm

Editado por Felipe III
Enlace al comentario

Hola,esta genial amigo pero me pregunto.. "NO" soy mucho de sacar nocturnas en ciudades por lo que me pregunto Huh??icon_eek.gif ...que prioridad le doy ...al diafragma o a la velocidadfotito.gif ....se supone que dispongo de un tripode ...esto lo pregunto porque sacare alguna nocturna de SANTA SOFIA y M.AZUL-ESTAMBUL...un ejemplo un f/9-1/2segundos o un f/3.5-1/0,3segundos por poner un ejemplo,es decir tu en este caso que te posicionaste por poner fijo el f/4,5 y que saldria la velocidad que quiera ???? y quitas el filtro u.v. si lo tienes puesto???para este caso concreto.y otra cosa.. pones infinito ???

Salu2 y gracias sonrisa.gif

La lente seria un 11-16mm

De utilizar programas semiautomáticos el de la prioridad a la apertura, como en foto normal, buscas que es lo que quieres que salga enfocado, y pones el diafragma adecuado. Aunque tambien en manual, pones el diafragma y vas ajustando velocidad hasta un histograma centrado, para un iso el mas bajo posible. Es una fotografia sin prisas, la experiencia te ira diciendo. Asuntos: problemas de enfoque por falta de luz, pues enfoque manual, o buscas algún punto con contraste en AF y luego la pasas a MF para una distancia similar. El punto central de enfoque siempre el mejor. Filtros fuera.De infinito nada de nada, a enfocar incluso a calcular la hiperfocal..Modo de enfoque servo único. La lente da la misma, puedes emplear la focal que necesites.

Te pongo un ejemplo de datos para la toma de la Azul 1220 de mi Flick

Nikon D600 Exposición 1.6 Aperture f/4.5 Lente 20 mm Medicion/Exposicion Manual Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos y si necesitas algo más, lo dices,  o alguien considera que lo escrito es incorrecto que nos lo haga ver. Gracias

G

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...