Glorito Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 (editado) De sa preciosidad que luce en Sultanameth, rincon de Estambul, que a pesar de la hora sigue siendo visitada por infinidad de locales y "guiris". Esta quizás no se pueda sacar con una compacta [/url] Azul1220 por Glorito2011, en Flickr">http:// Azul1220 por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 1.6 Aperture f/4.5 Lente Nikon 14-24 a 20mm Velocidad ISO 100 Iso 100 Tripode Saludos Turkos G Editado 26 de Abril de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy bonita, me gusta el encuadre y me gusta mucho el aporte del movimiento de la gente. Buena foto compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Magnifico lugar y la toma, aunque la encuentro algo algo caida.. esa es mi sensacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me gusta mucho el encuadre, con ese cristal no es para menos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me gusta el edificio, has controlado bien las luces, personalmente corregiria la distorsión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makupower Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy bueno el movimiento de la gente y encuadre. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Buena, buena, muy bien el control de luces, el encuadre con ese 12-24 una maravilla y la luna llena le da un plus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Es lo que tiene contrapicar para captar las agujas de las torres, me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Gracias a todos por pasar y opinar. En el subforo de B&N tengo otra parecida por con una posición de disparo algo mas alta y a la izquierda de esta. Muy bonita, me gusta el encuadre y me gusta mucho el aporte del movimiento de la gente. Buena foto compañero! Magnifico lugar y la toma, aunque la encuentro algo algo caida.. esa es mi sensacion. Saludos Me gusta mucho el encuadre, con ese cristal no es para menos saludos Me gusta el edificio, has controlado bien las luces, personalmente corregiria la distorsión. Un saludo No manejo soft. ni potochop para ello. I'm sorry Muy bueno el movimiento de la gente y encuadre.Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Buena, buena, muy bien el control de luces, el encuadre con ese 12-24 una maravilla y la luna llena le da un plus. Un saludo. Javier el el 14-24 nikkon una maravilla desde 2,8 Es lo que tiene contrapicar para captar las agujas de las torres, me gusta el resultado. Saludos. Saludos para todos y de nuevo gracias G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 (editado) Como dices en el encabezamiento, alguna diferencia hay entre una FOTO, y un "aqui estuvimos" ;) . Poco puedo añadir a lo que ya han expresado los compañeros, salvo decir que a mi sí me gusta la foto como está, es decir sin corregir verticales. Es la "magia" de los UGAs. Saludos Editado 27 de Abril de 2013 por vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Muy bonita Glorito, hace justicia a la realidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Estupenda toma. Genial con el movimiento de la gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Como dices en el encabezamiento, alguna diferencia hay entre una FOTO, y un "aqui estuvimos" ;) . Poco puedo añadir a lo que ya han expresado los compañeros, salvo decir que a mi sí me gusta la foto como está, es decir sin corregir verticales. Es la "magia" de los UGAs. Saludos Gracias compañero, por tu visión y comentario. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Muy bonita Glorito, hace justicia a la realidad. Saludos. Pues me alegro que así lo consideres. Saludos Estupenda toma. Genial con el movimiento de la gente Lo del movimiento no es "culpa" de la foto, en todo caso de agrader al personal que compartiamos escena. A estas alturas ya no me molesta por lo general que haya gentes en los sitios donde tienen que haberla. Es parte del paisaje si no molestan demasiado. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Pues bonita foto, con la lunaca ahí dando testimonio... a mi no me molesta la distorsión del objetivo, aunque es cierto que tiendo a corregirla al menos un poco para que no se vea tan acusada. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Gracias, veterano y experimentado compañero. El capture no corrige casa nada de estos asuntos, creo, y no manejo otras herramientas de software. Es una cuestión de dias en mi caso, hay dias que me parece feo semejante distorsión, otros no tanto, así que reparo más en los segundos. Cordiales saludos y agradecido por tu visita. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Esta muy bien,buena foto; además el acercarse cargado con el trípode y demás, por la noche, ya indica que estabas buscando una buena foto, lo cual has conseguido sin duda; así logras una visión un poco mas original y diferente de un lugar tan fotografiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Buscaba hacer la foto compañero, lo de buena sería otra cosa. Aquí, en estas tomas cuando uno viaja a su aire, se dispone de mas tiempo que cuando vas en grupo y/o guiado, así que se puede afinar algo más. Gracias por tu opinión. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Buenísima compañero. .....de Algeciras a Estambul/ para que pintes de azul/ las claras noches de invierno..... Mediterraneo. J.M. Serrat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 En un par de semanas estaré ahí!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Buenísima compañero. .....de Algeciras a Estambul/ para que pintes de azul/ las claras noches de invierno..... Mediterraneo. J.M. Serrat. Bien traida la cita, gracias por pasar, opinar y recordar cancion del "Sr. de las mismas" Juan Manuel Serrat. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 En un par de semanas estaré ahí!! Pues a dirfrutar de lo lindo, el sitio lo pide y lo merece. Y nos traes tu visión en forma de fotossss. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOLDENBOY Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Y COMO LO HICISTES ? GENIAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Y COMO LO HICISTES ? GENIAL Bien venido, chico dorado, mira los exif y verás...calculo que no se tiene tan buen pulso, así que el tripode imprescindible. Salud G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola,este verano tengo intencion de pasar unos dias aqui solamente en Estambul ya me diras un hotel asi que te guste por la zona antigua tipo el President de 4 estrellas que hablen castellano en el hotel para unos siete dias,la foto esta muy bien para ser a pulso,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas